TEMA VOLVER USUARIO

Plan amigo Verti Seguros
    1. didak didak está desconectado
  • Buenas tardes,

Les dejo mi código plan amigo

N107134C07234R

Gracias.

Última edición por didak fecha: 05-mar-2015 a las 11:06.
    1. sinha83 sinha83 está desconectado
  • Hola a todos!
    Aquí os dejo mi código:

N107921Q08730K

Me quedan 4 invitaciones.
    1. julohe julohe está desconectado
  • Hola a todos.

Aquí tenéis mi Código Plan Amigo de Verti.

N105763A02471A

Gracias.

Última edición por julohe fecha: 25-feb-2015 a las 01:02.
    1. Pablooo Pablooo está desconectado
  • Hola,

Tengo seguro de coche con Verti, os dejo mi codigo del plan amigos con el que si os apuntais os dan hasta 50€ de descuento.

El codigo del plan amigo es el N102784J05259L

Para hacerlo entrar en www.verti.com y al haceros el seguro de coche o de lo que sea introducir el código.

Por cierto comentar que yo no he tenido problemas con Verti. La única vez que lo he usado fue con un golpe que me dieron y fue todo muy rápido y sin problemas para arreglar el coche. Nunca he tenido que llamarlos más así que no sé como funcionarán para otros temas.

Gracias, saludos!

Última edición por Pablooo fecha: 30-mar-2015 a las 12:38.
    1. rlfbcn rlfbcn está desconectado
  • Utilizad codigo N104981A00850A (varios disponibles)

Empezamos un nuevo ciclo. Las condiciones del Plan Amigo han cambiado algo respecto al año pasado:

Al que utilice mi codigo Plan Amigo (se mete justo antes de pagar), le dan:

- 50 EUR de descuento para la contratación de Seguro de Coche
    - 25 EUR para la contratación de Seguro de Hogar/Moto

Al pagar con tarjeta, te aplican el descuento inmediatamente.

Gracias de antemano por utilizarlo.
    1. julohe julohe está desconectado
  • Hola.

Aquí os dejo mi código plan amigo Verti

N105763A02471A

Gracias.
    1. didak didak está desconectado
  • Hola!

Aquí os dejo mi código plan amigo de Verti.

N107134C07234R

Un saludo y gracias si alguien lo usa!

N107134C07234R
    1. pedro1978 pedro1978 está desconectado
  • Os dejo mi código amigo para que nos podamos ahorrar 50€ cada uno. Es este:

103985K03526L

Código con todas las recomendaciones hechas. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Totalmente activo y con todas las recomendaciones disponibles a 06/03/2015.

Mi código es del plan amigo antiguo, por lo que te ahorrarás 50€ directamente, en cualquier modalidad de seguro (ya sea cualquiera de coche, moto, hogar, mascotas…). O sea, es el código bueno.

Renuevo el seguro dentro de 20 días y me urge poder reducir un poco el precio. Todavía no tengo ninguna recomendación hecha. Usadlo, por favor.

¡Gracias!
    Pedro

Última edición por pedro1978 fecha: 13-mar-2015 a las 11:39.
  • ¡Hola!
    Aquí dejo mi código:

N107921Q08730K

Me quedan 4 invitaciones.
    1. jjl0p3z jjl0p3z está desconectado
  • Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 101096P06537C que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105261F00277A que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros o moto y 10€ en hogar.

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Última edición por jjl0p3z fecha: 27-jun-2015 a las 15:19.
    1. NasH NasH está desconectado
  • Hola a todo el foro.

Dispongo de 4 codigos del programa de amigos de VERTI que caducan en Junio, son de esos PATA NEGRA que te ofrecen 50€ para cualquier tipo de seguro (Coche, Moto o Hogar) y modalidad de pago que contrates, ire actualizando segun los que queden,

102578S01005Z

Saludos.

Última edición por NasH fecha: 12-mar-2015 a las 18:53.
    1. ursulatp ursulatp está desconectado
  • Este es mi código de recomendación: 107635T04137T
    Todavía está sin usar. Aprovecha la oportunidad y ahorra 50 euros en el precio de tu seguro.
    1. pedro1978 pedro1978 está desconectado
  • Os dejo mi código amigo para que nos podamos ahorrar 50€ cada uno. Es este:

103985K03526L

Código con todas las recomendaciones hechas. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Totalmente activo y con todas las recomendaciones disponibles a 10/03/2015.

Mi código es del plan amigo antiguo, por lo que te ahorrarás 50€ directamente, en cualquier modalidad de seguro (ya sea cualquiera de coche, moto, hogar, mascotas…). O sea, es el código bueno.

Renuevo el seguro dentro de 15 días y me urge poder reducir un poco el precio. Todavía no tengo ninguna recomendación hecha. Usadlo, por favor.

¡Gracias!
    Pedro

Última edición por pedro1978 fecha: 13-mar-2015 a las 11:40.
    1. Bosquimano Bosquimano está desconectado
  • Aquí va mi código pata negra, 50€ de descuento en cualquier seguro que contratéis, no como los nuevos códigos que empiezan por N.
    Me quedan tres invitaciones, así que aprovechad y usadlo sin miedo de que estén agotados

102432K05707P
    1. bemaor bemaor está desconectado
  • N107796t05706b
    1. pablo774564 pablo774564 está desconectado
  • Mi código de recomendación es el:

105917S00046H

Si usáis este código al contratar con Verti son 50Eu de ahorro para ambas partes.
  • Hola a todo el foro.

Dispongo de 4 3 codigos del programa de amigos de VERTI que caducan en Junio, son de esos PATA NEGRA que te ofrecen 50€ para cualquier tipo de seguro (Coche, Moto o Hogar) y modalidad de pago que contrates, ire actualizando segun los que queden,

102578S01005Z

Saludos.

Actualizo: quedan solo 3 codigos ya,
  • ¡Hola!
    Aquí dejo mi código:

N107921Q08730K

Me quedan 4 invitaciones. Gracias a quien lo use.
  • Cita de NasH
    Hola a todo el foro.

Dispongo de 4 3 codigos del programa de amigos de VERTI que caducan en Junio, son de esos PATA NEGRA que te ofrecen 50€ para cualquier tipo de seguro (Coche, Moto o Hogar) y modalidad de pago que contrates, ire actualizando segun los que queden,

102578S01005Z

Saludos.

Actualizo: quedan solo 3 codigos ya,
    Actualizo chicos, YA NO QUEDAN!!

Saludos.

Edito: Todos los codigos ya usados, gracias a todos los interesados.

Última edición por NasH fecha: 26-mar-2015 a las 11:57.
    1. Bosquimano Bosquimano está desconectado
  • Aquí va mi código pata negra, 50€ de descuento en cualquier seguro que contratéis, no como los nuevos códigos que empiezan por N.
    Me quedan tres invitaciones, así que aprovechad y usadlo sin miedo de que estén agotados

102432K05707P
    1. gollumssss gollumssss está desconectado
  • Llevo 6 meses con la compañia y todo perfecto!! Os dejo mi codigo para quien lo necesite, tengo 5 disponibles un saludo!! y a ahorrar!

N107965B08287K
  • Cita de NasH
    Actualizo chicos, solo queda 1 codigo ya.,

Saludos.
    Sigue estando disponible, 1 solo codigo ya disponible

Saludos.
    1. rlfbcn rlfbcn está desconectado
  • Sigue disponible el codigo plan amigo verti: N104981A00850A
    1. gerar19 gerar19 está desconectado
  • PLAN AMIGO VERTI

Consigue hasta50 euros de descuento al contratar tu seguro con VERTI.

SISI, 50€ en la modalidad a todo riesgo, y 25€ en las demás modalidades!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Para conseguirlo entra en la web de VERTI o llámalos por teléfono y dí que quieres acogerte al PLAN AMIGO facilitando MI CÓDIGO:

N104635M07676R
    N104635M07676R
    1. Abejaruco15 Abejaruco15 está desconectado
  • Hola buenas yo no solo quiero poner mi código si no que os quiero contar como ha sido mi experiencia en mis 3 años como asegurado en Verti.
    He estado asegurado en dos compañías con anterioridad Mapfre y linea directa, y la verdad es que sin quejas de ninguna de las dos, ya que afortunadamente no tuve que hacer uso de sus servicios.
    Bien pues como ya sabemos esto del precio es muy tentador y a pesar de pagar una cuota baja en linea directa en Verti me la mejoraron bastante, y me decidí a cambiar, no hay que casarse con nadie y menos con estas compañías.
    Desgraciadamente he tenido que recurrir a los servicios de Verti por dos partes uno culpa de otro conductor y otro culpa mía, a demás de una asistencia en viaje.
    Mi impresión es que es una compañía súper seria , increíblemente atentos, fiables, eficientes, cumplidores....... en definitiva una compañía 10.
    Por precio y prestaciones os recomiendo a todos Verti.
    Con respecto a lo del código también os puedo decir que funciona y que es como prometen y lo cumplen, solo os puedo hablar bien de esta gente, así que animaros y ya de paso os ponéis este código y me hacéis un favor:

N107811X02882M

Gracias a todos.
    1. pepexpxp1987 pepexpxp1987 está desconectado

N102976H01634J

Si usáis este código al contratar con Verti son 50€ de ahorro por contratar el seguro a todo riesgo o 25€ por contratarlo a terceros, de moto o hogar.
  • ¡Hola!
    Aquí dejo mi código:

N107921Q08730K

Me quedan 4 invitaciones. Gracias a quien lo use.
    1. pepexpxp1987 pepexpxp1987 está desconectado

N102976H01634J

Si usáis este código al contratar con Verti son 50€ de ahorro por contratar el seguro a todo riesgo o 25€ por contratarlo a terceros, de moto o hogar.

Me queda solo 2 disponibles!!
    1. yokozuna yokozuna está desconectado
  • Tu Código Plan Amigos es 102164M09672V

Teléfono 911 758 960
    1. pacogmp pacogmp está desconectado
  • Os dejo mi código plan amigo de Verti:

N100220J06598D

Me quedan 5 disponibles, utilizarlo y ambos nos veremos beneficiados con 50 euros de descuento en nuestro seguro de coche Verti.

Buen ahorro y muchas gracias.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO