TEMA VOLVER USUARIO

Busco piso en Cádiz
    1. perrolete perrolete está desconectado
  • Y la verdad es que me estoy quedando de piedra con los precios que veo en idealista y similares, parece como si se mantuviese una microburbuja y el metro cuadrado costase lo mismo que hace unos años.

Buscamos algo de tres habitaciones o más, preferiblemente en el centro histórico y con ascensor. Si alguien sabe algo, o tiene algo que ofrecer, soy todo oídos.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de perrolete
    Y la verdad es que me estoy quedando de piedra con los precios que veo en idealista y similares, parece como si se mantuviese una microburbuja y el metro cuadrado costase lo mismo que hace unos años.

Buscamos algo de tres habitaciones o más, preferiblemente en el centro histórico y con ascensor. Si alguien sabe algo, o tiene algo que ofrecer, soy todo oídos.
    Cadiz es un cuchitril en el sentido espacial de la palabra... no hay sitio para construir. Con esos mimbres, por mucho paro que quiera haber en la provincia, quien tiene un piso en el propio Cadiz sabe que no tiene por que "malvenderlo" dado que ningun "pocero" va a poder construir mil millones de pisos a cuatro perras al lado del suyo. Pasa exactamente igual en muchos pueblos situados en zonas de proteccion medioambiental y demas sitios donde el suelo edificable es tan limitado que ya esta todo ocupado.

Hasta luego.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO