TEMA VOLVER USUARIO

Chollos inmobiliarios
    1. rosamaryx rosamaryx está desconectado
  • Vendo piso en Barcelona izda. example, de 60 m2, tocando a f. macia, finca regia,
    es 1.piso con principal, sin ascensor, aunque el las reuniones comunidad hablan de ponerlo.se ha de reformar todo cocina, baño, suelo, puertas.precio 230000 euros.
    somos 16 propietarios, (procede de herencia).Si a alquien le interesa [email protected] Un saludo.
    1. rosamaryx rosamaryx está desconectado
  • Vendo local en el barrio de gracia de Barcelona 300 m2, tengo actualmente 3 plantas, y solo necesito 2. Esta es la planta sotano, que se puede dividir sin consentimiento de la comunidad lo pone la escritura.Da a la calle osea son 5,40 m la entrada, divida en dos partes una la planta baja otra la planta sotano, ideal para poner un parking, de motos, coches. trasteros. a quien pueda interesarle. [email protected]
    1. afx afx está desconectado
  • Cita de PEPEIO
    Suelo tener alguno, tengo una inmobiliaria en barcelona provincia,por ejemplo un piso alrededor de 20 millones,saludos
    ¿20 millones provincia de Barcelona?¿Dónde está el lchollo?
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • Los precios aun no estan es un precio razonable.Y es que la burbuja era tan grande, que aunque exploto, aun hay muchos inmuebles que siguen a precio muy superiores.
    solo han bajao en la mayoria de casos un 15-20%, cuando deberia de ser de al menos un 40-50%.

Incluso he visto algunos con los mismos precios que hace 2 años, cuando estaban el boom.

Lo peor de esto somos los hipotecados, que tenemos que pagar el resto de nuestra vida unos inmuebles a un valor mucho mayor del real.

PD: si sabeis un chollo en la playa de la comunidad Valencia avisad.
    1. María1507 María1507 está desconectado
  • Vivo en Madrid, pero soy de El Barco de Ávila y siempre que puedo me escapo en casa de mis padres, ya que me encanta mi pueblo y sus alrededores. Tenía ganas de hacerme una casa en la zona y hace un par de meses me compré una parcela en ésta urbanización que están haciendo en el Barco. La compré por 27.000€ ya que fue una oferta a las 20 primeras parcelas y veo que ya las han subido a 30.000€, quiere decir que ya he conseguido unas plusvalías de 3.000€. Conozco a los constructores y están vendiendo las primeras muy baratas para cubrir costes y luego volver a subirlas, por lo que a lo mejor compro otra como inversión. Además el sitio me encanta, solo hay que ver cómo va a quedar y las vistas que tiene.
    Por cierto su web: www.fuente-calera.com
    1. bufo bufo está desconectado
  • ¿ Sabeis de algún chollo en A Coruña, ciudad, o alrededores ?
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de bufo
    ¿ Sabeis de algún chollo en A Coruña, ciudad, o alrededores ?
    Mira en esta web. Te recomiendo ARTEIXO, a 12 km de CORUÑA. SALUDOS
    1. maragate maragate está desconectado
  • Hola. ¿Alguno chollete en la zona de la Sierra de Madrid-Segovia?, zona El Espinar, Valle del Lozoya,...
    Estoy interesado en piso pequeño, con dos dormitorios

Saludos
    1. obrasandaluzas obrasandaluzas está desconectado
  • Hola vendo casa en Belicena, Granada. Cuenta con tres amplias habitaciones, un amplio salón, una cocina con patio, dos cuartos de baño, y un aseo, cochera para dos coches y chimenea con trastero. Os dejo mi facebook para poder ver video de la casa y podáis contactar conmigo.
    Venta directa sin intermediarios.
    En facebook: Obras Andaluzas

http://www.facebook.com/pages/Obras-...38337806296887
    1. cjmart1 cjmart1 está desconectado
  • Cita de andreseljedi
    Los precios aun no estan es un precio razonable.Y es que la burbuja era tan grande, que aunque exploto, aun hay muchos inmuebles que siguen a precio muy superiores.
    solo han bajao en la mayoria de casos un 15-20%, cuando deberia de ser de al menos un 40-50%.

Incluso he visto algunos con los mismos precios que hace 2 años, cuando estaban el boom.

Bueno, creo que por fin leo algo con sentido en este post.

Todo lo que he visto (me refiero al mercado nacional, no se nada de Suecia y demás) son precios fuera de mercado. En el inmobiliario aún ocurre que quieren recuperar lo más posible, asumir lo menos posible del catakrack que hizo la burbuja. No asumen aún las pérdidas reales del mercado.

Veo en idealista.com, por ejemplo (ojo, son un portal inmobiliario) "descuentos del 50%" Si, pero sobre qué precio??? El mercado aún está en ajuste. Sobre todo entre particulares, que no quieren perder mucho del valor de compra. Pueden admitir un 10 o un 20%, pero en realidad los precios estaban inflados en más del 100%. Recordemos la locura alcista de la época.

No, no he visto chollos. Algunos creen que el chollo es que le paguen la hipoteca + algo de cash. Pero es que la hipoteca podría estar muy bien por encima de su valor real hoy. Es trágico, pero es así...

todavía es frecuente ver apartamentos, en Roses por ejemplo, por encima de los 200.000 euros. Alguien piensa que eso es valor real de mercado??? Y así con todo. En Barcelona por ejemplo, hay zonas que casi no han sufrido, como Sarriá, por ejemplo. Pero la mayoría de inmuebles del resto estaban hinchados a tope.

El mercado es el precio que fijan compradores y vendedores. Un bien vale en realidad lo que se paga por él. Y ahora la demanda es casi nula. Quién fija el precio y con qué criterio??? Basar el precio en el de compra es erróneo. Será muy difícil encontrar comprador. Pero esto, al paso de los años se coregirá.

Ah, y alguien por aquí dijo que los chollos se los quedan los bancos. Bueno, no se si los bancos u otras entidades, pero los chollos no son para nosotros, foreros en una web... Eso lo tengo claro.

CJ

Última edición por cjmart1 fecha: 19-ene-2013 a las 12:14.
    1. MIGUEL SANTOS MIGUEL SANTOS está desconectado
  • Si conoceis páginas que se dediquen a la venta de chollos, háganlo saber.
    1. Javier Fuertes Javier Fuertes está desconectado
  • Que precio tienen los parkings, alguien conoce chollos en la zona del maresme?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO