TEMA VOLVER USUARIO

Nuevo sitio con información sobre vivienda
    1. foros foros está desconectado
  • Hola a todos,

Ha surgido una web, www.listaunica.org especializada en vivienda en la Comunidad de Madrid, que ofrece información exclusivamente sobre vivienda (libre y protegida) de forma gratuita.
    Si te registras e indicas las características de la vivienda que deseas te enviarán un mail con las viviendas que se vayan poniendo a la venta que cumplan esas características.

Me parece una buena idea porque ahorra mucho tiempo a los que buscamos casa al ofrecerte la información sobre los inmuebles disponibles, las futuras promociones, la legislación, precios y requisitos de acceso a vivienda protegida. También facilita información sobre financiación e gestiones de la compraventa.

Os animo a que la visitéis. A mi me ha gustado!.

Saludos,
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO