TEMA VOLVER USUARIO

hola a todos y duda broker para CFDs
    1. brokertulipas brokertulipas está desconectado
  • Hola a todos los shurs inverforeros

Invierto en bolsa de hace unos años con ING y ahora también quiero probar los CFDs. Pero tengo serios problemas para diferenciar que brokers son buenos, fiables y que tengan bajas comisiones, con la gran cantidad de brokers de CFDs que he encontrado.

Con que broker operáis CFDs?

Estoy dudando entre IG y clicktrade.

Última edición por brokertulipas fecha: 01-sep-2016 a las 11:17.
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de brokertulipas
    Hola a todos los shurs inverforeros

Invierto en bolsa de hace unos años con ING y ahora también quiero probar los CFDs. Pero tengo serios problemas para diferenciar que brokers son buenos, fiables y que tengan bajas comisiones, con la gran cantidad de brokers de CFDs que he encontrado.

Con que broker operáis CFDs?

Estoy dudando entre IG y clicktrade.

Lo que tiene que mirar cual es la horquilla real, ya que suele haber desplazamientos y una cosa es la que anuncian y otra los precios de ejecución.

Los cfd´s solo valen para INDICES, no valen para acciones, primero por que pagara una comisión fija por compra venta,y encima le colaran la horquilla que a veces es desproporcionada con la realidad y encima interés por tener abierta la operación.

Ni decir tiene que no debe usar el índice ibex, ya que pagara una horquilla como poco de 5 puntos incluso se puede disparar a 10 puntos, y si hace intradias u operaciones cortas le costara sacar un beneficio con estas horquillas tan brutales.

Para operar cfd´s lo mejor indices americanos y poco mas, y usted tiene que buscar un broker que tenga horquillas pequeñas para estos indices.

Buenas tardes.
  • Cita de Alucinado
    Lo que tiene que mirar cual es la horquilla real, ya que suele haber desplazamientos y una cosa es la que anuncian y otra los precios de ejecución.

Los cfd´s solo valen para INDICES, no valen para acciones, primero por que pagara una comisión fija por compra venta,y encima le colaran la horquilla que a veces es desproporcionada con la realidad y encima interés por tener abierta la operación.

Ni decir tiene que no debe usar el índice ibex, ya que pagara una horquilla como poco de 5 puntos incluso se puede disparar a 10 puntos, y si hace intradias u operaciones cortas le costara sacar un beneficio con estas horquillas tan brutales.

Para operar cfd´s lo mejor indices americanos y poco mas, y usted tiene que buscar un broker que tenga horquillas pequeñas para estos indices.

Buenas tardes.
    Gracias por los consejos, revisare las horquillas.

Alguien recomienda algun broker en concreto?
  • Me he dado de alta en cuenta demo y tengo buenas impresiones. Buenas opciones, stop dinamico, informacion...
    1. ferchu ferchu está desconectado
  • Si lo que buscas es un broker barato, yo optaría también por cmc. Pero creo que si buscas un broker con mayor diversidad de acciones para operar con cfds, analizaría IG MArkets
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO