TEMA VOLVER USUARIO

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.
    1. jocuma jocuma está desconectado
  • Publicados los consumos de mayo.
    1. 1001w 1001w está desconectado
  • Te me adelantaste
  • Abonados los descuentos por parte de Cepsa. Con 2 semanas de retraso.
    1. PiechuJa PiechuJa está desconectado
  • Gracias por la información
    Nos pasaremos a ver que tal
    1. PiechuJa PiechuJa está desconectado
  • Gracias por la información !
  • Publicados los consumos de junio.
  • Ya hemos vuelto a la normalidad, Cepsa ha abonado el descuento de los consumos de junio.
  • Publicados los consumos de julio.
    Esto va como un tiro, muchísima gente se ha apuntado este mes al Círculo.
    Mientras más seamos mayor descuento conseguiremos de Cepsa y GALP.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Ayer pasé por una gasolinera Cepsa de Navarra y le enseñé la tarjeta Cepsa de Circulo de Conductores. Me puso cara de asombro y me preguntó que tipo de tarjeta era (de pago...). Le tuve que explicar que era una tarjeta de descuento que descuenta 6cent/litro. Pues bien la pasó por la máquina una y otra vez y nada, daba error. Me dijo que no podía hacer nada. Al final se puso nervioso y me pasó una tarjeta propia de la estacion que descontaba 5cent/litro.
    ¿Esto es denunciable a Cepsa?
  • Cita de inversor44
    Ayer pasé por una gasolinera Cepsa de Navarra y le enseñé la tarjeta Cepsa de Circulo de Conductores. Me puso cara de asombro y me preguntó que tipo de tarjeta era (de pago...). Le tuve que explicar que era una tarjeta de descuento que descuenta 6cent/litro. Pues bien la pasó por la máquina una y otra vez y nada, daba error. Me dijo que no podía hacer nada. Al final se puso nervioso y me pasó una tarjeta propia de la estacion que descontaba 5cent/litro.
    ¿Esto es denunciable a Cepsa?
    Mira aquí: http://www.tarjetascepsastar.com/Cep...scador_EE_SS_/
    Si pone que esa gasolinera admite la "Cepsa Star Direct" pues te la han colado.
    A las gasolineras no le interesan esta tarjeta pues les hace perder margen de beneficio.
    1. A.Relaño A.Relaño está desconectado
  • Es rara la estación de servicio CEPSA que no acepte la tarjeta del club de conductores, solo 1 gasolinera me dijo que no la aceptaban (en casi 2 años de uso que llevo)
  • Cita de A.Relaño
    Es rara la estación de servicio CEPSA que no acepte la tarjeta del club de conductores, solo 1 gasolinera me dijo que no la aceptaban (en casi 2 años de uso que llevo)
    Lo curioso fue que no conocían la tarjeta, me miraban como diciendo "de donde has sacado y para que sirve" jaja, y eso que el tio parecía llevar toda la vida de gasolinero...
  • Cita de inversor44
    Lo curioso fue que no conocían la tarjeta, me miraban como diciendo "de donde has sacado y para que sirve" jaja, y eso que el tio parecía llevar toda la vida de gasolinero...
    ¿has buscado en la web de tarjetas Cepsa Star que puse antes?
    ¿Que pone? O dime que gasolinera y lo busco.
  • Cita de jocuma
    ¿has buscado en la web de tarjetas Cepsa Star que puse antes?
    ¿Que pone? O dime que gasolinera y lo busco.
    Pues es en Atarrabia y si que aparece en esa lista, ¿entonces que pasa?
  • Pues tiene pinta de que el gasolinera quería pasar la suya, je, je, je
  • Cita de inversor44
    Pues es en Atarrabia y si que aparece en esa lista, ¿entonces que pasa?
    Lo que dice 1001w esa tarjeta se puede pasar en esa gasolinera, lo pone en la web de cepsa.
  • Ya lo que pasa que el tio no se negó a pasarla sino que su máquina no la reconocía...
  • Bueno, no se si serán las tarjetas o lectores que utilizan, pero cierto es que yo he tenido que cambiarlas en varias ocasiones...

Puede ser que les fallara..., prueba en otro sitio y si ves que no va, pide una nueva y cuidala
  • Cita de 1001w
    Bueno, no se si serán las tarjetas o lectores que utilizan, pero cierto es que yo he tenido que cambiarlas en varias ocasiones...

Puede ser que les fallara..., prueba en otro sitio y si ves que no va, pide una nueva y cuidala
    La tarjeta esta bien, en otras gasolineras me ha funcionado desde entonces.
    ¿A quien hay que denunciar en estos casos?
  • Cita de inversor44
    La tarjeta esta bien, en otras gasolineras me ha funcionado desde entonces.
    ¿A quien hay que denunciar en estos casos?
    Es estraño que digan que no la conozcan, pero que en la web de Cepsa confirme que se puede utilizar. Diles que llamen a Cepsa para consultarlo o que dejarás de repostar allí.

Última edición por jocuma fecha: 12-ago-2015 a las 23:38.
  • Buenas de nuevo, a mi me pasaba que en uno de los terminales de una estación de servicio me funcionaba bien y en el otro no, pero bueno son cosas que pasan...
  • Publicadas las comisiones de agosto
  • Abonados los descuentos de agosto.
  • ¿Alguien me puede decir si asociando Cepsa Pay a la tarjeta Porquetuvuelves se puede aprovechar el descuento de Circulo de Conductores y Carrefour?
  • Cita de inversor44
    ¿Alguien me puede decir si asociando Cepsa Pay a la tarjeta Porquetuvuelves se puede aprovechar el descuento de Circulo de Conductores y Carrefour?
    Se pueden asociar la visa cepsa o porquetuvuelves y la del club carrefour, pero no la Cepsa Star Direct "circulo de conductores"
  • Cita de jocuma
    Se pueden asociar la visa cepsa o porquetuvuelves y la del club carrefour, pero no la Cepsa Star Direct "circulo de conductores"
    Ok, pues creo que voy a pasar de la Cepsa Pay. Gracias por la información.
  • Actualizados precios a día de hoy:
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO