TEMA VOLVER USUARIO

plan amigo selfbank 60 euros
    1. charly_RR charly_RR está desconectado
  • de todas formas sigue sin aparecerme en pantalla conforme te he invitado

alguien sabe como funciona?
    1. cristiandj cristiandj está desconectado
  • Alguien tienes una invitación para abrir la cuenta con selfbank.Un saludo!!!!
    1. waauu waauu está desconectado
  • Cita de cristiandj
    Alguien tienes una invitación para abrir la cuenta con selfbank.Un saludo!!!!

te envio una que tengo disponible, te la mando por mensaje privado, salu2s
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • He entrado y hoy, por fin, ha llegado la OTE que hice con 50 euros, aunque no tiene fecha valor hasta mañana. Así que ya he enviado el resto por transferencia. Tendrá valor el día 9. En cuanto esté, lo digo para poder invitar a tres personas. Por supuesto, manteniendo todo el dinero ingresado ahí.

Lo que no sé es si esperar a que me ingresen los 60 euros por haber sido invitada, o invitar directamente cuando tenga todo fecha valor, aunque no me hayan dado a mí los primeros 60 euros. No sé si me entendeis. Me parece que me voy a quedar sin gente a la que invitar, ¿eh?

Por cierto, ayer me llegó un sobre con toda la documentación, a pesar de que yo ya lo había sacado todo por impresora y enviado hace unos días.

Una última cosa: todavía no ha confirmado nadie que le hayan ingresado los 60 euros de haberse hecho cliente invitado por alguien que ya era cliente con anterioridad. A ver si a alguien se los ingresan de una vez.

Última edición por herrereña fecha: 06-abr-2010 a las 18:29.
    1. faemino faemino está desconectado
  • Os confirmo que pagan, y rápido esta tarde me han ingresado el incentivo inicial 60 € (menos la retencion fiscal).

Se han puesto las pilas..... Esto funciona !!!

Cronologia:
    solicito cuenta: 26/03/10
    envio documentación: 27/03/10
    1000 € de saldo: 02/04/10
    pago incentivo inicial: 07/04/10

O sea que al loro se acabaron las especulaciones. Pagan religiosamente.

Saludos
  • a mi ni siquiera me salen listadas las personas invitadas...
    1. pati1328 pati1328 está desconectado
  • Yo tengo invitaciones disponibles también, si a alguien le interesa que me mande un privado o que directamente meta en lo de promociones: código de promoción mi email [email protected]. A mi me los han ingresado hoy los primeros 48,6 por darme de alta. Un saludo
  • Cita de pati1328
    Yo tengo invitaciones disponibles también, si a alguien le interesa que me mande un privado o que directamente meta en lo de promociones: código de promoción mi email [email protected]. A mi me los han ingresado hoy los primeros 48,6 por darme de alta. Un saludo
    coño!!! bienvenida
    1. noviercas2010 noviercas2010 está desconectado
  • Cita de herrereña
    Una última cosa: todavía no ha confirmado nadie que le hayan ingresado los 60 euros de haberse hecho cliente invitado por alguien que ya era cliente con anterioridad. A ver si a alguien se los ingresan de una vez.
    A mí ya me han ingresado los 60€ (48€ tras las retenciones) por la invitación que me mandarnon para abrir la cuenta. Por cierto, si alguien tiene interés, todavía me quedaría una invitación para dar.

Saludos.
    1. doner03 doner03 está desconectado
  • Acaban de ingresarme los 60 Euros, menos retención. Cumplen con su promoción.
    1. pedrin pedrin está desconectado
  • Yo también tengo la cuenta operativa y con los 1000E, de momento están cumpliendo.
    Tengo las 3 invitaciones por si a alguién le interesa, lo único que pido es a las personas que le interese que ingresen los 1000E si es posible en este mismo mes para poder beneficiarnos lo antes posible.
    Mandarme nombre completo y correo electrónico por privado
    Un saludo
    1. Ciber Ciber está desconectado
  • Buenos días.
    Yo soy cliente antiguo de Selfbank y todavía tengo invitaciones disponibles.
    Si alguien quiere beneficiarse de la promoción, que me envíe un privado y le envío una invitación.
    Le explico todo el proceso de alta y todas las dudas que tenga si es necesario.
    Saludos.
    1. marrous marrous está desconectado
  • Por mil historias me incorporo tardísimo a este hilo y seguro que ya está todo el "pescao" vendido!

¿Quedan invitaciones libres? ¿Quedan invitados para incorporarlos después?
    Gracias
  • Cita de marrous
    Por mil historias me incorporo tardísimo a este hilo y seguro que ya está todo el "pescao" vendido!

¿Quedan invitaciones libres? ¿Quedan invitados para incorporarlos después?
    Gracias
    enviame un privado si quieres y te mando una raudo y veloz. La segunda parte, desconozco la respuesta.

Saludos
  • me refiero a que me envies un privado diciendome tu nombre completo y direccion de email y te podré mandar la invitación... puñeteras prisas... llevo desde que ha cantado el gallo liado y lo que me queda todavia. Vaya viernes!
  • Yo ya tengo también los 1000 euros en la cuenta, así que supongo que ya podré invitar con garantías de que sirva para la promoción, tanto para 3 invitados como para mí. Quien esté interesado, que me envíe un privado con nombre, apellidos e email. Y mientras tanto, a esperar a que me ingresen los 60 euros menos retención por haber sido invitada.
    1. SBS SBS está desconectado
  • Si alguein quiere ser invitado y atengo la cuenta activa Mandad privado

Un saludo
    1. Kemi Kemi está desconectado
  • Sigo invitando necesito nombre y apellido,y correo electronico.
    1. guanma guanma está desconectado
  • Si alguien necesita una invitación,yo tengo disponibles, la cuenta la tengo activa y con los 1000 euros, mandar privado o a [email protected], gracias.
    1. marrous marrous está desconectado
  • Cita de charly_RR
    enviame un privado si quieres y te mando una raudo y veloz. La segunda parte, desconozco la respuesta.

Saludos
    Se te adelantaron y enseguida tuve un privado invitándome.

Ya me he hecho cliente y en breve tendré invitaciones disponibles.
    1. bentox bentox está desconectado
  • Quien este interesado en la promoción tengo 3 invitaciones disponibles.
    Simplemente mandarme un privado
    1. realxp realxp está desconectado
  • Hola, yo tengo una invitación, si le interesa a alguien que me envíe un MP o email a [email protected] con su nombre apellidos y email.

Mi cuenta esta activa con sus mil euros de saldo.
  • Pues nada, sigo esperando que me ingresen el regalo de la promoción, por haberme hecho cliente invitada por otro. Y la tarjeta de débito tampoco me ha llegado. En fin, paciencia.
    1. Buster Buster está desconectado
  • herrereña: Se trata del SelfBank. Así que te tocará hacerte el ingreso tú misma.
  • Pues vaya... Si lo sé, no me apunto.
  • Cita de Buster
    herrereña: Se trata del SelfBank. Así que te tocará hacerte el ingreso tú misma.
    A si? Te ha pasado a ti?
    1. Buster Buster está desconectado
  • Ya sabía yo que hacer un chiste en inglés era arriesgado.

realxp: Era un chiste.
  • Cita de Buster
    Ya sabía yo que hacer un chiste en inglés era arriesgado.

realxp: Era un chiste.
    Jeje, lunes por la tarde, mal día para mi agudeza mental... Se oyen tantas cosas de los bancos que uno ya no sabe lo que es verdad y lo que es un "chist" como dice Montilla del Polonia.
  • Esperemos que no sa así de "self" la cosa, y que me lo ingresen pronto. Que no he dado todavía ninguna invitación, precisamente por eso, para ver que todo funciona como debe ser. A este paso, me voy a quedar sin nadie a quien invitar... eso, por precavida y por honrada.
    1. guanma guanma está desconectado
  • Pues si a alguien le interesa sigo teniendo 2 invitaciones. Me puede mandar por privado o a [email protected] su nombre y direccion de correo, mucha gracias.

Última edición por guanma fecha: 13-abr-2010 a las 14:44.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO