TEMA VOLVER USUARIO

duda sobre rescindir contrato compraventa
    1. other other está desconectado
  • buenas y gracias a las personas q se dedican a ayudar sin animo de lucro ;bien mi problema es q compre una casa en septiembre de 2006 ,di 33000 euros ,3000 de reserva y el 20 % del valor ,bien esta se tiene q entregar a finales d este año pero por motivos laborales yo no voy a poder hipotecar por ese dinero ,en el contrato pone:
    el incumplimiento por parte de el comprador de la obligacion de pagar en los terminios establacidos,previo requeriemiento dandole un terminio de gracia de 15 dias para cumplir las deudas pendientes .si dentro de mencionado terminio el comprador no abona las deudas pendientes,el vendedor podra de manera unilateral resolver el presente contrato ,siendo el unico tramite que tendra q cumplimentar en este sentido el de una notificacion escrita al comprador.
    producida la resolucion ,el vendedor ara definitiva suya la propiedad i el dominio del inmueble objeto de la presente compraventa ,quedando a su favor en concepto de indenizacion por daños y perjuicios ,el importe que resulte de aplicar a las cantidades entregadas a cuenta ,el interes legal del dinero vigente en el momento del incumplimiento ,devolviendo lo sobrante al comprador .
    los mismos efectos tendra el desestimiento unilateral del comprardor de otorgar la correspondiente escritura publica de compraventa ,hecho q se entendera producido en caso de no compadecer al citado otorgamiento ena vez q haya sido requerido a tal efecto por la parte vendedora y transcurrido el plazo maximo de 30 dias.
    me pueden decir y perdonen mi ignorancia que seria lo q tendria q pagarles como indenizacion y cuanto me devolverian ,muchas gracias.
    1. towanda1969 towanda1969 está desconectado
  • Por incumplimiento por parte del comprador.....te notificaran que lo pierdes todo sino te lo quedas.
    Producida la resolucion...es que ellos se quedan el piso y yo tampoco me entero muy bien de que tienes que dar de indegnizacion y la diferecia que te devuelven ni idea que es el mismo caso que desestimiento unilateral.
    El caso es que te pongas en contacto con ellos y que te lo aclaren por escrito ,que las palabras se las lleva el viento, tambien tienes la opcion de quedartelo y venderlo o pedirle a la promotora que lo venda y te abone lo entregado,total primero habla con ellos y suerte.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO