TEMA VOLVER USUARIO

Promoción nuevos clientes COINC cheque Amazon 30 eur
    1. SubasteroIPF SubasteroIPF está desconectado
  • Buenos días, tengo 5 invitaciones para el que quiera abrirse cuenta en COINC sin importe mínimo y que tanto a el como a mi nos regalen un cheque regalo de Amazon de 30 eur, con el que poder comprar qualquier cosa desde su web.

Si hay alguien interesado enviadme un privado

Saludos
    1. miticutis miticutis está desconectado
  • A mi tb me ha llegado
    pone es solo a los 1000 primero como sabemos que no se ha acabado??
  • Buenos días, me quedan 4 códigos. Alguien se anima a abrir Coinc? Enviadme un MP.

Saludos
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • Yo no he recibido correo para invitar amigos y soy cliente. No es para todos?
  • Cita de tucapital.es
    No se puede saber...
    entonces si se acaba y alguien que se lo has dicho no le entra se queda sin ello???
  • Up

Nadie se anima a abrir la cuenta remunerada Coinc y recibir 30 eur regalo para Amazon?
  • Cita de tucapital.es
    Pues me temo que sí...
    pues a mi me fastidiaria, pero bueno paso sin esos 30€, ahora con la otra persona quedaria fatal por culpa de coinc

no se las cosas yo creo que son mas faciles de hacer
    1. Osu Osu está desconectado
  • Buenas! Alguien me podría pasar un código promocional de Coinc por MP¿?

Muchas gracias
  • cuanto tardan en dar el bono de 30€
    1. Edu89 Edu89 está desconectado
  • ¿A alguno le queda alguna invitación o sabe si aún está vigente esta promoción?

Última edición por Edu89 fecha: 12-oct-2015 a las 01:49.
    1. xxEduxx xxEduxx está desconectado
  • Me uno a la búsqueda de invitacion?
    1. Geniun Geniun está desconectado
  • Si alguien necesita código de invitación, enviadme un privado, todavía me quedan disponibles.
    1. maragu maragu está desconectado
  • Yo también tengo invitaciones.
  • al alguno y os han dado algun bono de 30€?
    1. Zoudan Zoudan está desconectado
  • Cómo saber si tengo para invitar? en la web no tengo info
    1. Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
  • Si alguien necesita código de invitación, enviadme un privado, tengo 3 invitaciones hasta final de noviembre.
    1. BERDICK BERDICK está desconectado
  • Me acaba de llegar el correo ahoa. Tengo 5 invitaciones disponibles hasta el 30 de noviembre.

Recordad que son 30€ para gastar en Amazon por solo abrir cuenta en Coinc.

Más info por privado.

Saludos.
    1. Ximin Ximin está desconectado
  • Yo también he recibido código para invitar en COINC
    - Recibirás por darte de alta en COINC, un cheque regalo de 30 Euros.
    - Mi código es COINC1084

Si vas a utilizar mi código avisame para apuntar cuantas invitaciones llevo gastadas de las 5 que tengo, gracias.
    (Por privado o en jlgasand arroba gmail punto com)

http://click.mail.coinc.es/?qs=c355e...4188d26b65b7d5

Entra en COINC: http://www.coinc.es

Última edición por Ximin fecha: 28-oct-2015 a las 16:08.
  • Aún me quedan 3 códigos (invitaciones) para que te puedas beneficiar de la promoción COINC hasta el 30 de noviembre.
    Total seriedad, envíame un privado y te envío el código super-rápido. No dejo el código en el foro para llevar el control de las veces que se usa, que es lo suyo.
    Un saludo
    1. chuzo chuzo está desconectado
  • Buenas,

Yo también tengo 5 invitaciones para este mes de septiembre.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado.

Gracias
    1. podrea podrea está desconectado
  • otro código con 5 invitaciones vigentes mandado ayer:
    Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código
    COINC47565
    en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
    Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales.
    1. eeeooo eeeooo está desconectado
  • Dispongo de 5 codigos para la promo de 30€ amazon COINC
    En el proceso de alta, en el apartado "codigo promocional" introduce COINC104540
    Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015
    Si lo utilizas, por favor avisa xa saber los q llevo y q no se de alguien de alta con codigo no valido. Gracias
    1. Dinerines Dinerines está desconectado
  • Buenas tardes:

Aquí dejo otro código por si alguien quiere beneficiarse de la promoción conmigo:

COINC31536

Gracias a todos.

1. cigarrero cigarrero está desconectado
  • Y los que ya hemos usado el código, cuanto tardan en darnos el cheque?? Ya hace varias semanas que me di de alta, y nada... Por que supongo que llegará por correo electrónico.
  • Pues eso, tengo disponibles 3 invitaciones para el plan amigo de COINC. Enviame un privado y te paso el código.
    Un saludo
    1. mcega mcega está desconectado
  • Para el que quiera aprovecharse del cheque de 30 euros en Amazon, el código es COINC106692.
    Están todas sin utilizar. Si usais alguna, por favor, avisad por privado para llevar la cuenta.
    1. Buffay Buffay está desconectado
  • Cita de cigarrero
    Y los que ya hemos usado el código, cuanto tardan en darnos el cheque?? Ya hace varias semanas que me di de alta, y nada... Por que supongo que llegará por correo electrónico.
    Llega por correo si. Revisa el SPAM por si acaso. La semana pasada entregaron los de la antigua promocion. Y si no pues llamales para preguntar.

Aprovecho para indicar que tambien tengo codigos. Prefiero MP, os puedo ayudar con el proceso, para poder llevar la cuenta correctamente.

Un saludo!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO