TEMA VOLVER USUARIO

¿cuando llegará el corralito que predijo Krugman?
    1. emprendeitor emprendeitor está desconectado
  • El nobel de Economía, Paul Krugman, sacó un libro en Mayo de 2012, y en esa misma fecha, predecía un corralito inminente en España, para junio de 2012.

Bueno... a veces las predicciones tienen cierto retraso... pero llevamos ya 4 años y medio de retraso.

¿vuelvo a sacar los ahorros del calcetín, y los meto en el banco?
    ¿o se cumplirá la predicción de Krugmann, y en cualquier momento, los bancos se negarán a permitirnos recuperar el dinero de nuestros depósitos?

http://m.inverforo.com/foro/dinero...ana-junio.html

Última edición por emprendeitor fecha: 01-dic-2016 a las 16:58.
    1. Nosoyyo Nosoyyo está desconectado
  • Cita de emprendeitor
    El nobel de Economía, Paul Krugman, sacó un libro en Mayo de 2012, y en esa misma fecha, predecía un corralito inminente en España, para junio de 2012.

Bueno... a veces las predicciones tienen cierto retraso... pero llevamos ya 4 años y medio de retraso.

¿o se cumplirá la predicción de Krugmann, y en cualquier momento, los bancos se negarán a permitirnos recuperar el dinero de nuestros depósitos?

Si el libro se "sacó" en mayo de 2012(ergo lo escribió antes), y el sábado 9 de junio de 2012 el ministro de Economía Luis de Guindos anunció que España había solicitado y obtenido de la Unión Europea un rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros que el Estado utilizó para sanear el sistema financiero español a través del FROB. Ahí tienes la respuesta, si no hay rescate, hay corralito.
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de emprendeitor
    El nobel de Economía, Paul Krugman, sacó un libro en Mayo de 2012, y en esa misma fecha, predecía un corralito inminente en España, para junio de 2012.

Llegara cuando Podemos llegue al poder, lo llamaran "el bien común".... la liberación coletiana... reparto de riqueza..

Seria parecido a la dictadura venezolana o la cubana, con la diferencia que en vez de culpar a los americanos de sus males, acusaran a los alemanes... no serán los bancos los que le impedirán sacar su dinero, serán las fuerzas revolucionarias podemitas al mando del general _Iglesias y su panda de fumetas perro flautas.

Buenas tardes.
  • Cita de Alucinado
    Llegara cuando Podemos llegue al poder, lo llamaran "el bien común".... la liberación coletiana... reparto de riqueza..

Seria parecido a la dictadura venezolana o la cubana, con la diferencia que en vez de culpar a los americanos de sus males, acusaran a los alemanes... no serán los bancos los que le impedirán sacar su dinero, serán las fuerzas revolucionarias podemitas al mando del general _Iglesias y su panda de fumetas perro flautas.

Buenas tardes.
    No sé, yo no sé qué hará ese señor y cómo sería el futuro en un supuesto caso que gobernara. Lo único que sé son los hechos actuales y a los que me ciño en debate. Cómo será el futuro, se queda en opinión.
    De momento, la realidad es que nos gobiernan corruptos y no dimiten. La realidad hoy día es que el que gobierna no ha cumplido el contrato que pactó con sus votantes, la realidad es que gobierna un partido que se ha financiado ilegalmente. Ahora bien, si tú crees que ese señor Iglesias es el demonio personificado, pues vale, mejor dejamos a "ese partido" que siga gobernando. Tú mismo
  • Ahora bien, si este hilo va de "vaticinios", entiendo entonces que son opiniones, pues tomaré tu anterior post como tal, pero difícilmente aplicable y surrealista en la mía. O de si la mejor opción es derechas o izquierdas o coaliciones, pues vale, pero yo todavía no os conozco y no sé de qué "marca" sois cada uno jejeje. Ya lo iré viendo. Aunque me da mucha pereza debatir según qué cosas a esta altura de la película. A mi de iglesias me gusta una cosa (eh!, que yo no les he votado). Los rezascas bum que le mete a Inda
    .
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO