TEMA VOLVER USUARIO

plan amigo selfbank 60 euros
    1. charly_RR charly_RR está desconectado
  • a mi todavia me queda una por dar... ya he cobrado dos

si alguien la necesita gustosamente se la envio
    1. ocser ocser está desconectado
  • yo quiero ganar esos 60 pavos que me lo expliquen!
    1. furt2 furt2 está desconectado
  • yo tengo las mias intactas, si hay algun interesado que me lo diga. S2
    1. eucaliptus eucaliptus está desconectado
  • Hola,
    ya estoy 3 meses como cliente de selfbank y me quedan dos invitaciones disponibles, interesados enviadme un privado y aclaro cualquier duda que tengais al respecto.gracias
    1. Kaervekkun Kaervekkun está desconectado
  • Hola.

Tengo una invitación, así que si alguien quiere 60 euretes, privado
    1. Pepoulus Pepoulus está desconectado
  • Pues no me habia enterado de esto. Para invitar luego a tus 3 tienes que seguir con el deposito del 1000€+60 por apuntarte o una vez se cobren esos primeros 60 euros ya puedes sacarlos e invitar a 3 personas??

La verdad es que disponer de 240 euros sin ningun compromiso en la cuenta Euribor o cualquier otra remunerada pinta bien.

Última edición por Pepoulus fecha: 01-jul-2010 a las 23:44.
    1. herrereña herrereña está desconectado
  • Ya puedo invitar. Quien esté interesado, que me envíe un privado, ¿vale?

Un saludo.
    1. SBS SBS está desconectado
  • Tengo 3 invitaciones libres. Si a alguien le interesa, privado porfa

SalU2
    1. mich_er mich_er está desconectado
  • hola, alguien tiene una invitación? que me envie un mensaje privado! gracias!!
    1. Dedalo Dedalo está desconectado
  • Hola a todos. Llegué a este foro de casualidad. Leyendoos estoy aprendiendo bastante y me he decido abrir la cuenta Selfbank aprovechando el plan amigo. Si a alguien le queda alguna invitación disponible que me lo haga saber, gracias.
    1. Edge Edge está desconectado
  • Buenas:

Estoy interesado en abrir una cuenta selfbank. Si alguien dispone de invitaciones que me mande un privi y haga el favor de explicarme el proceso. Por cierto, ¿cuánto se tarda en abrir la cuenta? el finde próximo me voy de vacas y no sé si me daría tiempo.

Gracias, un saludo.
    1. Dedalo Dedalo está desconectado
  • Intento mandar privados pero no me deja. Me dice que solo esta disponible para usuarios activos
    1. Rama Rama está desconectado
  • A ver si lo he entendido bien...

- Si alguien me invita Selfbank le da 60e
    - Yo también recibo 60€
    - A su vez yo, luego, puedo invitar a otras cuatro personas y recibir 60€ por cada una.
    - La cuenta que abro en Selfbank no tiene ningún coste (comisones, gastos, etc).
    - Tampoco tengo "llevar" nada a selfbank, ni nómina, ni recibos, ni nada...
    - Cuando quiera puedo cerrar esa cuenta sin coste alguno.

¿Es todo correcto?. Si es así estaré encantado de abrir una cuenta y recibir esos 60+60*4 euros. Sólo necesito alguien que me invite.

Un saludo.
    1. SBS SBS está desconectado
  • Yo puedo invitarte T
    Rama
    +
    Mándame tu nombre y 2 apellidos y e mail a mi correo y te mando invitación y explicación

[email protected]

Un saludo
  • Cita de Dedalo
    Intento mandar privados pero no me deja. Me dice que solo esta disponible para usuarios activos
    Porque igual estás leyendo en el foro sin haber entrado con tus claves. Hasta que no las pongas no tienes todas las opciones activas, así que podrás leer pero no escribir en los hilos ni enviar privados.
  • Cita de tucapital.es
    Puedes conseguir hasta 240€: 60 por ser invitados y 60 para cada una de las 3 invitaciones que tienes.

Tienes que poner 1.000€ en algún momento en la cuenta.

Salu2.
    Muchas gracias
  • Hola Herreña, ya lo he hecho con SBS. De todas formas gracias por la rapidez. Si sé de alguien que quiera abrir otra cuenta le aviso.

Un saludo.
  • Cita de Rama
    Hola Herreña, ya lo he hecho con SBS. De todas formas gracias por la rapidez. Si sé de alguien que quiera abrir otra cuenta le aviso.

Un saludo.
    De nada. Gracias a ti por responder.

Saludos.
    1. xico1984 xico1984 está desconectado
  • Hola a todos! Alguno que tenga los 1.000€ en la cuenta, y aún le queden invitaciones, me puede mandar un privi? Que yo también quiero los 60€ Van a financiar parte de una wii o xbox xD

Gracias!
  • Cita de xico1984
    Hola a todos! Alguno que tenga los 1.000€ en la cuenta, y aún le queden invitaciones, me puede mandar un privi? Que yo también quiero los 60€ Van a financiar parte de una wii o xbox xD

Gracias!
    Hola.

Tienes un privado.
    1. Pepoulus Pepoulus está desconectado
  • Si alguien tiene los 3 meses y alguna de las 3 invitaciones disponible que me mande un privado con la informacion que necesita
  • Os pongo el correo de Selfbank que acabo de recibir. No me dirijo a ninguna de las 3 personas a las que di mi dirección porque Selfbank no me dice quién es mi "ahijado" en este caso concreto.

Lo he puesto para que veamos que parece que sí cumplirán. Eso espero. A ver qué pasa con los otros dos invitados. ¡Espabilad y meted los 1000 euros cuanto antes! ¡Jajaja!

E-mail para avisar al padrino que hemos recibido el contrato del ahijado‏

De: Información Selfbank ([email protected])
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: martes, 20 de julio de 2010 16:30:18
    Para: [email protected]

Hemos recibido el contrato de tu amigo

Estimado cliente,
    Ya hemos recibido el contrato de tu amigo que invitaste a través del grupo de Self Bank.

Ya sólo necesitamos que tu amigo realice un ingreso por la cantidad de 1.000€ y en ese momento recibiras el incentivo de 60€ que te corresponde por recomendarnos a un amigo.

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte, en el teléfono 902 888 888.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerte la confianza que has depositado en Self Bank.

Javier Añorga González Director de Marketing y Ventas Self Bank

Aviso importante: este correo es confidencial y únicamente debe ser leído por su destinatario. Si no lo eres, te advertimos que cualquier uso, copia, distribución, modificación o alteración del mensaje está terminantemente prohibida. Si lo has recibido por error, por favor, notificalo a nuestra dirección de emisión y bórralo.
    SELF TRADE BANK S.A., actúa bajo la denominación comercial SELF BANK. Calle de Aragoneses, 2A 1ª Planta, 28108 Alcobendas (Madrid). Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490. Miembro negociador de MEFF. CIF A-85597821, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26409, folio 1, sección 8ª, hoja M-475925, Inscripción 1, Protocolo 353.

www.selfbank.es | 902 88 88 88

Copyright © 2006 Self Trade Bank SA. Todos los derechos reservados. Self Trade Bank SA te envía esta comunicación. Si no deseas recibir en adelante información comercial o de cursos, envía un e-mail a [email protected] indicando en el asunto: "Solicitud de Baja de información comercial".

Última edición por herrereña fecha: 20-jul-2010 a las 19:49.
    1. hermes_ hermes_ está desconectado
  • Cita de Pepoulus
    Si alguien tiene los 3 meses y alguna de las 3 invitaciones disponible que me mande un privado con la informacion que necesita
    tengo las 3 invitaciones disponibles, he cumplido 3 meses con los 1000€ ingresados, y por ahora sin problemas.
    Pasame tu correo-e por privado, y te pongo en la web de selfbank.
    Saludos.

nota: llevo años leyendo este foro, y pensaba q tenia cuenta; he tenido q crear una nueva ahora...
    1. xico1984 xico1984 está desconectado
  • Hola gente!

Por fin me ha llegado hoy la documentación. Y tengo unas dudas...

Vienen 2 formularios:
    -Uno para una OTE genérica, que es la que te activa la cuenta (Y tiene tus datos personales).
    -Otro para "asociar" cuentas de otros bancos.

El segundo formulario, no os parece un poco peligroso? Si no lo he entendido mal, es como una OTE que te va a servir para siempre. Podrás "pedir" dinero de tus otras cuentas, para que lo transfieran a la cuenta de Self Bank...

¿Es obligatorio rellenarlo? ¿Únicamente con la OTE genérica sería más que suficiente no?

Luego, me ha recomendado mi amigo de SelfBank que mande una OTE pequeña primero, en vez de hacer la de los 1.000€. Yo en los demás bancos, siempre he hecho las OTES por el valor total de depósito, o lo que sea. ¿Vosotros como lo habéis hecho, total o una cantidad pequeña?

Y por último, me vienen 2 sobres, uno el típico de "Franqueo en destino" de Correos, que lo echas al buzón y listo. Y otro con el nombre de UPS en la parte superior. Debajo pone "Envío express portes debidos a Self Bank".
    Este último, es para que me acerque a UPS y me hagan el envío gratuito verdad? Si que se portan estos se self bank... jejej Este tipo de servicio no lo había visto en otros bancos.

¡¡Muchas gracias por leerme!!
    1. hermes_ hermes_ está desconectado
  • haz una OTE por los 1000€, no es un importe tan alto,y ganas tiempo(además estos de selfbank parecen gente seria).
    Lo de asociar otras c/c, yo me olvidaría,nunca lo he hecho y tengo varias cuentas en diferentes bancos "online".
    El sobre: el franqueado te vale.
    saludos.
    1. servicios servicios está desconectado
  • Hola, ¿qué tal? Tengo invitaciones para el "Plan Amigo". Un cordial saludo.
  • Cita de xico1984
    Hola gente!

Por fin me ha llegado hoy la documentación. Y tengo unas dudas...

Vienen 2 formularios:
    -Uno para una OTE genérica, que es la que te activa la cuenta (Y tiene tus datos personales).
    -Otro para "asociar" cuentas de otros bancos.

El segundo formulario, no os parece un poco peligroso? Si no lo he entendido mal, es como una OTE que te va a servir para siempre. Podrás "pedir" dinero de tus otras cuentas, para que lo transfieran a la cuenta de Self Bank...

¿Es obligatorio rellenarlo? ¿Únicamente con la OTE genérica sería más que suficiente no?

Luego, me ha recomendado mi amigo de SelfBank que mande una OTE pequeña primero, en vez de hacer la de los 1.000€. Yo en los demás bancos, siempre he hecho las OTES por el valor total de depósito, o lo que sea. ¿Vosotros como lo habéis hecho, total o una cantidad pequeña?

Y por último, me vienen 2 sobres, uno el típico de "Franqueo en destino" de Correos, que lo echas al buzón y listo. Y otro con el nombre de UPS en la parte superior. Debajo pone "Envío express portes debidos a Self Bank".
    Este último, es para que me acerque a UPS y me hagan el envío gratuito verdad? Si que se portan estos se self bank... jejej Este tipo de servicio no lo había visto en otros bancos.

¡¡Muchas gracias por leerme!!
    Hola.

No recuerdo lo de la segunda hoja que dices, pero lo que yo haría es llamarlos y preguntar, que están para resolverte las dudas.

En cuanto a lo de los dos sobres, será para que uses el método que mejor te convenga. No creo que tengas que ir tú a una oficina de UPS, sino que puedes llamar a Selfbank y pedir que te envíen un mensajero. Llámalos y que ellos te lo resuelvan todo, que para eso te vas a hacer cliente de ellos, jeje.

En ING y en ibanesto también ofrecen el servicio de que un mensajero te recoja los contratos.

Y por lo de la OTE, si quieres puedes hacerla por los 1000 euros, claro. Yo lo hice por 50 para comprobar que todo funcionaba, pero no hay problema si quieres hacerla "del tirón". Más rápido irá todo el proceso.

Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO