TEMA VOLVER USUARIO

Como y con que banco elegir cuenta vivienda
    1. STdi STdi está desconectado
  • Bueno mi novia y yo estamos mirando para abrir una cuenta vivienda pero la verdad es que no tenemos ni idea y me gustaria que me dijeseis en que datos fundamentales nos tenemos que fijar y saber que bancos nos pueden interesar por ofrecer intereses mas altos o por lo que sea
    muchas gracias
    1. MEDIO2 MEDIO2 está desconectado
  • Cita de STdi
    Bueno mi novia y yo estamos mirando para abrir una cuenta vivienda pero la verdad es que no tenemos ni idea y me gustaria que me dijeseis en que datos fundamentales nos tenemos que fijar y saber que bancos nos pueden interesar por ofrecer intereses mas altos o por lo que sea
    muchas gracias
    Lo primero y muy importante es q cualquier cuenta y deposito os puede valer de cuenta vivienda, no tiene porq llevar ese nombre, os lo digo basicamente xq suelen tener esos productos y son engañabobos, y segundo buscar por el foro, es un teme muy recurrente por aki, y ya se ha dado bastante informacion sobre este tema.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO