TEMA VOLVER USUARIO

Se buscan inversores
    1. slamper slamper está desconectado
  • Hola. Buenos días. Mi socio y yo estamos buscando inversores. Trabajamos con CFD, que como sabréis son productos derivados financieros.

Trabajamos a bajo riego o a medio riesgo. El cliente lo decide. Dependiendo del capital se gana más o menos, pero para poner un ejemplo, a medio riesgo que es como solemos trabajar y unos 25.000€ de capital, estaríamos generando entre unos 3500€ a 4500€ al mes, si no más. Estas son cifras para no pillarnos los dedos.

Lo que se genere, la mitad es para el cliente y la otra mitad para nosotros. Los beneficios se pueden extraer semanalmente, mensualmente, como el cliente quiera.

El titular de la cuenta, en este caso el cliente, manejará los beneficios como quiera y los extraerá cuando quiera. Nosotros únicamente operamos la cuenta para generar beneficios.

Si alguien tiene interés o conoce a alguien al que le interese invertir, mandarme un privado. Podemos resolver todas las dudas que se nos planteen.

Queremos darnos a conocer y que exista transparencia total.
  • Si hay alguien que le interese podemos pasarle datos, gráficos, análisis, todo ello de casos reales de algún cliente nuestro.
    1. fc1986 fc1986 está desconectado
  • Yo actualmente tengo una inversión que me reporta unos 6.000€ mensuales.

No me vale la pena cambiar con vosotros con la rentabilidad que ofrecéis.

¿No tenéis algún producto con mejor rentabilidad?
  • Si claro, pero el riesgo sería medio algo. Dime si te puede interesar. Gracias.
    1. locococo locococo está desconectado
  • Y no es mas bonito ganar el dinero con el sudor de tu frente que estafando a los demas?

Que asco de verdad...
    1. fc1986 fc1986 está desconectado
  • Cita de slamper
    Si claro, pero el riesgo sería medio algo. Dime si te puede interesar. Gracias.
    jajajajajaja pensaba que ignorarías mi mensaje ni que fuera por decencia.... NADIE saca una rentabilidad de más del 100% por dejarle dinero a otro.

Yo no se como no controlan un poco más estos mensajes en este foro.

Algún incauto habrá que pique me imagino.
    1. Hache Hache está desconectado
  • Cita de fc1986
    jajajajajaja pensaba que ignorarías mi mensaje ni que fuera por decencia.... NADIE saca una rentabilidad de más del 100% por dejarle dinero a otro.

Yo no se como no controlan un poco más estos mensajes en este foro.

Algún incauto habrá que pique me imagino.
    Este foro carece de moderación, lamentablemente.

Aquí ya estamos acostumbrados a que cada x tiempo venga algún 'super economista' a prometer ese tipo de rentabilidad. Está bien que pongamos explícitamente que son estafadores y que esperamos que nadie pique el anzuelo de estos sin vergüenzas...

Poco más podemos hacer.

Un saludo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO