TEMA VOLVER USUARIO

necesito opinion, no es importante, pero... la necesito
    1. Emy Emy está desconectado
  • Hola a [email protected]!
    Es cierto lo que digo, que no tiene tanta importancia como cualquier tema de por aquí, hay mejores asuntos con los que contestar a tiempo porque son actuales, de más, de menos gravedad en el asunto, sin embargo lo mio es opcional,quien guste y lo crea oportuno que me conteste, y OS lo agradeceré a quienes contesteis igualmente.
    Pues nada, que tengo (tenia? tuve? sigo teniendo?) a una amistad muy importante para mi,cuya persona significa todo, y cuando digo todo quiero decir que su sola presencia y con su solo forma de ser hace que todo tenga sentido, a nivel emocional.
    No os preguntéis si se trata de amor, puesto que no lo es, es mas bien el aprecio, el cariño, el respeto, en fin, todo lo que cabe decir de una persona que te hace sentir mejor, vivir de otra manera aun acorde con la vida misma... Tal vez, como me dicen por ahi,"te comes de vista demasiado deprisa a la gente", como queriendome decir que me confío demasiado.
    Esta persona la conozco unos cuantos añotes, no es tontería, pero el problema, (aquí viene vuestra opinión) es que, por una minucia se acabó todo, cuando hay más peso en valores positivos que negativos. Igualmente quiero decir que, por lo que estoy sabiendo, hay personas en su entorno que están cambiándole, manipulan su ser vulnerable, y son personas tóxicas que nunca despacha de su vida, y le tratan peor que yo, cuando yo no es que me las dé de héroe pero sé con seguridad lo que le fui entregando desde que estuve entre sus amistades, y nunca le faltó ni un oído para escuchar, ni un gesto con el que tratarle.
    Entonces, qué ocurre con esta persona? Por qué me saca de su vida cuando he sido incondicional, leal, noble, fiel, y por una tontería, me saca de su vida? Me hace tanto daño su indiferencia...
    Por favor, si es preciso contestarme. Muchas gracias...

Última edición por Emy fecha: 13-oct-2016 a las 02:02.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Has probado a disculparte, a veces ese simple gesto de pedir disculpas y de decirle que lo sientes y que quieres seguir manteniendo esa relación, igual baste para que vuelvan las cosas a ser como antes.
    1. Emy Emy está desconectado
  • Hola elverge. Muchas gracias por tu prontisima respuesta.
    Claro que lo hice, de mil maneras, incluso, diciéndole todo cuanto me importa en mi modo de supervivencia por esa amistad.
    No obstante, el problema de esta persona, últimamente no es lo que era, no sé si respecto a estas personas que considero tóxicos porque antes sí que se podía razonar y entablar una dinámica conversación decente y coherente. Ahora, que no sé qué le está pasando, está diferente, no me permite el hecho de que me explique, porque sí que se lo hice de muchas maneras, hasta sé que por detrás dijo mis palabras y los demás se rieron de mí, y no hace un partícipe en comprenderme, se manipula del resto y lo cierra.
    Decidme qué puedo hacer, porque he aprendido que si se deja pasar el tiempo, lo único que pasa es el tiempo, no se arregla nada... Y por las redes sociales, una de ellas, el contacto es exiguo, y me tira para atrás su indiferencia, cuando antes eramos interminables de acción y de argumentos, simplemente, con estar ahí era suficiente...
    Me da la impresión que me aguanta por aguantar, el trato es muy insignificante, y por mucho que le deje su tiempo para darse cuenta, no, no se lo da, lo único que valora mucho más, y por lo que conozco que lo he visto, es a personas incompetentes, que se ríen o que prefiere perdonarlo con más facilidad. Yo tuve más empatia y comprensión, os lo aseguro.

Última edición por Emy fecha: 13-oct-2016 a las 14:45.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO