TEMA VOLVER USUARIO

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.
    1. RONDALO RONDALO está desconectado
  • Ya he recibido las 3 tarjetas Cepsa Star DIRECT para mis veiculos, rapidisimo en solo 7 días, ahora a empezar a ahorrar.

Por detras pone: "Valida para gasoleo profesional"
    ¿No tendre problemas al usarlas? Porque de los 3 veiculos que tengo 2 son gasolina y 1 diesel.

Para los que se quieran registrar, aquí pueden...
    https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=28519
    1. jocuma jocuma está desconectado
  • Cita de RONDALO
    Ya he recibido las 3 tarjetas Cepsa Star DIRECT para mis veiculos, rapidisimo en solo 7 días, ahora a empezar a ahorrar.

Por detras pone: "Valida para gasoleo profesional"
    ¿No tendre problemas al usarlas? Porque de los 3 veiculos que tengo 2 son gasolina y 1 diesel.

Vaya rapidez. La empresa de mi suegro le llegaron a los 3 meses.

No hagas caso a lo de gasoleo profesional. Son válidas para particulares, autónomos o empresas. Y para repostar diesel, diesel óptima, gasolina95 o gasolina 98.
    1. RONDALO RONDALO está desconectado
  • Intento entrar en la pagina www.tarjetascepsastar.com con el usuario y la contraseña que me he registrado, y me dice que no son correctos, pero si que són, con esos me registre. Sin embargo, desde el enlace que me mandaron al correo electronico al registrarme, unas veces me deja entrar y otras no.

¿Sabeis si esque esta fallando la página?, o por que no me deja...

1. 1001w 1001w está desconectado
  • Cita de jocuma
    Vaya rapidez. La empresa de mi suegro le llegaron a los 3 meses.

No hagas caso a lo de gasoleo profesional. Son válidas para particulares, autónomos o empresas. Y para repostar diesel, diesel óptima, gasolina95 o gasolina 98.
    Lo corroboro, es válido para todos incluido particulares. También tanto diesel como gasolina.

Gracias Jocuma por tu hilo, ayudará a ahorrar a muchos.
    1. lil lil está desconectado
  • llevo 2 meses esperando y ni me mandan correo ni nada asi que me parece que les mando a la mierda(pensando que tienen mis datos) por poco serios....
    1. Auroch Auroch está desconectado
  • Cita de lil
    llevo 2 meses esperando y ni me mandan correo ni nada asi que me parece que les mando a la mierda(pensando que tienen mis datos) por poco serios....
    Que correo es el que estas esperando? Del criculo o de cepsa?
    Has abierto incidencia en el circulo?
  • Cita de lil
    llevo 2 meses esperando y ni me mandan correo ni nada asi que me parece que les mando a la mierda(pensando que tienen mis datos) por poco serios....
    Si no te ha llegado la tarjeta del circulo de conductores debes abrir una incidencia, hay veces que la tarjeta no llega y abriendo una incidencia te lo solucionan.
    Un saludo.
  • Cita de Auroch
    Que correo es el que estas esperando? Del criculo o de cepsa?
    Has abierto incidencia en el circulo?
    espero la tarjeta, quiero decir que si no me la mandan me deberían decir por qué...
  • Cita de jocuma
    Si no te ha llegado la tarjeta del circulo de conductores debes abrir una incidencia, hay veces que la tarjeta no llega y abriendo una incidencia te lo solucionan.
    Un saludo.
    gracias, miraré a ver...
  • Cita de RONDALO
    ¿De que día del mes, hasta qué día contabilizan los consumos del mes?
    Y ¿cuando lo ingresan?

Hola:
    Contabilizan los consumos desde el 1 al 31, y lo ingresan en cuenta entre el 15-18 de cada mes.
    Un saludo.
  • Diesel a 0,958€ y Gasolina 95 a 1,000€
    Consigue un ahorro de 0,17 €/litro repostando en Gasolineras Cepsa.
    Para ellos debes usar 3 tarjetas (2 de descuento y 1 de pago). Los 3 descuentos son acumulables-
  • Sigue bajando el precio de la gasolina. En la gasolinera Cepsa de mi pueblo sumando los descuentos de Visa Cepsa + Circulo de Conductores + Club Carrefour consigo estos precios:
    Diesel a 0,931€ y Gasolina 95 a 0,995€. Se consigue un ahorro de 0,17 €/litro repostando en Gasolineras Cepsa.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Cita de jocuma
    Sigue bajando el precio de la gasolina. En la gasolinera Cepsa de mi pueblo sumando los descuentos de Visa Cepsa + Circulo de Conductores + Club Carrefour consigo estos precios:
    Diesel a 0,931€ y Gasolina 95 a 0,995€. Se consigue un ahorro de 0,17 €/litro repostando en Gasolineras Cepsa.
    A este ritmo de bajada pronto nos acercaremos a 0 euros/l
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO