TEMA VOLVER USUARIO

Compra equivocada
    1. ESFERNS ESFERNS está desconectado
  • Hace dos aÑos compre un apartemento en un pueblo de la rioja a 5 minutos de haro que es donde trabajo. Me lo dieron en el 2008. Lo compre por 120.000, pensando que era un chollo cuando lo compre. Ahora me he ido a vivir alli y estoy muy agobiada por que el pueblo tiene 100 habitantes y para todo me hace falta el coche. Ahora por el mismo precio hay pisos mejores en haro. Estoy pensando en vender y comprar en haro. Pero segun estan las cosas. Al banco le debo 119.000 euros. Estaba pensando en dar un aseÑal para un piso que me ha gustado. Pero estoy pensando en vender primero xq segun estan las cosas igual me cuesta venderlo.
    Que me aconsejais?
    1. Lacolamata Lacolamata está desconectado
  • Mujer, tu misma te has contestado: Vende primero! No hay otra, a no ser que tu capacidad de pago te permita pagar las 2 hipotecas; Te compra la que te gusta y espera a que venga un comprador… si no ya sabes… a fastidiarse un poco. Así son las cosas!
    1. Mininota Mininota está desconectado
  • Xacto. ¡¡Ni te se ocurra comprar si antes vender!!! Mucha gente se arruina por eso.
    Otra posibilidad es la permuta, es decir, encontrar álguien que te cambie su vivienda por la tuya.
    Animo!
    1. rm_zgz rm_zgz está desconectado
  • Comprar si antes vender es un suicidio.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO