TEMA VOLVER USUARIO

Atico con piscina, Aguadulce. -EXCLUSIVO-
    1. Atico Atico está desconectado
  • Edito para informar de que he decidido actualizar el precio del mismo.

Lo vendo por el capital pendiente de la hipoteca, 178.000€

Saludos.

Atico con piscina, Aguadulce.

Última edición por Atico fecha: 09-jul-2010 a las 17:01.
  • Sigue a la venta.

Saludos.
  • Precio actualizado, 178.000€, que es lo que resta del préstamo hipotecario.
  • Precio actualizado, 178.000€, que es lo que resta del préstamo hipotecario.
    1. ASUSTADIZO ASUSTADIZO está desconectado
  • Estoy buscando por Aguadulce, pero necesito 3 dormitorios y dos baños, lo siento Atico.

Mucha suerte
  • Cita de ASUSTADIZO
    Estoy buscando por Aguadulce, pero necesito 3 dormitorios y dos baños, lo siento Atico.

Mucha suerte
    Hola.

Si ves el ático, te aseguro que tiene espacio suficiente para sacarle un tercer dormitorio y un aseo para el dormitorio principal.
    Eso sí, habría que meterse en obra o hacer como los vecinos e instalar unos paños de cristal...

Un saludo.
    1. ASUSTADIZO ASUSTADIZO está desconectado
  • Cita de Atico
    Hola.

Si ves el ático, te aseguro que tiene espacio suficiente para sacarle un tercer dormitorio y un aseo para el dormitorio principal.
    Eso sí, habría que meterse en obra o hacer como los vecinos e instalar unos paños de cristal...

Un saludo.
    Muchas gracias Atico, pero me supondrá un desembolso adicional, no descarto el norte, pero prefiero en la zona sur.

Un saludo y gracias
  • Sigue a la venta. 178.000€ y posibilidad de dejarlo totalmente equipado y amueblado.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO