TEMA VOLVER USUARIO

Vuelve el Plan Amigo de ING
    1. SubasteroIPF SubasteroIPF está desconectado
  • Hola a todos, simplemente comentar que me hice cliente ING a través de XIMIN con el plan amigo y todo ha ido perfecto, ya tengo la bonificacion de ING y la del padrino. Os recomiendo a XIMIN para próximas ocasiones.

Saludos
    1. omoyano omoyano está desconectado
  • Yo he hecho 1 amigo en ING y ya ha ingresado su dinero y tal pero yo no he visto los 50€

Supongo que te los dan cuando has cumplido las condiciones no? (Que el nuevo cliente mantenga un saldo de al menos 2000€ durante 3 meses)
    1. caupolican caupolican está desconectado
  • Cita de omoyano
    Yo he hecho 1 amigo en ING y ya ha ingresado su dinero y tal pero yo no he visto los 50€

Supongo que te los dan cuando has cumplido las condiciones no? (Que el nuevo cliente mantenga un saldo de al menos 2000€ durante 3 meses)
    En efecto.
    1. Ximin Ximin está desconectado
  • Vuelve el plan amigo.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 15/01/2014. Y de mi parte otros 32 € netos. Más un pequeño regalo sorpresa.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected].

Tengo referencias.
    1. satxaran satxaran está desconectado
  • Cita de Ximin
    Vuelve el plan amigo.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 15/01/2014. Y de mi parte otros 32 € netos. Más un pequeño regalo sorpresa.

Tengo referencias.
    Juan luis .
    Ya me ha enviado el mail los de ING q en 5 días me mandan la visa , etc...
    Espero esas recompensas eh::::

Un saludo estamos en contacto
  • Bueno, pues como sabéis el plan amigo de ING está activo de nuevo hasta enero de 2014. Podéis ganar 50 euros solo por abrir una cuenta y convertiros en padrinos en las proximas promociones.

Yo tengo invitaciones disponibles así que si hay alguien interesado que no dude en contactar conmigo y le explico todo el proceso de alta.

mi mail: [email protected]

Saludos.
  • Cita de satxaran
    Juan luis .

Esperando esos incentivos estoy del forero ...si cumple le haré la propaganda q se merece .
    Un saludo [email protected]
    1. jonnye jonnye está desconectado
  • Se ve q les es rentable que vuelven siempre
  • Cita de satxaran
    Juan luis .

Un 10 para el FORERO XIMIN q ha cumplido su palabra.
    Os animo a los q queráis q os apadrine porq cumple.
    Gracias juan Luis.

P.d yo si quereis tb os puedo apadrinar ahora y doy como él me ha dado a mí
    32€ aparte de los 50€ q da ING .Serian 39,50€ de ING + 32€ MIOS =71,50€ LIMPIOS
    eL Q QUIERA Q ME DIGA

Última edición por satxaran fecha: 27-nov-2013 a las 19:02.
  • Cita de satxaran
    Un 10 para el FORERO XIMIN q ha cumplido su palabra.
    Os animo a los q queráis q os apadrine porq cumple.
    Gracias juan Luis.

P.d yo si quereis tb os puedo apadrinar ahora y doy como él me ha dado a mí
    32€ aparte de los 50€ q da ING .Serian 39,50€ de ING + 32€ MIOS =71,50€ LIMPIOS
    eL Q QUIERA Q ME DIGA
    Muchas gracias. Te he enviado un pequeño regalo sorpresa.
  • El plan amigo cierra el 15/01/2014, aprovechad que está al caer.

-50 € de ING Direct (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina
    -32 € neto extra de mi parte, por usar mi invitación
    -Y pequeña invitación para un tienda online.

Como vereis tengo referencias, ver post anteriores.
    1. oscartecn oscartecn está desconectado
  • Ha vuelto el plan amigo de ING, hasta el 15/01/2014.

Tengo invitaciones y bonifico con 33 euros netos si te das de alta conmigo. 33 euros netos que te abono yo mas los 50 brutos que te da ING.

Estas son las condiciones de la promo:
    Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 15/01/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 15/04/2014.
    O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/01/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 15/02/2014.

Interesados MP.
    1. Jaral Jaral está desconectado
  • Cita de Ximin
    El plan amigo cierra el 15/01/2014, aprovechad que está al caer.

-50 € de ING Direct (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina
    -32 € neto extra de mi parte, por usar mi invitación
    -Y pequeña invitación para un tienda online.

Como vereis tengo referencias, ver post anteriores.
    Te mando un privado
    Saludos
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Yo también la he creado con XIMIN y todo perfecto, muy atento y con el dinero ya en mi cuenta os lo recomiendo.
    1. Jaral Jaral está desconectado
  • Un 10 para el forero Ximin, operación plan amigo realizada perfectamente y cumpliendo lo pactado. Muy recomendable!!!
  • Vuelve el plan amigo.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 16/06/2014. Y de mi parte otros 32 € netos.

Tengo referencias.
  • Vuelve el Plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 06/10/2014. Y de mi parte otros 33 € netos.

Condiciones: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pd...sPlanAmigo.pdf

Tengo referencias de otros usuarios que se han dado de alta conmigo.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo: jlgasand (arroba) yahoo (punto) es o privado en Inverforo.
    1. BERDICK BERDICK está desconectado
  • Cita de Ximin
    Vuelve el plan amigo.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 16/06/2014. Y de mi parte otros 32 € netos.

Tengo referencias.
    Cita de Ximin
    Vuelve el Plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 06/10/2014. Y de mi parte otros 33 € netos.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo: jlgasand (arroba) yahoo (punto) es o privado en Inverforo.
    No te pongas cansino, haz el favor.
    1. alderic alderic está desconectado
  • Tengo invitaciones para esta promocion.
    Igualo ofertas anteriores.
    Mandadme un privado.
  • Cita de BERDICK
    No te pongas cansino, haz el favor.
    Han pasado 4 meses entre cada mensaje. Y la promoción anterior ya vencio. Sino te interesa pasa del post.
  • Plan amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (40 netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 06/10/2014. Y de mi parte otros 33 € netos.

1. Joselito Joselito está desconectado
  • Doy un 60% de mis 50€, hay un nuevo plan amigo en ING que regala 50€ al que habrá una cuenta con nómina o sin nómina y otros 50€ al amigo que lo haya presentado, yo os doy el 60% de mis 50€ netos. El que no quiera abrir cuenta nómina con abrir una cuenta sin nómina e ingresar 600€ durante tres meses es suficiente, el truco es hacer la transferencia de 600€ y cuando llegue a ING hacer al día siguiente otra la transferencia de vuelta a la cuenta que queráis ya que solo tiene que constar que habéis ingresado 600€ aunque sea solo por un día. Decir que en ING no hay gastos por mantenimiento, transferencias...
    Os dejo las condiciones de la contratación:

En el caso de la cuenta NÓMINA, la condición fundamental es que hay que contratarla antes del 15/02/2015 y domiciliar y recibir la primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta antes del 30/04/2015 (no hay un límite mínimo para la nómina, pensión o prestación).

En el caso de la cuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 15/02/2015 y realizar un primer ingreso mensual de al menos 600 euros antes del 31/03/2015 y mantener las condiciones de activación de la cuenta (ingreso recurrente mensual de al menos 600 euros o mantener un saldo de 2.000 euros) durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso (la fecha tope para realizar los tres primeros ingresos será el 31/05/2015).

El incentivo se ingresa en la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, tanto al ahijado como al padrino, una vez se cumplan los requisitos de la promoción.

Para que el ahijado interesado pueda contratar el producto sólo debe facilitar el documento de identidad del cliente que le envió la invitación (padrino), y realizar el primer ingreso de la nómina o pensión (en el caso de la cuenta Nómina) antes del 30 de abril de 2015, o el ingreso de 600 euros o mantener los 2.000 euros durante los 3 meses (en el caso de la cuenta Sin Nómina) antes del 31 de marzo de 2015.
  • Quedan tres semanas de Plan Amigo. Ya es el único que queda después de que Self Bank acabe con el suyo.

Última edición por caupolican fecha: 24-ene-2015 a las 10:34.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO