TEMA VOLVER USUARIO

Plan amigo Verti Seguros
    1. Bosquimano Bosquimano está desconectado
  • Se me acabaron los codigos antiguos, ahora vamos con los nuevos, quedan los cinco disponibles

N102432K05707P

Última edición por Bosquimano fecha: 10-jun-2015 a las 11:20.
    1. nibbler74 nibbler74 está desconectado
  • Hola a todos,

Acabo de contratar un seguro para mi coche en Verti.

Dejo mi código de recomendacion para el que quiera beneficiarse de la promoción:
    N103868W01608F

Recuerda que usando mi código te descuentan:

50€ Para u seguro de coche todo a todo riesgo.
    25€ Para u seguro de coche terceros, moto u hogar.
    10€ Para un seguro de mascotas y cuenta kms.

• Hola a todos,

Dejo mi código de recomendacion para el que quiera beneficiarse de la promoción:
    N103868W01608F

1. gollumssss gollumssss está desconectado
  • Muy importante: para poder aplicar el Nuevo Plan Amigos, es necesario incluir el código de recomendación en el momento de la contratación!!!!

Tu código de recomendación: N107965B08287K
    1. expato expato está desconectado
  • Cita de Bosquimano
    Aquí va mi código pata negra, 50€ de descuento en cualquier seguro que contratéis, no como los nuevos códigos que empiezan por N.
    Me quedan tres invitaciones, así que aprovechad y usadlo sin miedo de que estén agotados
    Si quereis aseguraros de que aun siguen disponibles mandadme un privado y os lo miro y confirmo en ese momento

102432K05707P
    He usado tu código. Muchas gracias.

A mi me han dado este:

N105421E03175T

Saludos.
    1. Bosquimano Bosquimano está desconectado
  • Cita de expato
    He usado tu código. Muchas gracias.
    Gracias, ya me sale reflejado.

Se me acabaron los codigos antiguos, ahora vamos con los nuevos, quedan los cinco disponibles

N102432K05707P

Última edición por Bosquimano fecha: 10-jun-2015 a las 11:19.
    1. sf_challenge sf_challenge está desconectado
  • Hola a todos!!

Ofrezco mi codigo amigo de Verti Seguros. Con el os podreis ahorrar hasta 50€ en la contratación de un seguro nuevo. Por mi parte por usar el código os daré 30€!! Os lo pagaré por transferencia bancaria o por paypal!

El código que debereis de usar es el siguiente:
    N104311B08122Z

Enviar un MP para confirmar los códigos disponibles y confirmar que lo has utilizado. Pago rápido y seguro.

Ánimo que me quedan solo 2 invitaciones!!
    1. jjl0p3z jjl0p3z está desconectado
  • Usando el código N105261F00277A obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
    - Terceros: 25€
    - Moto: 25€
    - Hogar: 25€

N105261F00277A

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Última edición por jjl0p3z fecha: 29-ago-2015 a las 03:12.
    1. Nelida Nelida está desconectado
  • Hola Consigue hasta 50€ de descuento en tu seguro de coche si contratas con Verti y utilizas mi código:

............N107887E04457E............

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por privado y comprobare que nos aplican la promo correctamente. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
    1. rlfbcn rlfbcn está desconectado
  • Hola,

Tengo varios disponibles: N104981A00850A

Hay que meterlo al final del proceso de contratación (antes de pagar). os descontará 25 o 50 EUR del total (dependiendo del tipo de seguro que contratais.

Gracias y un saludo!
    1. mcarboles mcarboles está desconectado
  • Si vas a contratar un seguro con Verti e introduces el códigoN104791A07222W nos hacen un descuento de 50€ a cada uno. Dicha rebaja aplica directamente al importe a pagar en el seguro de coche, moto u hogar. Solo tienes que dar el código N104791A07222W en el momento de contratarlo! 5 disponibles!

Última edición por mcarboles fecha: 11-jun-2015 a las 20:29.
    1. mazzitron mazzitron está desconectado
  • Hola a todos. Aquí tenéis mi código. por si a alguno le interesa. Tengo 5 disponibles: N107994Z04079L.
    Cuando ya no tenga os avisaré. Estoy pendiente todos los días para saber aún tengo disponibles.
  • Hola a todos. Aquí tenéis mi código. por si a alguno le interesa. Tengo 5 disponibles: N107994Z04079L.
    Cuando ya no tenga os avisaré. Estoy pendiente todos los días para saber aún tengo disponibles.
    1. sinha83 sinha83 está desconectado
  • ¡Hola!
    Aquí dejo mi código:

N107921Q08730K

Me quedan 4 invitaciones. Gracias a quien lo use.
    1. Nirvain Nirvain está desconectado
  • Consigue hasta 50€ de descuento VERTI + 15€ que te doy yo

CODIGO N104948D06787R

Lo que te llevas al contratar un seguro:

-50€ En un todo a riesgo ó
    -25€ Seguros a terceros o moto
    -15€ adicionales que te mando yo al instante una vez que Verti me confirme la subscripción.(pagos por Paypal o transferencia bancaria)

A la hora de contratar tienes que indicar mi codigo de referido que es N104948D06787R

Códigos disponibles:5
  • Hola Consigue hasta 50€ de descuento en tu seguro de coche si contratas con Verti y utilizas mi código:

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por privado y comprobare que nos aplican la promo correctamente. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
    1. Abejaruco15 Abejaruco15 está desconectado
  • Hola, os dejo mi código aún por estrenar.
    Cambiar a Verti no os arrepentiréis, no solo por el precio el servicio es fantástico.

N107811X02882M

Gracias a todos.
  • Hola a todos,

N103868W01608F

• Hola a todos. Aquí tenéis mi código. por si a alguno le interesa. Tengo 5 disponibles: N107808W04203E.
  • Hola a todos. Aquí tenéis mi código. por si a alguno le interesa. Tengo 4 disponibles: N107808W04203E.
    1. cachondista cachondista está desconectado
  • Mi código del Plan Amigo es N107631A01475W. Aún me quedan dos invitaciones, por lo que no te fallará.

1. Abejaruco15 Abejaruco15 está desconectado
  • !!última invitación!!

Hola, os dejo mi código aún por estrenar.
    Cambiar a Verti no os arrepentiréis, no solo por el precio el servicio es fantástico.

N107811X02882M

Gracias a todos.
    1. Fmrg91 Fmrg91 está desconectado
  • Buenas, les dejo mi código de plan amigos de verti para que podámos beneficiarnos de los descuentos

N107760C01734M

1. jjl0p3z jjl0p3z está desconectado
  • Usando el código N105288T00212S obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
    - Terceros: 25€
    - Moto: 25€
    - Hogar: 25€

N105288T00212S

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Última edición por jjl0p3z fecha: 24-oct-2015 a las 11:43.
    1. leganatos leganatos está desconectado
  • DESCUENTO Seguro Coche VERTI 50€! CÓDIGO N104078W07482F

Hola a todos!!!

Si buscas tu seguro de coche en VERTI, os dejo mi código de Plan Amigo de Verti: N104078W07482F

Ya sabes, te llevas hasta 50 € de descuento!!!

Son 50€ de descuento si contratas todo riesgo o 25€ de descuento si contratas a terceros o tu seguro de hogar.

Esto es tan sencillo como entrar en www. verti. com, hacer todo el proceso de contratación, y justo antes de proceder al pago, te pregunta si tienes un codigo promocional, código descuento VERTI.

ME QUEDAN 2!! Otros 3 ya los he pasado a familia.
    1. didak didak está desconectado
  • Buenas!

Aquí les dejo un código para que podáis disfrutar del plan amigos de VERTI.

N107134C07234R

Quedan 4 recomendaciones.

Gracias y un saludo!
    1. PiechuJa PiechuJa está desconectado
  • Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO