TEMA VOLVER USUARIO

rescindir contrato
    1. yoly28valencia yoly28valencia está desconectado
  • hola.mi problema es el sigiente,en mayo del 2005 firme el contrato de compra de un piso,con plaza de garaje y trastero con una promotora.un par de meses despues el director del banco k ellos mismos me konsiguieron para la hipoteca me dijo k no me daba el credito,asi k tuve k firmar un documento de renuncia de piso,para k lo comprara otra persona,pero no del garaje ni el trastero.ahora bien,en las entregas k yo hice a la promotora me kieren deskontar el precio del garaje y el trastero,xk no kieren rescindirme el kontrato de compra de esos 2 inmuebles y darme la diferencia de las entregas k yo di.pero en el contrato k yo firme en su dia de kompra con el promotor dice una clausula k todas las entregas k yo haga estan avaladas x una entidad financiera k es en la k yo hacia las entregas,y k kada entrega k yo hiciera me tendrian k dar su correspondiente aval,o eso seria motivo para rescindir el contrato,y a mi no me han dado ningun aval en ninguna de las entregas,tambien dice k la fecha limite de entrega de llaves es en 25 de marzo de 2008 y estamos en 4 de septiembre y aun no se han entregado,osea,6 meses despues.eso seria motivo para k yo pueda solicitar k se me rescinda el kontrato del garaje y trastero y se me devuelvan las cantidades entregadas?gracias
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO