TEMA VOLVER USUARIO

Saber la confianza que transmite tu tienda online, y como aumentarla.
    1. pamirc pamirc está desconectado
  • Hola he creado una herramienta online totalmente gratuita. Esta herramienta es http://audit4sales.com/. Aquí podrás saber la confianza que transmite tu tienda online mediante un sencillo test. Al terminar el test se te mostrará una puntuación, y se te proporcionaran unas sugerencias que puedes implementar en tu e-commerce. Si hay alguna duda sobre las sugerencias que se le han proporcionado tenemos un apartado de contacto, donde podrás ponerte en contacto con los desarrolladores de la herramienta.*

"Si tenéis alguna sugerencia para mejorar la web, bienvenidas sean.*Tanto de funcionamiento, como de programación y estilo.
    "

De nuevo la herramienta es totalmente gratuita, y no se busca vender ningún producto al usarla. Es solo una ayuda que se le ofrece a los propietarios de una tienda online.
    1. Nosoyyo Nosoyyo está desconectado
  • Sorprendente la participación, teniendo en cuenta que, el futuro de cualquier negocio, dependerá de estar en la red o no. Hasta el pan se comprará online y del día (con contrato previo de suministro claro), como cuando pasaba el lechero por casa. Hace años que ya no voy a comprar ropa a una tienda, claro que soy hombre jejeje. El tiempo es oro, y la comprar online te ahorra ese tiempo.

Yo tuve una idea... peluquería a domicilio. Aunque no sé si a las mujeres querrán cambiar el hecho de cotillear en la peluqueía con las amigas, eso es lo que me hace dudar de su éxito.

Muy buena la iniciativa...FELICIDADES.

Última edición por Nosoyyo fecha: 07-ene-2017 a las 23:50.
  • Molarían ideas. Pensad que las mejores ideas de negocios que se han convertido en éxitos, vienen de los trabajadores, y de la gente de a pie. El trabajador es el que lo ve todo y recibe más información. Esto es un hecho. Amancio Ortega, por ejemplo.

Decidió hacer mucha variedad y menos stock de la misma referencia, reduciendo así el tiempo de esa ref en tienda, y aumentar sus ofertas, así se aseguraba la liquidación de cada una de ellas y la asistencia continuada de clientes aunque se estuviera fuera de "temporada", siempre habían novedades. Esa fue una de ellas entre otras de este señor, que era un trabajador que quiso compartir su idea con para quien trabajaba, le dijeron que no funcionaría, se fue, y ahí le tenéis.

Última edición por Nosoyyo fecha: 08-ene-2017 a las 00:13.
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Cita de Nosoyyo

Yo tuve una idea... peluquería a domicilio. Aunque no sé si a las mujeres querrán cambiar el hecho de cotillear en la peluqueía con las amigas, eso es lo que me hace dudar de su éxito.
    Esto ya existe desde tiempos inmemoriales en pueblos, y hace poco vi un coche en una ciudad que lo anunciaba. Se te han adelantado
  • Cita de chopeth
    Esto ya existe desde tiempos inmemoriales en pueblos, y hace poco vi un coche en una ciudad que lo anunciaba. Se te han adelantado
    Lo decía por eso mismo, pero yo me refería a tener una web donde registrarse y hacer pedido. Igual como peluquería a domicilio que venía la "Paquita" y peinaba a la madre y a la abuela en casa, igual como cuando venía el lechero o el de la granja a traer-te la leche y huevos del día...que se perdió. Pero ahora, como vemos a firmas como Caprabo o Mercadona que ya te sirven el pedido a domicilio. Aunque sí, la sopa de ajo ya se inventó, pero alguna idea faltará.
    1. discipulo discipulo está desconectado
  • La idea es buena y la página se ve bien, cuando tenga tienda online utilizare tu herramienta
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO