TEMA VOLVER USUARIO

Ayuda con enervacion hipotecaria, saldré beneficiado???
    1. @justiciador @justiciador está desconectado
  • Bueno despues de intentar llevarme mediante subrogación del bbva a la rural, bbva me iguala la oferta vinculante de la rural, en bbva tenia la hipoteca fija al 5.4 e intenté llevarmela a la rural al 1.5 variable, me llama el BBVA diciendo que enervan la oferta y me igualan las condiciones por lo que tendría que firmar con ellos la modificación de la hipoteca y los gastos de notario y de novacion....

No entiendo mucho del tema, saldré beneficiado? Suelen ser altos dichos costos? Con la rural me dijeron que los gastos ascendian sobre los 1500 euros el cambiar la hipoteca de un banco a otro, ahora seran mayores o peores, en unos dias me dicen que volveran a llamar para firmar la novacion.

Saludos y gracias por las opiniones
    1. @justiciador @justiciador está desconectado
  • La odisea continua.... no esperaba menos de estos HP de BBVA...

Ahora me piden tasación mas pago de impuesto (3600 euros en total) antes me pedian 1500, por la penalizacion de novacion gastos de notaria y gestoria
    O lo que es igual hacer la novacion me sale igual que cancelar e irme a otro banco, ya les dije de todo ya que la tasacion y pago de impuestos no es obligatorio para la novacion, pero se agarran a que cuando compré el piso a la promotora en contruccion no se hizo tasacion...

Ahora las opciones son:
    - quedarme como estoy con el interes fijo al 5.4%
    - novacion y pagar 3600 por pasar el interes al 1.25 + euribor.
    - cancelación y pagar 3600 por irme a otro banco y sacar la hipoteca variable.

Cambiar condiciones me interesa ya que me ahorro 100€ al mes, pero y si cambia el euribor... no siempre va a estar como lo esta ahora...

Me han dejado claro que toda subrogación la van a volver a igualar.

Me quedan 12 años de hipoteca y 53000 euros de los 100.000 originales, estoy quedarme como estoy e ur amortizando 10.000 cada año y que les jodan por usureros

Alguna opinion?
    1. elverge elverge está desconectado
  • Si te vas a horrar 100€ al mes, si que te interesa cambiar la hipoteca, piensa que te ahorrarás 100€ X 12 meses X 12 Años = 14.400€, si los gastos son de 3.600€ ta ahorrarias 10.800€, el euribor está claro que va a subir, pero en 12 años no creo yo que llegue al 4,15%, además puedes negociar para no tener penalización por aportaciones y puedes ir amortizando.
    Lo único que deberias de mirarte antes de hacer nada es que no pierdas la deducción ( caso que la tuvieraas) por compra de vivienda habitual, no sea cosa que al cambiar la hipoteca la puedas perder, podrias mirar primero esto y luego decidir.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO