TEMA VOLVER USUARIO

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.
    1. Siu Siu está desconectado
  • Cita de inversor44
    En mi caso, me di de alta a través del circulo de conductores pero no me asocié a ningun usuario. Por eso quería saber si ahora puede asociarme a alguien.
    No te preocupes, ya te habrá cogido alguien. Los usuarios que no dependen de nadie pasan a formar parte de una bolsa de asociados. Cualquiera puede añadir a su red a quienes están en esa bolsa. Es conveniente que tú también lo hagas. Ve mirando de vez en cuando y agrega a los que encuentres. Mantenlos durante un tiempo para comprobar si piden la tarjeta de Círculo. Si la solicitan, te beneficiarás de su consumo. Si no, suéltalos y coge a otros. El máximo que puedes agregar a tu red son 5 asociados.

Saludos.
    1. fjva fjva está desconectado
  • inversor44.
    si que puedes asociarte con alquien. Ahora han puesto la opción en el menú, y así beneficias con tu red al forero con el que te asocies.
    Si te quieres dar de alta conmigo envíame un privado y te doy los datos que te hagan falta.
    Saludos.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Cita de inversor44
    En mi caso, me di de alta a través del circulo de conductores pero no me asocié a ningun usuario. Por eso quería saber si ahora puede asociarme a alguien.
    Si, puedes pedir el cambio de padrino, https://www.circuloconductores.es/ap...ersonales.aspx aquí casi bajo del todo pone : "Modificar asociado padre" pinchas y te pide que pongas el NIF del que quieres que sea tu padrino, lo pones y das a enviar.

Saludos
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Cita de elverge
    Si, puedes pedir el cambio de padrino, https://www.circuloconductores.es/ap...ersonales.aspx aquí casi bajo del todo pone : "Modificar asociado padre" pinchas y te pide que pongas el NIF del que quieres que sea tu padrino, lo pones y das a enviar.

Saludos
    Ya pero hay alguna diferencia entre poner usuario "activo" o "pasivo"?
    1. NuHe NuHe está desconectado
  • Cita de Siu
    No te preocupes, ya te habrá cogido alguien. Los usuarios que no dependen de nadie pasan a formar parte de una bolsa de asociados. Cualquiera puede añadir a su red a quienes están en esa bolsa. Es conveniente que tú también lo hagas. Ve mirando de vez en cuando y agrega a los que encuentres. Mantenlos durante un tiempo para comprobar si piden la tarjeta de Círculo. Si la solicitan, te beneficiarás de su consumo. Si no, suéltalos y coge a otros. El máximo que puedes agregar a tu red son 5 asociados.

Saludos.
    donde se hace eso? no lo he visto en la web
    1. jocuma jocuma está desconectado
  • Cita de NuHe
    donde se hace eso? no lo he visto en la web
    Inicio---Icono "Mi perfil"---"Icono Mi red"---Abajo el botón "Bolsa de Asociados"
  • Cita de inversor44
    Ya pero hay alguna diferencia entre poner usuario "activo" o "pasivo"?
    No hay diferencia en los descuentos que consigues, pero en el FAQ del circulo de conductores puedes leer:
    Pasivo.- Contribuyes al Club aunando tu consumo al de todos de forma que ayudas a que nuestro consumo conjunto aumente y podamos obtener mejores condiciones para todos. Tienes derecho a todos los descuentos y ventajas pero no deseas invitar a nadie.
    Activo.- Tendrás las mismas condiciones y descuentos pero deseas ayudar al crecimiento del Club invitando a familiares y amigos. Esos familiares y amigos a los que das de alta van conformando tu red de asociados y del consumo que realicen en las empresas adheridas te correspondería una comisión mínima que te ayudará a aumentar el descuento que consigas.
    1. jotabe81 jotabe81 está desconectado
  • Una pregunta: ¿La tarjeta GALP Flota del círculo de conductores se puede usar conjuntamente con la visa débito de ING Direct, de la cual te hacen el 3% de descuento?

Gracias
    1. fjva fjva está desconectado
  • Cita de jotabe81
    Una pregunta: ¿La tarjeta GALP Flota del círculo de conductores se puede usar conjuntamente con la visa débito de ING Direct, de la cual te hacen el 3% de descuento?

Gracias
    En principio es incompatible, pero hay gasolineras que sí que lo aceptan.
    Saludos.
    1. jotabe81 jotabe81 está desconectado
  • Está claro que el chollo es con CEPSA. Seguiremos usándola.

Gracias!
  • Hoy he realizado mi primera compra con la tarjeta de Circulo de conductores en una gasolinera Cepsa. Vaya lio con eso de enseñar tantas tarjetas; la Visa Cepsa, la Carrefour y la de Circulo de conductores, y hasta le he tenido que enseñar la tarjeta del DNI!!
    Ya le he dicho que me pase todas por la máquina por el tema de descuento, y aunque me ha dado 3 tickets, solo en el ticket de Cepsa Star aparecen los puntos acumulados. Me hubiera gustado ver sobre el papel el descuento acumulado en euros por cada tarjeta, ¿se puede eso en la web circulo de condcutores?
  • Cita de inversor44
    Hoy he realizado mi primera compra con la tarjeta de Circulo de conductores en una gasolinera Cepsa. Vaya lio con eso de enseñar tantas tarjetas; la Visa Cepsa, la Carrefour y la de Circulo de conductores, y hasta le he tenido que enseñar la tarjeta del DNI!!
    Ya le he dicho que me pase todas por la máquina por el tema de descuento, y aunque me ha dado 3 tickets, solo en el ticket de Cepsa Star aparecen los puntos acumulados. Me hubiera gustado ver sobre el papel el descuento acumulado en euros por cada tarjeta, ¿se puede eso en la web circulo de condcutores?
    Tienes que verificar que en el ticket principal vengan las 3 tarjetas.
    No te vienen desglosados los descuentos por euros.
    La Visa Cepsa te lo informa en puntos (cada 1000 puntos son 1 euro)
    El Club Carrefour te lo acumula al cheque que te dan cada 3 meses.
    El circulo de conductores apunta cada consumo en litros. Te aparece informado en cada resumen mensual.
    Un saludo.
    1. Ibexito Ibexito está desconectado
  • Todo esto me da a mi que tiene mala pinta

Última edición por Ibexito fecha: 07-oct-2014 a las 12:14.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Cita de Ibexito
    Todo esto me da a mi que tiene mala pinta
    ¿Mala pinta? Creo que no sabes lo que dices........
  • Cita de Ibexito
    Todo esto me da a mi que tiene mala pinta
    Muy mala pinta. Es verdad. No te piden dinero nunca y encima te ingresan. Malísima pinta.
    1. Siu Siu está desconectado
  • Cita de jocuma
    El Club Carrefour te lo acumula al cheque que te dan cada 3 meses.
    Inversor44, un cosa que has de tener en cuenta. Para que te salga el cheque de Carrefour, tienes que haber realizado alguna compra en Carrefour (y pasar su tarjeta, claro). Si todo el dinero viene de los repostajes, no te saldrá el cheque y lo perderás.

Saludos.
  • Una duda, tengo un amigo que pidió la tarjeta con mi enlace pero han tenido que reclamarla al circulo porque tardaba mucho. Hoy le han llegado, pero pone el nombre de su empresa en lugar de "Circulo de Conductores".
    En vuestras tarjetas "Cepsa Start Direct" ¿está escrito vuestro nombre o CIRCULO DE CONDUCTORES?
    Lo pregunto sobre todo a los que las han recibido en el último mes.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • En la mía pone círculo de conductores y me la dieron en Septiembre pasado
  • Ibexito

Antes de solicitarla llamé a Cepsa y me dijeron que efectivamente esa tarjeta existe y la pasan ellos por sus gasolineras sin problema.
  • SALUD
    Se han alcanzado acuerdos en materia de salud privada con dos empresas que creemos pueden ofrecernos un amplio abanico de posibilidades y a un muy buen precio a todos nuestros asociados.
    SEGURO DE SALUD (REALE SALUD-DKV).-
    Las tarifas por intervalos de edad son las siguientes:
    Intervalo edades inclusive Precio
    Hasta 19 años............................36€
    Entre 20 y 49 años.....................40 €
    Entre 50 y 59 años.....................55 €
    >60 años.....................................85 €
    Características generales
    · Sin copagos
    · Póliza dental incluida
    · Cuadro médico DKV –Élite
    · Sin carencias, salvo para embarazos
    · Edad máxima de contratación hasta los 65 años

TARJETA SANITARIA FAMEDIC
    El precio es único para todos los miembros del colectivo: 59 € por unidad familiar al año. Es decir, cubriría a todos los miembros que residen en el mismo domicilio.
    Características generales
    · Sin cuotas mensuales
    · Sin exclusiones por edad, antecedentes clínicos o discapacidad
    · Acceso a la medicina privada a precios económicos
    Encontrará toda la información en nuestra página web en el apartado inicio-->quiero ahorrar-->Salud
  • Hoy han abonado los descuentos acumulados en el mes de septiembre.
    Aquí va el mio.
  • ¿A partir de cuantos euros de descuento acumulado te hacen el ingreso?
  • Cita de inversor44
    ¿A partir de cuantos euros de descuento acumulado te hacen el ingreso?
    desde 5€. Si no se acumula para el mes siguiente.
  • ¿Con el mínimo a partir de 5 euros te refieres al que hace directamente Cepsa?
  • Cita de inversor1
    ¿Con el mínimo a partir de 5 euros te refieres al que hace directamente Cepsa?
    Sí, ese es el abono que me ha realizado Cepsa, por el consumo propio a 6 cent/litro.
  • O sea que si en un mes tienes sólo 3 euros no te lo abonan y lo acumulan para otro mes.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO