TEMA VOLVER USUARIO

Chollos inmobiliarios
    1. calvory calvory está desconectado
  • en breve saldran a la venta en embargo 3 chalets en primera linea de playa (abres la verja y estas en la arena) en la zona del saladillo en estepona (a 4 kms de marbella). Uno de ellos es mio, lo compre en 2004 por 80 millones y ahora se venden en 100. Ahora está el perito tasando para que salga la subasta en breve, si salen en 50-60 me parece que seran un regalo. Yo cobraré lo que me debe la constructora de dicho embargo. Si a alguien le interesa más información puede escribirme a car6701arrobahotmailpuntocom y le mando fotos, mas detalles y le informo de cuando sera la subasta y a que precio
    1. Especulador Especulador está desconectado
  • Cita de spaingesfin
    Visita la web de spaingesfin y veras verdaderos chollos.
    Estos inmubles han sido previamente embargados y puestos posteriormente a la venta a un precio irisorio.Cubriendo en la mayoria de los casos solo el importe de la deuda.Ademas no cobran comision.
    y para mas inri te buscan si es preciso la financiacion bancaria.
    http://www.spaingesfin.com
    Vaya chollos. mas buenos vendes
    1. Inmoganga Inmoganga está desconectado
  • En galicia, suelo tener algunas cosillas interesantes, pero las buenas son escasas y la verdad es que aun hoy en dia vuelan. Si alguien quiere algo que me envie un mp y se puede mirar algo.
    1. DGP DGP está desconectado
  • Cita de SLUG
    Si alguien quiere vivir en la costa granadina.Piso de 120m,3 habitaciones,primera linea de playa,en urbanizacion el tesorillo,por solo 12 millones de pesetas.72.000€.no se si este enlace saldra bien.http://fotocasa.es/anuncio-piso-vent...on=1&RowGrid=2

ese piso es tuyo?
    1. SLUG SLUG está desconectado
  • No es mio.La cosa que me llamo mucho la atencion tan barato y no haberse vendido.Estoy buscando,por eso me impresiono esta oferta.Se lo he dicho a un amigo,y tiene estos fallos.Poca luz,tasa de comunidad alta,metros de piso mal aprovechados,sin salon,dormitorios sin ventanas y lo mas importante,por mucha modificacion que hagas,seguira siendo un zulo.Ah,y la planta de abajo se ve una humedad y el techo es bajito.
  • vale, entonces no me interesa... gracia
    1. SLUG SLUG está desconectado
  • Para salir de dudas,es verlo.Las pegas han sido sin ojear el piso.Por ese precio poco se encuentra,y en la playa...
    1. OJEADOR OJEADOR está desconectado
  • Cita de Mininota
    Sobre lo de Suecia, yo estuve una vez en la zona que linda con Noruega y Finlandia, y es sin duda alguna el sitio MAS ABURRIDO que he visitado en mi vida.
    Un español allí no es posible que sobreviva muchas semanas.

Joder Mini que cosas dices. Yo después de leer esto

"Suecia: casitas pintadas de rojo enmarcadas en un paisaje bucólico interminable, sólo interrumpido por una abundancia generosa de bellas rubias con flores en el pelo."

Ya me están entrando ganas de visitarlo, además me recuerda a las películas de los años 70. Eso sí, yo quiero ir al mismo lugar que ha ido el periodista, por lo de la abundancia y eso.

He seguido leyendo (emocionado con las walkirias) y resulta que también tienen burbuja, en fin será cuestión de esperar unos meses.

"Entre los años 2000 y 2005, el precio medio de una casa de verano subió un 48 por ciento."
    1. Mininota Mininota está desconectado
  • Si, no niego que hubiera rubias; además parece ser que si una nórdica sale un día por ahí de juerga y encuentra un tío que esté lo bastante sobrio como para mantenerse en pie, se enamora de él locamente.
    Si, es la verdad: se maman y esa es su juerga. Beben solos, hasta que se caen al suelo. Los supermercados son por lo general los sitios con más marcha del pueblo (imaginaros) al menos ves gente, hay luces, cosas de colores... bueno, pues al lado suele haber un almacén de bebidas alcohólicas, que los fines de semana se peta de gente; gente que va a comprar de beber.
    Pa beber solos.
    Por eso los españoles en los 70 barrían con las suecas; eran bajos, calvos, peludos, no usaban el hilo dental, etc etc; pero disfrutaban de la vida, eran alegres, se reían por sistema y eso es contagioso. Las pobres suecas no daban crédito a lo que vivían...
    Conque los países nórdicos, pa ellos.
    1. Lacolamata Lacolamata está desconectado
  • Mini... a mi me da que cuando estuviste en Noruega no supiste "dar con la tecla del País"...
    La visión que tienes de los nórdico no tiene nada que ver con la realidad !pero nada!. En los supermercados de Noruega no se venden bebidas alcohólicas, no se si lo sabes. (no estoy diciendo que no se beba)
  • Yo estuve por la zona donde se juntan Finalandia, Noruega y Suecia. Bien es verdad que en Noruega estuve poco, ví lo que me pidieron por una hamburguesa y me fui pitando a un super a comer una bolsa de patatas fritas.
    Pero en Finalandia es como os lo he contando, al menos en la zona de los lapones y Papa Noel y la madre que los parió.
    Las titis están buenas, tan sonrosaditas y rubitas ellas, pero ni así.
    Me afirmo y ratifico!!!!
    1. Lacolamata Lacolamata está desconectado
  • Pues no veas lo buena que están las “suomi” y lo guapa que son… anda que no me he “calzado” yo “laponas” sobre todo finlandesa y suecas, noruega creo que ninguna. En noruega estuve hace muy poco y no me comi una mierda pero es que ya no doy morbo lo que debo dar es asco jijiji.

Pero Mini te juro que son grandes “pueblos” ni comparación con nosotros… que a una gran mayoría le da vergüenza decir ESPAÑA ¡QUE VERGÜENZA! Ahora en cuanto salen un poquito de los pirineo… poquito un par de km empiensa ha cantar el ¡Viva España! Manda huevos….
    1. vali vali está desconectado
  • si le interesa a alguien,vendo un piso en badalona porque tiene un medio usufructo,pero se puede habitar,necesita reformas.Acepto ofertas.
    1. Lauraingels Lauraingels está desconectado
  • Caja Madrid que, a cierre de marzo tenía en su balance unos 800 millones de euros en activos inmobiliarios, ha lanzado una campaña de venta de sus inmuebles con descuentos de hasta el 40% y, además, ofrece financiar la compra. La mayoría de los inmuebles proceden de particulares.

http://www.idealista.com/news/archiv...-descuentos-40
    1. trivia trivia está desconectado
  • Busco comprador para mi local alquilado a mercadona en moncada, valencia.
    Lleva 25 aÑos en el mismo sitio y pagan puntualisimamente la renta. Actualmente 3250euros al mes (tras retencion del irpf).
    Tinsa me lo tasÓ el aÑo pasado en 576.000 euros, lo vendo con el inquilino,con subrogaciÓn en la condicion de arrendador por 330.000.

Telefono de contacto: Juan 671520874
  • ¡Hola!
    Oye, interesante a tope el tema este de Mercadona. Si es como lo cuentas, creo que entraré.
    Necesito saber:
    1.- ¿Está el inmueble a tu nombre en el Registro de la Propiedad?
    2.- ¿Te ha anunciado de algún modo Mercadona su intención de irse?
    3.- ¿Qué dice el contrato al respecto?
    4.- ¿Está el tiutular registral incurso en alguna situación de "apuro", que pueda desembocar en un concurso de acreedores?
    Ya ves por dónde voy. Si todo es correcto, ´dame algún detalle (si quieres por privado) y empezamos a hablar.
  • OYE MINI, lo malo eso, es que de un dia para otro y sin previo aviso, mercadona se larga y te deja con el culo al aire, prefieren pagarte 50.000 euros de penalizacion por no cumplir el contrato de alquiler, a estar en el local sin que les interese.
  • Parece demasiado bueno para ser cierto, pero en fin... yo estoy esperando a que me cuenten más cosas...
  • Juan, aclárame esto, aunque sea en privado, por favor. Estoy interesado.
    Encuentro un anuncio que desde luego es de ese local, pero muchñisimo mas caro, y bien reciente...
    ¿Qué pasa?
    Gracias

TE COPIO EL ANUNCIO:

Vendo local comercial de 576m2 en lugar inmejorable y alquilado a mercadona (parte del parking de clientes) contrato vigente ya 7 años. El local se vende con el inquilino (mercadona, muy buen pagador). Finca nueva. Buena renta y buena oportunidad.

Se vende por: 499.000 € (866 €/m2)

Gestionado por un particular

671520872

Preguntar por Juan
    (horario comercial)
  • Andam anda... ya voy viendo el asunto... dice "parte del parking de clientes"... cosa que aquí no se decñia para nada.
    O sea, que si no me equivoco, tú no tiene alquilado el super a Mercadona, sino un cacho del parking; y en esta época de crisis, te han dicho que les sobra parking y que te lo van a dejar libre; y claro, te lo vas a meter donde te quepa, ¿no?
    Y buscas aquí algún incauto a ver si pica...
    Juan, todos los días nace un tonto, mucha suerte, amigo!
    1. alex6500 alex6500 está desconectado
  • Hola:

Mininota amigo y ¿lo bien que te lo pasas con esos "chollos"?

je je je eso no tiene precio

por cierto aunque me imagino que lo mirarias http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

en Moncada solo hay un Mercadona, C/ Luis Vives, 37 y como ocurre a veces, ese numero no existe en el Catastro, dificil comprobar los metros que hay y de que son si local o estacionamiento.

Saludos
  • Llevas razón, amigo Alex... no hay duros a peseta pero es divertido ver cómo los intentan vender.
    Un saludo!
    1. ppp ppp está desconectado
  • yo estoy buscando un apartamento de 2 habitaciones en playa del ingles (sur de gran canaria) y de momento no encuentro ningun chollo
    1. RuS0 RuS0 está desconectado
  • Cita de oreca125
    Vendo pisos obra nueva en Manresa, en el centro por 110 mil €.
    Interesados: [email protected]
    pon más info !!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO