TEMA VOLVER USUARIO

ampliar el tiempo del prestamo sin costes por ley?
    1. Albertoo Albertoo está desconectado
  • hola. aun sigue eso q oi q puedes ampliar el prestamo de la casa a mas tiempo para q te su ponga una letra mas baja al mes. y los gastos para hacer esto son gratis????...
    si aun sigue vigente esto.. mi banco esta obligado a ampliarmelo si yo quiero? o el puede decidir si puedo ampliarlo o no? o es una ley q quiera el o no tiene q ampliarmelo si yo asi lo decido. ???
    y si es asi el plazo maximo q se puede ampliar con el banco santander cual seria?..... y solo valdria para la hipoteca de tu primera vivienda no? o tambien para los de mas prestamos hipotecarios?.. gracias..
    si alguien me puede decir algo??
    1. eva_r eva_r está desconectado
  • comparad muy bien las cuotas y el periodo que aumentan, tened en cuenta que los intereses son compuestos y al aumentar los años pagas una burrada más de impuestos... pasar de 25 años ya es una barbaridad... y las cuotas se reducen poquisimo porque los intereses se disparan...
    1. Albertoo Albertoo está desconectado
  • tambien es verdad... pero en estos momentos de crisis..es q no q da otra.. q aun q alla q pagar ahora mas intereses q por lo menos pueda pagar la letra... ya con el tiempo si las cosas cambian a mejor.... ya se buscaria otra forma de recuperar ese dinero perdido de los intereses q te mete el banco. pero es no hay otra manera ahora mismo. y mas q el euribor no para de subir y cada revision hay q pagar mas de letra.. una ruina....
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO