TEMA VOLVER USUARIO

REGALO 25 euros por abrir cuenta en COINC (NO ES CHEQUE AMAZON)
    1. adviser76 adviser76 está desconectado
  • Tengo 5 invitaciones disponibles con código promocional vigente. 25 euros en cash, NO cheque amazon ¡¡

Las condiciones básicas son que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC,
    La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.

EL CODIGO PARA QUE OS DEN LOS 25 EUROS ES: 13COINC28246

Si utilizais el código os agradecería me enviaseis un privado para contabilizar los códigos que se están activando.

Gracias
    1. sego30 sego30 está desconectado
  • Hola buenas.

Les dejo mi codigo promocional para quien quiera aprovecharse de esta OPORTUNIDAD, de la que puede conseguir 25 euros.
    Válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016.
    El código 13COINC101994.
    Un saludo.
    1. adviser76 adviser76 está desconectado
  • ULTIMO DIA REGALO 25 EUROS COINC

Tengo 5 invitaciones disponibles con código promocional vigente. 25 euros en cash, NO cheque amazon ¡¡

Las condiciones básicas son que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC,
    La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.

EL CODIGO PARA QUE OS DEN LOS 25 EUROS ES: 13COINC28246

Si utilizais el código os agradecería me enviaseis un privado para contabilizar los códigos que se están activando.

Gracias
    1. espeMadrina espeMadrina está desconectado
  • ÚLTIMO DÍA, aun estás a tiempo!

Hola a [email protected],

abre una nueva cuenta Coinc antes del 25/11 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: 13COINC130818
    Me quedan 4 invitaciones

Solo debes:
    - Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
    - Completar el alta y crear una meta.
    - Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
    Gracias!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO