TEMA VOLVER USUARIO

Separación de Bienes
    1. Sra.Lz Sra.Lz está desconectado
  • Hola. Mi marido y yo queremos comprar una vivienda a través de una inmobiliaria. Ésta nos hizo hacer separación de bienes para poder comprarla, de manera que la venta se hiciera únicamente por mi marido y ahora que la tenemos hecha, nos dice que el banco quiere que firmemos los dos porque al ser nuestra primera vivienda, no nos permite hacer la compra individual, lo que me da a pensar, que me quieren utilizar más bien como aval, o directamente, cogernos a los dos por banda. Me gustaría saber, si lo que dicen de que tenemos que firmar los dos por primera vivienda como matrimonio es cierta. Gracias.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Si estáis casados en separación de bienes, no debería de haber ningún problema en poner la vivienda a nombre de tu marido, eso si, luego no le quieras reclamar nada porque esa vivienda seria de el. El tema del banco supongo que será por que como ahora están tan Hi... De P. En el tema de dar crédito y están tan escaldados de haber dado crédito sin ton ni son a personas que sabían que no podían cumplir, pues ahora intentan atar las cosas todo lo que pueden. En principio tu o tienes el porque avalar nada, si hace falta se mira en otro banco, pero yo no firmaria.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO