TEMA VOLVER USUARIO

Rescision contrato compra venta
    1. asamiya asamiya está desconectado
  • Hola compañeros soy nuevo en el foro y resulta que tengo un problema con la vivienda que adquiri.

El año pasado me meti en una vivienda en el mes de julio, dijeron que empezarian en el mes de septiembre-octubre pero se demoro hasta enero de este año. Al mismo tiempo este tiempo de atras hubo problemas con unas tuberias de agua en otra construccion cercana a la construccion de mi piso por lo que la obra se ha paralizado hasta dentro de 8-10 dias me dice le constructor.

Resulta que me dijeron de plazo 18 meses pero no pusieron nada en el contrato diciendome que ellos no ponian fecha y para limpiarse las manos me podrian poner 4 años y ya esta. El otro dia me dijo que cuando volvieran a retomar el trabajo le quedarian minimo 16 meses.

Resulta que en la obra lo unico que han hecho ha sido el derribo de 3 casas, acondicionar el terreno y poco mas.

Como a la obra no le veo color habia pensado en quitarmela de encima, pero segun veo la gente tiene clausulas, yo no tengo ninguna. Lo que me gustaria es recuperar mi dinero, claro esta que la promotora no me lo va a devolver, y no se si poniendolo a la venta por mi cuenta y que me den el dinero que llevo dado otra persona en negro y que siga pagando mi contrato cambiando en la promotora los datos de comprador de la vivienda o como hacerlo, para que yo recupere mi dinero y la otra persona por ejemplo pudiera seguir pagando a partir de donde yo he pagado. Se podria hacer esto? Por mi parte seria legal? Que metodo puedo seguir para ponerlo a la venta o recuperar mi dinero?

Luego tengo otra pregunta, si yo me quedase sin esta vivienda y recuperase mi dinero, podria optar a una vivienda de VPO? ya que al no haber firmado escritura ni ninguna cosa no se si me lo permitirian.

La vivienda me tocaria declararla este año a hacienda? Lo digo porque al no tenerla escriturada aun no se si tendria que meterla, ya que meto por otra parte la cuenta ahorro vivienda que meti 9000 euros y lo que he dado de la vivienda no me desgravaria mas de esos 9000 euros.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO