TEMA VOLVER USUARIO

Son la monda..
    1. RCL RCL está desconectado
  • Mandamiento judicial, informe de la UCO señalando a Rita Barberá, esto si está contrastado, lo que se vomita por aquí por el momento le falta alguna pata, en cuanto la tenga será el momento de criticarlo, mientras tanto vamos a discutir sobre lo que está bajo control de jueces y fiscales.

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...36f8b45a4.html

S2
    1. brtini brtini está desconectado
  • Cita de quarter

Miedo me da ese reparto de sillas. Nunca he visto tanto incompetente/lameculos en un gobierno.
    1. quarter quarter está desconectado
  • Cita de brtini
    Miedo me da ese reparto de sillas. Nunca he visto tanto incompetente/lameculos en un gobierno.

Que poca memoria tienes, joio !!!!

O eso, o eres un cachondo mental mas de los que pululan por los foros.

Algunos ejemplo, a ver si haces memoria:

.... entre otros, de los PPerros actuales.

De ZParo:

... entre otros.

Del de Josemari:

... entre otros.

De Pelipin:

..... y suma y sigue.

Yo creo que se seguiria en la linea de INCOMPETENTES Y JETAS
    que llevan siglos intentando hundir este puto pais,
    y el joputa no caba de irse a pique.

• Cita de quarter
    Que poca memoria tienes, joio !!!!

O eso, o eres un cachondo mental mas de los que pululan por los foros.
    Quería decir tanto incompetente junto (pensé que se entendía)... Incompetentes siempre ha habido, pero tanto junto no lo recuerdo. Pero bueno, es lo normal teniendo en cuenta que tiene que dar sillones a los que le han seguido incondicionalmente y a lo que es políticamente correcto.

A ver que excusa se inventan ahora los podemitas para negar la realidad. Ya nada me sorprende...
  • Cita de Elputoloco
    Si hablamos de ministros incompetentes el primero que se me viene a la cabeza es Miguel Sebastián, el ministro de industria que arregló nuestros problemas regalándonos una bombilla. Yo aún la tengo de recuerdo.
    En al foto está contestando a la pregunta de cuanto mide su pene.

1. Dimebag Dimebag está desconectado
  • No es más tonto porque no entrena la criatura.
  • Cita de El Brujo
    En las rentas percibidas, el líder de la formación emergente ha declarado 74.845 euros en concepto de salario como diputado del Parlament de Cataluña; 26,18 euros provenientes de intereses de la cuenta corriente; 3.225 euros fruto del alquiler de una vivienda; y, por último, 1.500 euros por derechos de autor.

Asimismo, la Declaración de Bienes y Rentas hecha pública por el Congreso recoge que abonó 24.229 euros por IRPF en su última declaración. Cuenta con dos viviendas al 50% (adquiridas en 2004 y 2008) por las que ha pedido dos hipotecas de 165.500 y 306.000 euros, respectivamente, de las que le queda por pagar 107.000 y 254.800 euros. Tiene, además, un coche (un Golf) y una moto (Yamaha).

http://www.elmundo.es/espana/2016/02...85d8b45c0.html

ahi lo teneis, un triunfador viviendo al dia como buen eXpaÑolito
  • Cita de quarter
    ahi lo teneis, un triunfador viviendo al dia como buen eXpaÑolito
    Mira que os gusta meteros con Albert....

Quarter, viviendo al día??? cobrando 75k euros???

Tal vez lo dices porque tiene hipotecas pendientes por 360k euros, pero si haces número te darás cuenta que está mucho mejor que la mayoría de españoles... Con su sueldo íntegro no tardaría ni 5 años en liquidarla y es un hombre joven....

Tal vez te parezca mucho tener una hipoteca de 360k euros, pero esta gente se mueve a otros niveles, poco tiene que ver por donde nos vemos tú y yo.

Yo lo que veo más extraño es gente con 40 años y buenos sueldos sin propiedades ni dinero en el banco... Eso me da muy mala espina, me parece que se tiene que derrochar mucho en vicios o tener muchas cosas en negro.
  • Cita de brtini
    Mira que os gusta meteros con Albert....

Quarter, viviendo al día??? cobrando 75k euros???

Tal vez lo dices porque tiene hipotecas pendientes por 360k euros, pero si haces número te darás cuenta que está mucho mejor que la mayoría de españoles... Con su sueldo íntegro no tardaría ni 5 años en liquidarla y es un hombre joven....

Tal vez te parezca mucho tener una hipoteca de 360k euros, pero esta gente se mueve a otros niveles, poco tiene que ver por donde nos vemos tú y yo.

Yo lo que veo más extraño es gente con 40 años y buenos sueldos sin propiedades ni dinero en el banco... Eso me da muy mala espina, me parece que se tiene que derrochar mucho en vicios o tener muchas cosas en negro.

quien se esta metiendo con el bueno de Alberto ??

pero si yo lo que estoy es echandole flores llamandole españolito !!!

a ver, este pollo lleva metido en las Cortes catalanas desde 2006, solo 9 años
    (mas lo que cobrase siendo becario en LaCaixa esa),

a 75kebros anuales le quedan limpios unos 350k ebros (mas lo que no contabiliza, claro).

y a dia de hoy tiene pagado 110k de hipotecas y ahorrados en el banco 6k.
    vamos, igualico que cualquier otro españolito con sus cuentas particulares
    que como se quede se curro se queda con una mano delante y otra detras como buen libeGal.
    1. PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
  • Ya con los patrimonios personales, nos metemos con TODO... Si tiene pq tiene... sino tiene pq lo camufla... si gana de no se donde, pq lo gana... si rechaza algo, pq es demagogia .. etc etc..

En cuanto a los datos concretos de Albert, me parecen de lo más "coherentes"...
    A alguien igual le extraña que tenga ese importe pendiente en hipotecas, pero viendo lo que ingresa... es calderilla la hipoteca q tiene... yo en proporción hipoteca/ingresos.. pago infinitamente más (yo, y cualquiera mil eurista)

A mí lo que más me sorprende, es que "solo" tenga 6000 € en el banco... un tio que lleva ganando unos 75000 € anuales, supuestamente ya unos cuantos años...

Algo camuflará (que no lo critico, ni más ni menos, que Pablo, Rajoy, Pedro Sanchez, o cualquiera).... tb entiendo que está divorciado, con una hija que supongo que vive con la ex.. que a buen seguro le pasa un pastizal suficiente como para que a ella no le haga falta trabajar .. Por supuesto, lo digo desde la mayor ignorancia, sin saber nada del tema, pero estoy casi convencido de que es así....

Última edición por PEPE.MORO fecha: 04-feb-2016 a las 15:48.
  • Cita de Elputoloco
    6 mil euros en el banco me parece una tomadura de pelo viendo lo que gana. Cualquiera que gane el sueldo mínimo y viva con sus padres podría tenerlo.

Esa cantidad es calderilla para esta gente, pero me imagino que queda muy bonito decir que no tienes dinero y que además tienes hipotecas como todo el mundo. Si en vez de hipotecas tuviera 300 mil euros en el banco seguro que le empezaban a caer palos por todos lados.

Desde mi punto de vista si esos números fueran su vida real, me parecería un pésimo gestor, pero quien sabe, igual es un desastre con su dinero.
    Así es... tener 6000 € en la cuenta cuando se supone q llevas años ganando 75000 € anuales (+/-), pues evidentemente, es mentira casi seguro...
    Ojo! Que no lo critico eh! Me importa un comino lo q tenga Rajoy, Iglesias o éste... siempre y cuando no venga de cosas ilícitas... o hayan pegado un aumento de patrimonio "sospechoso" o similar estando en un cargo público...
    Si que es cierto q teniendo 2 viviendas, con esas hipotecas... igual te quedas lo "justo para vivir".. y quitas un pastizal de hipoteca cada año, yo lo haría...
    Por otro lado, y como he comentado... es divorciado, y supongo q la ex cuida de su hija... así q a buen seguro, le tiene q pasar un pastizal mensual...

Pero vaya, repito... evidentemente no cuadra demasiado, y no lo critico eh! Simplemente está claro q hay algo "raro"
  • Cita de brtini

No sé...

Pablo Iglesias.. tiene más de 120.000 € , aparte de una casa en Avila.. y supongo q otra en Madrid, aunque no esté a su nombre, vivirá en alguna digo yo...

Por otro lado, Albert... tiene 2 casas (al 50%) si, pero buenas casas... aparte de estar pasando una buena pensión a su ex (supongo)....

Joer, no sé, seguro que algo "camuflan" (como todos).. pero tampoco es q estén sin propiedas ni dinero estos cuarentones no?.. Uno tiene más de 100.000 e en el banco (con 38 años?).. y el otro está pagando 2 hipotecas (1 casa al menos tiene q ser de cierto nivel, pq pidió más de 300.000 € de hipoteca).. (con 37 años ?)...
    Qué queremos que tengan con esos años?? 3 casas pagadas, y 100.000 en el banco?
    Que tienen vicios?? Pues solo faltaba q no hayan tenido vicios con 30 años.... tú no los has tenido? Pq yo a patadas.. y los sigo teniendo con las pocas perras q me sobran de ser mil eurista y pagar una hipoteca...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 05-feb-2016 a las 11:03.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO