TEMA VOLVER USUARIO

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.
    1. an_can46 an_can46 está desconectado
  • El problema es que cepsa es de las mas caras, por lo menos en mi pueblo, tenemos 6 gasolineras y la mas cara cepsa (diferencia de hasta 10 céntimos)
    1. jocuma jocuma está desconectado
  • Cita de an_can46
    El problema es que cepsa es de las mas caras, por lo menos en mi pueblo, tenemos 6 gasolineras y la mas cara cepsa (diferencia de hasta 10 céntimos)
    Ya pero con los 17 céntimos de descuento entre Visa Cepsa + Circulo de Conductores + CLub Carrefour pasa de largo de los 10 céntimos de diferencia.

Además si viajas mucho por ejemplo comercial, tienes más fácil encontrar Cepsa que cooperativas que no están asociadas entre unas y otras.

http://www.circuloconductores.es/apl...spx?idaso=9169

Un saludo.
    1. Siu Siu está desconectado
  • Cita de an_can46
    El problema es que cepsa es de las mas caras, por lo menos en mi pueblo, tenemos 6 gasolineras y la mas cara cepsa (diferencia de hasta 10 céntimos)
    Cerca de mi casa hay dos gasolineras: Repsol y Cepsa. Los precios son similares y se van alternando en ser la más cara. Así que, en mi caso, la elección es clara: Cepsa. Saludos.
  • Sigue bajando.
    Con los precios de Cepsa de hoy en varias gasolineras de Madrid, y utilizando Visa Cepsa + Club Carrefour + Circulo de conductores, se consiguen estos precios: Diesel a 0,895€, Gasolina 95 0,967€ y Gasolina 98 a 1,067€
    Con las 3 tarjetas consigues estos precios:

http://www.circuloconductores.es/apl...spx?idaso=9169
    1. Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
  • Y si el descuento no se aplica en el momento de la compra sino que se te ingresa en cuenta supongo que eso tributa y tendrá su correspondiente retención no?
  • Cita de Endeudado2008
    Y si el descuento no se aplica en el momento de la compra sino que se te ingresa en cuenta supongo que eso tributa y tendrá su correspondiente retención no?
    No tiene tributación ninguno de los descuentos.
    No es la primera vez que al comprar una lavadora te hace un ingreso en cuenta de 50 euros (me lo hizo Balay hace 2 años).
    Si se tuviera que tributar, Cepsa te haría una retención en el origen. No hay retención. Es un descuento y sin que se declare.
    Un saludo.
    1. 1001w 1001w está desconectado
  • Ya se han publicado los consumos y comisiones de Diciembre 2014
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Acabo de recibir una aportación de Cepsa Card S.A. en mi cuenta de Coinc, ¿alguien sabe a que pertenece?
  • Cita de inversor44
    Acabo de recibir una aportación de Cepsa Card S.A. en mi cuenta de Coinc, ¿alguien sabe a que pertenece?
    Que importe? Será el abono del descuento de la Cepsa Star Direct del circulo de conductores no?
  • Cita de jocuma
    Que importe? Será el abono del descuento de la Cepsa Star Direct del circulo de conductores no?
    9,68 euros.
    Antes de fin de año le dije al de la gasolinera de Cepsa que me hiciese el descuento con lo que tenía acumulado en la tarjeta Porquetuvuelves. Creo que fueron 17 euros de descuento, pero me lo hizo al momento y eso menos que pagué. Por eso no entiendo porque me ingresan esa cantidad ahora.
    Además ¿que relación tiene Coinc con Cepsa?
  • Cita de inversor44
    9,68 euros.
    Antes de fin de año le dije al de la gasolinera de Cepsa que me hiciese el descuento con lo que tenía acumulado en la tarjeta Porquetuvuelves. Creo que fueron 17 euros de descuento, pero me lo hizo al momento y eso menos que pagué. Por eso no entiendo porque me ingresan esa cantidad ahora.
    Además ¿que relación tiene Coinc con Cepsa?
    La visa porque tu vuelves es un descuento. Esa tarjeta es de pago y reciben un 3% de descuento (5% si realizas mas de 300 euros en compas en otras comercios no Cepsa)
    La tarjeta Cepsa Star Direct (a través del circulo de conductores) te da otro descuento de 6 céntimos/litro. Ese descuento te lo abona Cepsa en tu cuenta. El número de cuenta de Coinc se lo distes tú al enviar el pdf a [email protected] Si lo enviastes por email verifica tu bandeja de salida del gestor de correo y verás como el pdf que les enviastes venía ese número de cuenta.

Este es el abono que realiza Cepsa por transferencia 1 vez al mes (6 céntimos/litro) (7 céntimos/litro si utilizas Diesel Optima)

-Picha aquí para tu invitación en el Círculo de conductores.

Este es el ahorro de la tarjeta Visa Cepsa (3% en combustible, ampliable a un 5% si realizas compras en otros comercios superiores a 300 euros mensuales)

-Visa Cepsa (tarjeta de Citibank).

Si presentas la tarjeta "Club Carrefour" te acumulan en el cheque ahorro trimestral el 4% del importe que repostes en la gasolinera Cepsa.

-Club Carrefour

Última edición por jocuma fecha: 16-ene-2015 a las 18:45.
  • Ok, muchas gracias por explicarlo todo tan bien.
  • Cita de RONDALO
    Una duda...
    Cuando ya tienes 5 asociados en tu red.
    Si se registra mas gente en tu red... ¿donde quedan registrados? ¿en la red de uno de tus asociados?

Para los que se quieran dar de alta, aquí pueden...
    https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=28519
    Correcto. Van al segundo nivel tuyo.
    Un saludo.
  • Cita de RONDALO
    Gracias, jocuma.

Primer nivel: 5 Asociados.
    Segundo nivel: 25 Asociados.
    Tercer nivel: 125 Asociados.
    Cuarto nivel: 625 Asociados.
    Quinto nivel: 3125 Asociados.
    Sexto nivel: 15625 Asociados. (Este es el último nivel por el que cobras comisiones multinivel)

Un saludo.
    1. RONDALO RONDALO está desconectado
  • Si tienes el primer nivel completo, y parte del segundo nivel.
    Y quitas a alguien del primer nivel, ¿pasaria uno de los del segundo nivel, al primer nivel? completandose así el primer nivel otra vez.

1. 1001w 1001w está desconectado
  • Pues me temo que no
    1. ponciano ponciano está desconectado
  • Que siga bajando! !!
    Yo os ánimo a todos!!!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO