TEMA VOLVER USUARIO

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.
    1. jocuma jocuma está desconectado
  • Cita de inversor1
    O sea que si en un mes tienes sólo 3 euros no te lo abonan y lo acumulan para otro mes.
    Correcto.
    Eso es lo que me ha pasado a mí. Acumulé en agosto 4 euros y pico (no se abonaron) y se sumaron a los de septiembre. En total 9,26 euros.

Para que te abonen 5 euros cada mes, debes repostar en ese mes 84 litros. Eso son menos de 2 depósitos al mes.

Última edición por jocuma fecha: 19-oct-2014 a las 10:44.
    1. inversor1 inversor1 está desconectado
  • Yo suelo repostar máximo un depósito al mes,de 70 litrs.
  • Cita de inversor1
    Yo suelo repostar máximo un depósito al mes,de 70 litrs.
    Entonces te abonará el descuento Cepsa cada 2 meses por importe de 8,4 euros/bimensuales.
  • Actualizo los precios con descuentos al día de hoy:
    Diesel a 1,095€ o Gasolina 95 a 1,158€ o Gasolina 98 a 1,262€.
  • Cita de jocuma
    Actualizo los precios con descuentos al día de hoy:
    Ahorra al repostar en Cepsa Galp.
    1. jotabe81 jotabe81 está desconectado
  • Hola. Llevo mas de un mes esperando la visa cepsa. He llamado a popular e y me dicen que la tengo aceptada pero que tienen problemas con el proveeddor de tarjetas, por ello no la pueden enviar. ¿Alguien mas tiene ese problema? Gracias!
  • Cita de jotabe81
    Hola. Llevo mas de un mes esperando la visa cepsa. He llamado a popular e y me dicen que la tengo aceptada pero que tienen problemas con el proveeddor de tarjetas, por ello no la pueden enviar. ¿Alguien mas tiene ese problema? Gracias!
    Normalmente esos problemas son de 2 o 3 dias. Si se ha roto la máquina de estampar tarjetas, lo solucionarán rápido no creo que dejen a todas las oficinas del Banco Popular sin distribuir tarjetas por muchos días.
  • Cita de Selosjfao
    No sé también,la verdad es que parece interesante pero eso de tener que llevar varias tarjetas
    Yo fui a carrefour y pide tarjetas club carrefour adicionales. Tengo en cada coche una del club carrefour y la del circulo de conductores. Y solo tengo en la cartera la visa cepsa.
    1. atico45 atico45 está desconectado
  • Cita de jotabe81
    Hola. Llevo mas de un mes esperando la visa cepsa. He llamado a popular e y me dicen que la tengo aceptada pero que tienen problemas con el proveeddor de tarjetas, por ello no la pueden enviar. ¿Alguien mas tiene ese problema? Gracias!
    Pues yo llevo mas o menos lo mismo si no mas y eso que soy cliente del Popular.
    para mi que tiene que ver con la fusión y van de culo. ¡espero que no sea por que anden revisando los descuentos!
    Saludos
  • Cita de atico45
    Pues yo llevo mas o menos lo mismo si no mas y eso que soy cliente del Popular.
    para mi que tiene que ver con la fusión y van de culo. ¡espero que no sea por que anden revisando los descuentos!
    Saludos
    Como "revisen" los descuentos damos de baja todas las visas cepsas.
  • Cita de jocuma
    como "revisen" los descuentos damos de baja todas las visas cepsas.
    +1
  • Ayer llamé y me quejé por el retraso. Les comenté que lq necesitaba urgentemente porque la semana que viene me iba de viaje al extranjero. Fue medicina de santo: me anularon la q estaba sin llegar y me van a mandar una nueva por mensajería a casa.
  • Cita de jotabe81
    Ayer llamé y me quejé por el retraso. Les comenté que lq necesitaba urgentemente porque la semana que viene me iba de viaje al extranjero. Fue medicina de santo: me anularon la q estaba sin llegar y me van a mandar una nueva por mensajería a casa.
    ¿Llamaste al teléfono de la web del Cyti?
    Yo llame a esa y solo me dieron un pase de pecho y pa casa, si es otro teléfono podrías ponerlo por favor.
    Gracias
  • Llamé al 91 787 43 43 y dije que el viernes de la semana que viene me iba de viaje y que la necesitaría para hacer compras.
    Lo que no entiendo es lo que pasa: Antes me decían que había problemas con la estampación de tarjetas. Ahora que les he metido la trola, me la envían a prisa y corriendo...

En fin, espero que llegue ya para aprovechar las promociones del circulo de conductores.

Última edición por jotabe81 fecha: 01-nov-2014 a las 09:18.
  • Tendrán varias maquinas para hacer tarjetas y te la han mandado a hacer por otra no por la que está rota.
    Me alegro que se solucione el tema.

Por cierto. En algunas gasolineras cuando presentas las 3 tarjetas te dicen que la tarjeta del circulo no les funciona la maquina para pasarla. Si pasa eso decidles que OS apunten en el ticket que la próxima vez que repostes te sumen el doble de litros. Son muy listos la de carrefour y visa cepsa la gasolinera no paga los descuentos. Y en la del circulo la mitad lo paga cepsa y la otra mitad la gasolinera. Así que se inventaran lo que sea para que no pases esa. A mi no me ha pasado nunca pero en otras ciudades es algo frecuente.
  • Cita de jocuma
    Actualizo los precios con descuentos al día de hoy:
    Up

Última edición por jocuma fecha: 22-nov-2014 a las 14:47.
    1. elverge elverge está desconectado
  • Donde aparecen mis consumos? porque he repostado varias veces y no lo veo en nigún sitio ?
  • Arriba a la derecha pincha en cambiar presentación. Se te abre una columna a la izquierda. En esa columna abajo pincha en mis consumos.
    Se actualiza 1 vez al mes cuando aparece un aviso informando de los consumos mensuales. Es entorno a los días 7 de cada mes.
  • Publicados los consumos de octubre.
    Seguimos subiendo.
    1. canibal669 canibal669 está desconectado
  • Hola. Acaabo de recibir mi tarjeta del círculo. ¿En que orden debo entregar las tarjetas en la gasolinera?. Imagino que la visa cepsa es la última para pagar. Gracias.
  • Cita de canibal669
    Hola. Acaabo de recibir mi tarjeta del círculo. ¿En que orden debo entregar las tarjetas en la gasolinera?. Imagino que la visa cepsa es la última para pagar. Gracias.
    Dales las 3 al mismo tiempo. El empleado sabrá como ponerlas. En el ticket que te entrega deben venir puestos los conceptos Carrefour y Star Direct si has pagado con la Visa Cepsa.
    Un saludo.
  • y yo aún sigo sin recibir la visa cepsa después de un mes y pico de trámites y con la tarjeta aceptada
  • Cita de jotabe81
    y yo aún sigo sin recibir la visa cepsa después de un mes y pico de trámites y con la tarjeta aceptada
    +111111
    Esto es impresentable y encima te vacilan en el telefono de tarjetas.
  • Acabo de llamar y he puesto una reclamación. A ver que pasa....
  • Parece que no quieren vender tarjetas. Espero que OS lleguen pronto.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO