TEMA VOLVER USUARIO

a alguien le han ingresado los 15€ de booking?
    1. xampo xampo está desconectado
  • Hola , yo he usado el código de alguien del foro y no veo que me hallan devuelto nada. Hace como un mes que hice la reserva. ¿os pasa lo mismo?
    1. polaken polaken está desconectado
  • Me interesa, yo estoy pendiente esta semana, de recibirlos.
    1. Franky3597 Franky3597 está desconectado
  • Saludos cordiales:

Según ellos me han contestado, la devolución se realiza a la tarjeta de crédito al mes siguiente de confirmarse la estancia, y por tanto de confirmarse los 15 €.
    1. jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
  • Cita de xampo
    Hola , yo he usado el código de alguien del foro y no veo que me hallan devuelto nada. Hace como un mes que hice la reserva. ¿os pasa lo mismo?
    Cuando pones la tarjeta de credito hay un espacio donde debes poner una cruz.. pone usar esta tarjeta para promociones.

Si en el email que te dicen que esta todo ok te preguntan que introduzas tu tarjeta es que no la tienes seleccionada para promociones
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO