TEMA VOLVER USUARIO

Se lo creen o no?
Resultados de Encuesta: Se lo creen?
Me creo todo. 0 0%
Me creo algo. 1 25,00%
No me creo nada. 3 75,00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Es posible viajar a través del tiempo

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

Zombis:

El gobierno ha negado que los zombis sean reales. En junio de 2012, tras varios incidentes perturbadores del canibalismo que provocaron hasta rumores acerca de un inminente Apocalipsis Zombi, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. emitieron un comunicado en el que afirmaban que no existían motivos para temer los zombis.
    Quizá la invasión zombi está más cerca lo que piensas…

Sirenas:

En julio pasado la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica desmitificar de una vez y para siempre a las sirenas. Pero ¿por qué las sirenas tienen características similares a las ballenas, delfines y otras criaturas marinas?, se pregunta el sitio web estadounidense.

Miles de personas, y sobretodo marineros, gente que se encuentra mucho más tiempo en mar que en tierra, ha asegurado haber avistado en alguna ocasión algo parecido a una Sirena. Incluso por internet puedes encontrar fotografías de supuestos avistamientos pero como hemos comentado, el gobierno de EEUU niega esto.

Envenenamientos:

Durante la Ley Seca, en los años 1920-30, funcionarios federales ordenaron que intoxicaran el alcohol con alcohol metílico para que la gente cayera enferma y dejara de violar la ley por emborracharse, recuerda el sitio.

Los fabricantes de fármacos hacen ahora lo mismo?

http://noticiariodirecto.com/10-noti...term=msn-spain

Última edición por Alucinado fecha: 18-dic-2016 a las 13:20.
    1. Nosoyyo Nosoyyo está desconectado
  • ¡Cuanta participación!

Alucinado estás
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Cita de Nosoyyo
    ¡Cuanta participación!

Alucinado estás
    Y tanto!

... dejalo, para un tema que abre que no es sobre Venezuela o la reciente y espectacular subida del precio de la vivienda...
  • Cita de chopeth
    Y tanto!

... dejalo, para un tema que abre que no es sobre Venezuela o la reciente y espectacular subida del precio de la vivienda...
    Pero yo todavía no os conozco. Bueno, ayer leí bastante y me estoy haciendo una idea, ¿Aquí todavía le dais vueltas a Venezuela?, joderr jajajaja. Por qué tan lejos. Esa estrategia ya dejaron de usarla los políticos, ya acabó la campaña, pero veo que aquí todavía le dan vidilla jajaja.

Además, que España no les vendan armas y material antidisturbios si lo ponen como antiejemplo. Doble moral le llamo yo. Además es sabido que fue estrategia de campaña electoral, ya ningún político hace referencia a eso. Las colas del hambre, también están aquí con el PP.

Seguro que alguien todavía le echa la culpa a ZP, ¿o me equivoco?.
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Cita de Nosoyyo
    Pero yo todavía no os conozco. Bueno, ayer leí bastante y me estoy haciendo una idea, ¿Aquí todavía le dais vueltas a Venezuela?, joderr jajajaja. Por qué tan lejos. Esa estrategia ya dejaron de usarla los políticos, ya acabó la campaña, pero veo que aquí todavía le dan vidilla jajaja.

Además, que España no les vendan armas y material antidisturbios si lo ponen como antiejemplo. Doble moral le llamo yo. Además es sabido que fue estrategia de campaña electoral, ya ningún político hace referencia a eso. Las colas del hambre, también están aquí con el PP.

Seguro que alguien todavía le echa la culpa a ZP, ¿o me equivoco?.
    Ya irás viendo, no te quiero estropear la sorpresa.
  • Cita de chopeth
    Ya irás viendo, no te quiero estropear la sorpresa.
    Entonces, intuyo será divertido jajaja.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO