TEMA VOLVER USUARIO

ING te da 50€ de regalo!
    1. Edu89 Edu89 está desconectado
  • Hola a todos.

Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€!!.
    Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ING, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ING y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.

Enviarme privado para poder así llevar un control exacto de la gente que llevo apadrinada para así poder llevar un control de los apadrinados!!

Un saludo a todos y mensaje por privado!!!

PD: Si queréis más información: https://www.ingdirect.es/cuenta-nomi...planamigo.html

Última edición por Edu89 fecha: 19-may-2016 a las 11:00.
  • ING ha cambiado las condiciones, ahora hace falta domiciliar la nómina o prestación. Pero los 50€ siguen dándolos! Aprovecha esta oferta indicando mis datos a la hora de darte de alta!! Mensaje por privado!
  • Sigue aprovechando esta oferta indicando mis datos a la hora de darte de alta!! Mensaje por privado!
  • Aprovecha ésta promoción para llevarte 50€ gratis! Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.

Enviarme privado para poder así llevar un control exacto de la gente que llevo apadrinada!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO