TEMA VOLVER USUARIO

Oportunidad vendo piso badalona centro
    1. pujol pujol está desconectado
  • Hola a [email protected],
    necesito vender mi piso o mi casa, en junio se cumple el plazo para empezar a pagar la Hipoteca puente y ni alquilando llego a poder pagar los 2800€ que subira casa mes, ayudarme a encontrar una solución urgente
    es un bonito piso todo reformado en el centro de Badalona podeis ver las fotos en fotocasa mi movil es 60026147
    1. Mininota Mininota está desconectado
  • Hoy como quieras vender con prisas sólo hay una solución: tirar el precio pero de verdad.
    Además tal como van las cosas igual acabas haciendo un buen negocio; de aquí a un par de años no valdrá casi nada. Lo siento.
    1. RuS0 RuS0 está desconectado
  • Podrías poner precio y un poco más de detalles ?

Gracias

Última edición por RuS0 fecha: 15-ene-2009 a las 22:44.
    1. Araco Araco está desconectado
  • Cita de pujol
    Hola a [email protected],
    necesito vender mi piso o mi casa, en junio se cumple el plazo para empezar a pagar la Hipoteca puente y ni alquilando llego a poder pagar los 2800€ que subira casa mes, ayudarme a encontrar una solución urgente
    es un bonito piso todo reformado en el centro de Badalona podeis ver las fotos en fotocasa mi movil es 60026147
    Pon detalles, y el link para ver las fotos.

Por cierto espero que ganes [email protected] al mes para poder hacer frebet a semejante letra. Madre mía ....

Suerte
    1. RuS0 RuS0 está desconectado
  • no m quiero imaginar ni por cuanto lo vendes,
    de todas formas, suerte
  • Lo podeis ver en ivive.com y tambien en fotocasa estoy dispuesta a negociar precio
  • LA REFERENCIA DE FOTOCASA ES 121605291
  • Cita de pujol
    LA REFERENCIA DE FOTOCASA ES 121605291
    No hay forma de encontrar dónde usar la referencia para la búsqueda ... ¿De verdad quieres venderlo?

Pon el link o da datos para poder localizarlo.
    1. deny1 deny1 está desconectado
  • Muchisima suerte con la venta, viendo el anuncio, la necesitaras.
  • http://www.fotocasa.es/user/user_per...?rewrited=true
    siento mucho que no sepa como hacer para que se pueda ver esto es lo que pone en la página cuando yo hago cambios en el anúncio, no podeis imaginar como quiero vender, este pasado año lo he pasado peor de mi vida he tenido un infarto me han despedido no consigo vender bueno un desastre cuando pienso que con una ayuda de la gente no tendria que verme en la calle uffffffffffff
  • porfi necesito ayuda juro q si salgo de esta por un alma caritativa o2 le compemso como pueda
  • no es broma pedir algo q yo tenga
  • Cita de pujol
    porfi necesito ayuda juro q si salgo de esta por un alma caritativa o2 le compemso como pueda
    Cita de pujol
    no es broma pedir algo q yo tenga
    Te subio el post a ver si hay suerte. Ánimo!

Por cierto recuerda que cuando esta la cosa tan mala más vale un 'mal acuerdo' que el banco se mete de por medio, que te puedes quedar sin el bien y con un importe pendiente si no consigue vender por un precio que satisfaga la deuda en subasta.
  • Gracias a todos sigo en la misma situación mi suerte no kiere cambiar
    1. okisan okisan está desconectado
  • Yo vivo cerca y conozco la zona. Me parece que vas a tener que bajar algo más el precio. Aunque hay una cosa que te puede ayudar, el Corte Ingles que estana punto de construir estará situado a menos de 5 minutos andando de tu casa.
  • El Corte Ingles y el Metro que lo hacen detras del piso
  • por cierto el precio son 270000€ os parece caro? pues hasta las agencias dicen que esta bien de precio
  • pero acepto ofertas
    1. manuelecillo manuelecillo está desconectado
  • hola mira aqui buscamos piso,pero lamentablemente tengo que decirte que es demasiado alto el precio. No quiero desanimarte pero al menos yo no pagaría ese precio, en estos momentos no. Si, vale que esté cerquita de barcelona, yo soy de Pineda de Mar, seguro lo debes conocer porque estamos a 45 min. y tengo que decirte que en pineda ya los precios estan bajando de manera terrible, grandes pisos de 90 metros y 120 metros estan a 200 000 incluso 190 000 pero esos son ya los desesperados.
    Ojalá tengas muchas suerte.
    1. cyp cyp está desconectado
  • Ese precio me parece un robo a mano armada teniendo la vivienda entre 10 y 20 años. Cuanto valdria nuevo? 20/25 millones maximosiendo genoroso?
    Nadie lo va a comprar a ese precio porque la tasacion no estara ni de coña por ese precio con lo que.....aun asi suerte siempre hay un roto para un descosido
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO