TEMA VOLVER USUARIO

plan amigo selfbank 60 euros
    1. bentox bentox está desconectado
  • Tengo 3 invitaciones si alguien esta interesado en la promoción que me mande un privado con su nombre y apellidos y cuenta de correo para poder enviarle la invitación.
    1. Buster Buster está desconectado
  • Yo no tengo 3 invitaciones así que si alguien está interesado en la promoción que no me mande un privado con su nombre y apellidos y cuenta de correo al no poder enviarle la invitación.
    1. RUIANTFR5 RUIANTFR5 está desconectado
  • Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
    1. Roskilde Roskilde está desconectado
  • Yo tambien dispongo ya de tres invitaciones, si alguien está interesado, ya sabe, indicar email y nombre completo
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Aparte de haberlo leído en otro foro, he entrado en la página de Selfbank, y esto es lo que sale en las bases de la promoción:

    www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf


    El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.

    Que no lo pusiera en un principio y lo hayan cambiado, eso ya... Que no respeten lo que antes pusiera y nos hagan a todos estar 3 meses antes de poder invitar, ya veremos.

    Porque entonces, todas las invitaciones que habeis estado ofreciendo los clientes recién dados de alta, no sirven. Yo, igual peco de precavida, pero no he dado ninguna todavía. Estaba esperando a recibir mi regalo por haberme hecho cliente, antes de invitar a nadie, para ver que todo funcionaba bien.

    Lo cierto es que lo que pone en la propia página del banco, hoy por hoy, es eso.

    Voy a abrir un tema nuevo, para que se pueda ver mejor este cambio de condiciones.
    1. Judas Judas está desconectado
  • ¿Hay alguien que lleve ya tres meses y tenga invitaciones?
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Habrá que llamar, para que nos lo aclaren. Yo creo que lo justo sería respetar las condiciones originales para los que nos hicimos la cuenta y teníamos los 1000 euros mínimos antes del cambio de normas, no sólo para los que ya hubieran invitado, pienso yo, ¿no?

    Yo no invité a nadie por ver si todo funcionaba bien y me ingresaban a mí el dinero por haberme hecho cliente. Eso me pasa, por precavida y honrada, ¡leches!


    La verdad es que si, cuando empezó la promoción les exigían eso de 3 meses de antigüedad como mínimo a los que ya eran clientes para poder invitar, es lógico que apliquen la misma regla a los que nos hemos hecho clientes ahora, ¿no?

    Última edición por herrereña fecha: 13-abr-2010 a las 18:47.
    1. oka oka está desconectado
  • ¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?

    Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.


    El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado
    .........

    porque lo que yo he visto (no comprobado porque esto ha sido una "orgia") la gente invitaba al segundo vamos. y que pas que esto tios van todos los dias donde el notario este (digo yo que si es posible el notario pondra el dia)

    Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Supongo que todo lo "malo" será que tengamos que reflotar este tema dentro de 3 meses, para poder empezar nosotros a invitar. Paciencia. Se ve que es lo que debe primar con este banco...
    1. oka oka está desconectado
  • Hola
    HerreREÑA (si esta vez lo escribo bien) dices que PUBLICIDAD gratuita ¿no?
    yo sigo a lo mio ¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Cita de oka
    Hola
    HerreREÑA (si esta vez lo escribo bien) dices que PUBLICIDAD gratuita ¿no?
    yo sigo a lo mio ¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?
    ¿A qué te refieres? ¿Yo he hecho publicidad de algo, gratuíta o no? Me has dejado a cuadros.

    Yo estoy en la misma situación, con la cuenta totalmente operativa, los 1000 euros ingresados desde hace días, y sin ver el incentivo por haberme hecho cliente. Y, seguramente, me van a fastidiar con no poder invitar hasta que pasen 3 meses. Si en todo eso hay algo de publicidad, hacedmelo ver, porque yo sola, no puedo.

    Última edición por herrereña fecha: 13-abr-2010 a las 19:58.
    1. charly_RR charly_RR está desconectado
  • yo era cliente antes de que empezara la promo esta. He dado una invitación, pero no se que tal va porque no se si el invitado ha completado su registro y el resto de condiciones. Lo que nunca he llegado a ver esta invitación en mi cuenta ( no se cuando se debe ver, si alguien lo sabe y quiere postearlo se lo agradeceré)

    Saludos
    1. oka oka está desconectado
  • Las nuevas condiciones han sido publicadas el 8 de abril (yo firme el viernes).asi pues señ[email protected]
    AJO y AGUA (ajoderse y aguantarse) YO el primero que andaba (amen de problemas de conexion )en la misma que Herrereña
    1. oka oka está desconectado
  • Cita de herrereña
    ¿A qué te refieres? ¿Yo he hecho publicidad de algo, gratuíta o no? Me has dejado a cuadros.

    Yo estoy en la misma situación, con la cuenta totalmente operativa, los 1000 euros ingresados desde hace días, y sin ver el incentivo por haberme hecho cliente. Y, seguramente, me van a fastidiar con no poder invitar hasta que pasen 3 meses. Si en todo eso hay algo de publicidad, hacedmelo ver, porque yo sola, no puedo.
    No, lo digo que como dices "tengamos que reflotar este tema dentro de 3 meses" pues se la haremos nosotros [email protected] el incentivo (no creas nada malo que no es mi intencion)
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Vale, Oka, perdona, que no te entendí, jeje. Claro, sería hacerles publicidad, pero no por ellos, sino por pillar nosotros el dinero de invitar a tres personas. En realidad, estaríamos también haciéndonos publicidad a nosotros mismos, esperando que alguien se apunte mediante nosotros.

    Un saludo.
    1. faemino faemino está desconectado
  • Cita
    Comunicación sobre el programa de invitados

    Estimado cliente, Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.
    Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.
    Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
    Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.
    Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.
    Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.
    Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí
    Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en [email protected]
    Recibe un cordial saludo.

    Javier Añorga González Director de Marketing y Ventas Self Bank
    He recibido este mail de SelfBank. Creo que clarifica la situación y podemos dejar de especular.

    Saludos.
    1. doner03 doner03 está desconectado
  • He de indicar que acabo de entrar en Self Bank y en el "estado de mis invitaciones", a uno de ellos le indica " nombre ..... "ya se ha unido al grupo" 60Euros, y en dicho estado me pone "has conseguido 60 Euros".
    El abono de 60 Euros todavía no se ha visto reflejado en mi cuenta, supongo que lo hará en las próximas horas.

    Parece ser que cumplen con las anteriores condiciones pactadas antes del cambio sobre invitación antes del 8 de Abril, a partir de dicha fecha, si eres cliente nuevo debes esperar 3 meses para invitar.


    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Pues nada, ya tengo yo también el email de Selfbank. Tenía que haber invitado antes. Eso me pasa por buenaza...

    Por cierto, sigo sin recibir el dinero por haberme abierto cuenta, aunque sólo va una semana. Como dicen que suelen pagar en unos quince días, a seguir esperando.

    Última edición por herrereña fecha: 15-abr-2010 a las 17:34.
    1. sharif sharif está desconectado
  • Cita de Judas
    ¿Hay alguien que lleve ya tres meses y tenga invitaciones?
    Tienes un privado Judas.

    Menuda paciencia hay que tener, espero que solo sea cuestion de tiempo.
    1. guanma guanma está desconectado
  • x sharif:
    Tienes un privado
    1. charly_RR charly_RR está desconectado
  • a mi también me está permiti¡endo invitar. Y por fin se reflejan las invitaciones en mi cuenta. Si alguién más desea ser invitado, no tengo incoveniente en hacerlo
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Esta tarde me ha llegado un email de Selfbank:


    Incidencia con el incentivo del programa de amigos‏
    De: st-ayuda ([email protected]) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseadoEnviado:viernes, 16 de abril de 2010 9:29:02Para: st-ayuda ([email protected])

    Estimado cliente,

    Debido a un error informático, ha desaparecido de tu cuenta el incentivo del programa de amigos, en ningún momento ponemos en duda tu derecho al incentivo y no es nuestra intención quitarte el incentivo.

    Estamos trabajando para solucionar el error informático y a lo largo del día tendrás disponible de nuevo el incentivo que te corresponde, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

    Atentamente,

    Self Bank


    Atentamente,
    SelfBank
    Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 88 88 88)

    www.selfbank.es

    -----------------------

    Y luego, publicidad de algunos de sus productos, que no pongo.

    Pues bien, yo no les escribí en ningún momento para reclamar ni siquiera para preguntar por qué no me habían ingresado aún el dinero por haberme hecho cliente.

    Pero la cosa es que he entrado en la página (esta mañana miré y no lo habían ingresado), y ahora ya sí consta el dinero en mi cuenta.

    En fin, sea como sea, por mi parte han cumplido. Ahora, a esperar 3 meses para poder invitar consiguiendo otros 3 "regalitos".

    Por cierto, yo creo que siempre te deja invitar. Ellos no van a desactivarte esa opción porque no puedas cobrar los 3 incentivos por no llevar con ellos 3 meses. La información está en la página. Si tú invitas estando así, es tu problema, ¿no?
    1. marrous marrous está desconectado
  • Cita de herrereña
    Esta tarde me ha llegado un email de Selfbank:


    Incidencia con el incentivo del programa de amigos‏
    De: st-ayuda ([email protected]) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseadoEnviado:viernes, 16 de abril de 2010 9:29:02Para: st-ayuda ([email protected])

    Estimado cliente,

    Debido a un error informático, ha desaparecido de tu cuenta el incentivo del programa de amigos, en ningún momento ponemos en duda tu derecho al incentivo y no es nuestra intención quitarte el incentivo.

    Estamos trabajando para solucionar el error informático y a lo largo del día tendrás disponible de nuevo el incentivo que te corresponde, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

    Atentamente,

    Self Bank


    Atentamente,
    SelfBank
    Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 88 88 88)

    www.selfbank.es

    -----------------------

    Y luego, publicidad de algunos de sus productos, que no pongo.

    Pues bien, yo no les escribí en ningún momento para reclamar ni siquiera para preguntar por qué no me habían ingresado aún el dinero por haberme hecho cliente.

    Pero la cosa es que he entrado en la página (esta mañana miré y no lo habían ingresado), y ahora ya sí consta el dinero en mi cuenta.

    En fin, sea como sea, por mi parte han cumplido. Ahora, a esperar 3 meses para poder invitar consiguiendo otros 3 "regalitos".

    Por cierto, yo creo que siempre te deja invitar. Ellos no van a desactivarte esa opción porque no puedas cobrar los 3 incentivos por no llevar con ellos 3 meses. La información está en la página. Si tú invitas estando así, es tu problema, ¿no?

    Bueno. Al menos te lo han ingresado rapidito!

    A mi me llega hoy a casa un pack de bienvenida con el formulario de alta que rellené y una carta y con la OTE para que le envíe de nuevo????
    No entiendo nada.
    Esperaré a ver si el lunes la cargan y sino llamo para ver para que lo vuelven a pedir si ya se lo envié!
    1. rmn rmn está desconectado
  • Buenas,
    soy cliente desde antes del cambio de condiciones, por lo tanto, si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.

    Un saludo!
    1. doner03 doner03 está desconectado
  • Cita de rmn
    Buenas,
    soy cliente desde antes del cambio de condiciones, por lo tanto, si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.

    Un saludo!
    Lo importante es saber si eres cliente con antiguedad superior a 3 meses, pues si no es así despues del cambio de las condiciones del 8 de Abril, no se bonificará a ninguna de las partes.
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Pues sí, yo también soy cliente, igual que mucha gente del foro, desde antes que cambiaran las condiciones. Pero como no llevo más de tres meses, me espero y no invito a nadie, porque si lo hago, yo no recibiré regalo por ello. Jode, pero no queda otra que esperar, jeje.
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Por si alguien está aún esperando la tarjeta de débito, os cuento mi caso: hoy me ha llegado a casa. El dinero de la OTE lo tuve con fecha valor el día 07-04, lo que hace 16 días.

    Otra cosilla: he llamado y me han confirmado que no tienes por qué mantener los 1000 euros en la cuenta los 3 meses necesarios para poder invitar recibiendo el incentivo. Así que, en cuanto tenga ibanesto en marcha, parte del dinero volará con los azulitos. Dejaré unos 500 para poder usar los cajeros de La Caixa, que para eso tenemos tarjeta gratis, jeje. Aparte de los incentivos, es lo que me movió para hacerme cliente de Selfbank.

    Última edición por herrereña fecha: 23-abr-2010 a las 18:09.
    1. Motherland Motherland está desconectado
  • Hola a todos.

    Bueno aun no he gastado mis invitaciones en SelfBank, los primeros que contesten este mensaje se la llevarán: mi correo es
    missionmotherland[arroba]hotmail.com

    Saludos.
    1. mugutu mugutu está desconectado
  • Hola,

    ¿Alguien tiene una invitación? Que me mande un privado.

    Muchas gracias
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Yo tengo, pero estoy esperando a llevar tres meses para poder invitar y que tanto el invitado como yo nos beneficiemos de esta promoción. Si a primeros de julio no has abierto cuenta, dímelo y te mando la invitación.

    Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO