TEMA VOLVER USUARIO

ganancia patrimonial
    1. anagomez anagomez está desconectado
  • Buenas, me gustaría saber si me podeis aclarar una cosa: mi padre le vendio una casa a mi hermana y mi cuñado el año pasado y ahora en la renta tiene que declarar la ganancia patrimonial. el problema es que la casa se contruyo en el 92 y mi padre apenas tiene facturas de aquella época(en total pueden sumar unas 42000€), para la venta se tuvo que hacer la declaración de obra nueva y la vivienda se taso en 199.000 € (lo mínimo por lo que se podía vender) y ese fue el precio por el que se vendió. ¿como podemos saber a lo que asciende la ganancia patrimonia? ¿podéis orientarme un poco? muchas gracias.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO