TEMA VOLVER USUARIO

Chollos inmobiliarios
    1. mmi mmi está desconectado
  • Si conoceis páginas que se dediquen a la venta de chollos, háganlo saber.
    Gracias.

Última edición por mmi fecha: 26-ago-2008 a las 17:24. Razón: falta
    1. PEPEIO PEPEIO está desconectado
  • Suelo tener alguno, tengo una inmobiliaria en barcelona provincia,por ejemplo un piso alrededor de 20 millones,saludos
    1. Albertoo Albertoo está desconectado
  • mmi.... te ofrezco un chollo de local.. en santa olalla.. toledo... 92m2. sinsonorizado.
    valor de tasacion hace dos años 120 mil.
    devo 50 mil ... si te haces cargo de la hipoteca y me das 10 mil euros para q mequede para tomarme unas caññas o poder seguir pagandoo las otras hipotecas.. te lo quedas..
    "es un chollo"!!.............
    1. spaingesfin spaingesfin está desconectado
  • Visita la web de spaingesfin y veras verdaderos chollos.
    Estos inmubles han sido previamente embargados y puestos posteriormente a la venta a un precio irisorio.Cubriendo en la mayoria de los casos solo el importe de la deuda.Ademas no cobran comision.
    y para mas inri te buscan si es preciso la financiacion bancaria.
    http://www.spaingesfin.com
    1. Albertoo Albertoo está desconectado
  • chollos sin ascensor.... deverias especificar... para asi no hacer perder mucho el tiempo en mirar esa pagina. de "chollos"....
    un tercer piso sin ascensor...
    1. gabilondo44 gabilondo44 está desconectado
  • Cita de spaingesfin
    Visita la web de spaingesfin y veras verdaderos chollos.
    Estos inmubles han sido previamente embargados y puestos posteriormente a la venta a un precio irisorio.Cubriendo en la mayoria de los casos solo el importe de la deuda.Ademas no cobran comision.
    y para mas inri te buscan si es preciso la financiacion bancaria.
    http://www.spaingesfin.com

compro casa en el maresme , que sea chollo,un saludo
    1. RuS0 RuS0 está desconectado
  • sólo hay 4 anuncios ?

Yo tambien estoy buscando por el maresme saludos
    1. raulroque raulroque está desconectado
  • apartamentos por 40.000€ y con una rentabilidad altisima en punta cana. catalana de inversiones se ocupa de todo. estoy contentisimo
    1. ASUSTADIZO ASUSTADIZO está desconectado
  • Yo busco vivienda en aguadulce ( Almería ), si alguien conoce de algún chollo .

SALUDOS
    1. mia mia está desconectado
  • Conosco chalets y casas chollos en zona turistica en Suecia, empezando por 15.000 euros para arriba. Un chalet grande con su terreno puede costar 20.000-40.000 euros o mas, según las instalaciónes modernas que puede haber (Una casa con jaquzzi y piscina vale mas claro). A las casas no le falla nada realmente, solo son así de batratos porque están a 30 minutos de la ciudad y la gente no muda casi nunca asi que los precios no han disparado tanto! En la ciudad los precios son los mismos que en España. La zona se llama Norrland. Tengo 1 casa propia y otra compartida con otra persona y estoy muy contenta aunque me sobra la casa que tengo compartida...
    1. venenosopez venenosopez está desconectado
  • Cita de mia
    Conosco chalets y casas chollos en zona turistica en Suecia, empezando por 15.000 euros para arriba. Un chalet grande con su terreno puede costar 20.000-40.000 euros o mas, según las instalaciónes modernas que puede haber (Una casa con jaquzzi y piscina vale mas claro). A las casas no le falla nada realmente, solo son así de batratos porque están a 30 minutos de la ciudad y la gente no muda casi nunca asi que los precios no han disparado tanto! En la ciudad los precios son los mismos que en España. La zona se llama Norrland. Tengo 1 casa propia y otra compartida con otra persona y estoy muy contenta aunque me sobra la casa que tengo compartida...
    un poco lejos del curro
  • Si claro, si el curro está en Madrid... si queda lejos! Pero para veranear y para esquiar en invierno... Me estoy planteando ir a vivir allí si las cosas se ponen muy feas en España... por lo menos parece haber trabajo y posibilidades allí...
    1. fberme fberme está desconectado
  • Si estas interesada en una vivienda, pasate por aqui, es una cooperativa en la nueva zona de Torrejón de Ardoz, llamada el Soto del Henares, empiezan a construir este mes, que vien muy para ir pagando pouito al principio.
    33 Vppl Residencial Italica
    Si tienes alguna dudad: [email protected]
    1. PEPEIO PEPEIO está desconectado
  • Tengo chollos, en sud africa regalan 100 hectarias...por favor, estamos en España señores...en Suecia o Bulgaria hace mucho frio para nosotros
    1. monica_ monica_ está desconectado
  • Cita de PEPEIO
    Tengo chollos, en sud africa regalan 100 hectarias...por favor, estamos en España señores...en Suecia o Bulgaria hace mucho frio para nosotros
    Regalan?? pues nada yo me ofrezco a que me la regalen......
    1. maxx maxx está desconectado
  • Cita de mia
    Conosco chalets y casas chollos en zona turistica en Suecia, empezando por 15.000 euros para arriba. Un chalet grande con su terreno puede costar 20.000-40.000 euros o mas, según las instalaciónes modernas que puede haber (Una casa con jaquzzi y piscina vale mas claro). A las casas no le falla nada realmente, solo son así de batratos porque están a 30 minutos de la ciudad y la gente no muda casi nunca asi que los precios no han disparado tanto! En la ciudad los precios son los mismos que en España. La zona se llama Norrland. Tengo 1 casa propia y otra compartida con otra persona y estoy muy contenta aunque me sobra la casa que tengo compartida...
    Ya que veo que dominas el tema, podrías dar información sobre portales de internet donde poder consultar propiedades, trámites de compra, etc. O explicar tu própia experiencia, los pasos que diste para comprar...podría resultar interesante.

Aunque supongo que dichas propiedades deben estar muy apartadas de la civilización, Suecia es un país que siempre me ha llamado la atención.

Saludos
  • Cita de maxx
    Ya que veo que dominas el tema, podrías dar información sobre portales de internet donde poder consultar propiedades, trámites de compra, etc. O explicar tu própia experiencia, los pasos que diste para comprar...podría resultar interesante.

Aunque supongo que dichas propiedades deben estar muy apartadas de la civilización, Suecia es un país que siempre me ha llamado la atención.

Saludos

Perdona por haber tardado tanto en responder, pero no he visitado el foro en mucho tiempo. Pues, hay mucha informacion en ingles y en aleman pero poca en español. Pudes buscar usando el Google en inglés o ponerte en contacto con cualquier inmobiliaria en Suecia. La inmobiliaria tiene una comsission sobre el precio que redondea los 4% y que es un minimo de 4000 euros. Las casas baratas se encuentran en Dalarna, Värmland, Norrland o en Västerbotten. Västerbotten es una zona muy buena donde comprar, yo he comprado alli, porque es una zona en expansión aunque está en el norte. Es muy turistico y hay muchas cosas que hacer. Puedes leer este link a ver lo que te parece:
    www.hemnet.se http://www.sweden.se/templates/cs/Article____14992.aspx
    http://www.stayaway.com/es/todos-anu...29&sort=size_d

Lo bueno es que en Suecia la inmobiliaria tiene la obligacion de tener un seguro que cubre contra "fallos no vistos", por si aparece cualquier problema con la casa uno esta protegido economicamente. No hay que pagar mas que un 1% sobre el precio en impuestos al comprar la casa (en Es se suele calcular un coste adicional de 10%).

Es muy facil, seguro y barato comprar directo de un propietario sueco. Hay leyes protectoras para el comprador. Un banco que suele elegir el comprador, puede ayudar con todo el proceso de la compra-venta y hace la misma funccion como un notario, el registro y ademas puede mirar en el registro para poder dar la seguridad de que la vivienda esta libre de cargas. Una compraventa suele tardar unas horas y la escritura (lagfart)se envia el mismo dia por correo y suele tardar una semana al llegar en nombre del comprador.
    1. eva_r eva_r está desconectado
  • alucinada me he quedado! pues yo tenia a suecia como un pais carisimo y que además no te vendían normalmente sino que era como una cesión de uso...
    vaya
  • En Suecia hay casas MUY caras en las ciudades grandes como Estocolmo, Gotemburgo, Malmoe etc. Pero los suecos no suelen ir contando sus secretos... puede ser que venga gente de fuera y compran...mejor que cada sueco pueda tener 2, 3 casas para vivir y para disfrutar en sus vacaciones...
    1. Mininota Mininota está desconectado
  • Jejeje... oye es una idea buenísima que los bancos hagan la escritura, que hagan de notarios!
    Seguro que así el ciudadano se ahorraría mucha pasta.
    Más o menos como pasó cuando se suprimió el protesto notarial de las letras de cambio, que ahora los bancos hacen una "declaración bancaria equivalente" y te ahorras el notario!
    Claro que.. te ahorras el notario.. pero pagas el Banco!
    Jejejejej, logros de la economía mercado! ¡Triunfos de las organizaciones de consumidores!

Sobre lo de Suecia, yo estuve una vez en la zona que linda con Noruega y Finlandia, y es sin duda alguna el sitio MAS ABURRIDO que he visitado en mi vida.
    Un español allí no es posible que sobreviva muchas semanas.
  • Sobre lo de Suecia, yo estuve una vez en la zona que linda con Noruega y Finlandia, y es sin duda alguna el sitio MAS ABURRIDO que he visitado en mi vida.
    Un español allí no es posible que sobreviva muchas semanas.
    [/QUOTE]

Solo porque has estado en una zona de lo mas norte de Suecia que es "el culo del mundo" no quiere decir que conoces el pais y pueda opinar. Si yo me voy a Groenlandia de viaje durante 2 semanas a un lugar muy solitario - no hace que pueda opinar sobre Dinamarca no (Groenlandia pertenece a Dinamarco por si no lo sabias).

Yo he estado viviendo en Madrid - no me gustó nada - y me parece una ciudad muy sucia y con pisos feos, caros y sobrevalorados. Lo que te pasa es que no te gusta que haya algo bueno, bonito y barato, porque te duele haber pagado un precio de fantasia por tu vivienda - sea de alquiler o de propiedad (si no sigues con los padres claro).
    1. lliria lliria está desconectado
  • Yo he rebajado mi chalet nuevo en construcción, a puntito de dar las llaves calentitas, más de 40.000 euros, en Lliria (Valencia) Para el que compre un chollo, para mí, una putada, pero así son las cosas, unas veces se gana y otras se pierde!! jeje.
    Lo he puesto en un nuevo tema pero es que creo que no se abre bien, y por si acaso, pues lo intento por aquí, perdonadme si os resulto pesada. Un saludo.
    1. igbaol igbaol está desconectado
  • Yo vendo 5 plazas de parking en el centro de hospitalet que provienen de compra en subasta a menos del 50% de su valor de subasta. Además se entregan alquiladas con una rentabilidad del 8% TAE. Es una inversión muy rentable y más segura que tener dinero en un banco que cualquier día de estos hace crack y bos quedamos sin nada...
    1. lunavega lunavega está desconectado
  • Que precio tienen los parkings, alguien conoce chollos en la zona del maresme?
    1. Mininota Mininota está desconectado
  • Jajajaj Mia:
    Fui a Suecia y cómo sería el pueblo ese (cerca de Finlñandia) que al ver entrar un coche de alquiler salía la gente a mirar qué pasaba.
    No había bar, ni cine, ni nada de nada de nada. Sólo casas donde la gente iba muriendo de aburrimiento.
    Jejejeje pagué mi casa en la época en que eran baratas, y liquidé la hipoteca en dos años. No vivo con mis padres, sino con mis 6 hijos...
    Como ves no das una, querida Mía...
    En todo caso te deseo que realices tu sueño y puedas vivir una vida fría y paralizada entre las brumas suecas... ¡Suerte!
    1. pujol pujol está desconectado
  • Cita de mmi
    Si conoceis páginas que se dediquen a la venta de chollos, háganlo saber.
    Gracias.
    yo tengo un chollo de piso para vender estoy dispuesta a escuchar proposiciones esta todo reformado tiene 2 ascensores en el centro de Badalona
    1. pujol pujol está desconectado
  • yo vendo piso que para mi es una desgracia porque pierdo dinero
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO