TEMA VOLVER USUARIO

Codigo Amigo Cuenta Coinc.... Regalo 25€
    1. Martinez Martinez está desconectado
  • Buenos días.

A las 3:25 de esta mañana (madrugadores que son ), me ha llegado el correo con el ingreso correspondiente a la promoción.
    Gracias a los que han usado mi código y esperemos que vuelvan a subir los intereses para que nos podamos beneficiar todos.

Un saludo
    1. jbc jbc está desconectado
  • correcto compañero! Recibido! Aunque a este % creo que todo lo que hay se ira otra vez al broker naranja (no nos dejan otra opción)
    1. jbc jbc está desconectado
  • Buenos días me acaban de dar código coinc para 5 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC148687
    2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado.

Un saludo y gracias,

Jordi.

Última edición por jbc fecha: 01-feb-2017 a las 12:51.
    1. cifra cifra está desconectado
  • Yo también tengo mi código. Prefiero pasarlo por privado para asegurar que sólo lo utilizan 5 personas. Si me mandas un privado te paso info. He apadrinado en más promociones y respondo rápido a dudas y comentarios.
    1. sergioms1995 sergioms1995 está desconectado
  • No pongo código para poder llevar un control de los códigos que se usan,pedirmelo por privado.Contesto rápido

Nueva promoción de coinc desde hoy 1 de Febrero. Además de los 25€ doy 5€ mas una vez recibido el dinero solo tenéis que avisarme y lo paso por, paypal o transferencia,es decir,te llevas 30€

Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional”

Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo
    1. Ragnarok97 Ragnarok97 está desconectado
  • Cita de bixin
    Ese dinero que ingresan son 25 euros limpios en la cuenta?, de cara Hacienda hay que hacer algo?, y ya que pregunto a quien le quedan invitaciones??

Gracias

Primero te entran los 25 euros limpios a tu cuenta COINC en la cual puedes retirarlos a la cuenta asociada, con la que has ingresado los 10 euros. Y en ese mismo momento puedes retirar tus 35€ (10+25) sin ningún problema a tu cuenta corriente y al día siguiente lo tienes (depende de tu banco también) y si no te interesa tener la cuenta la puedes cerrar sin problemas también. Pero por tenerla y poder recibir 5 invitaciones en un futuro no está mal, ya que no cuesta gastos de mantenimiento. De cara a hacienda depende de los ingresos que tengas durante tu año fiscal, si es una cantidad cercana a 1000€, la cual no recuerdo exactamente, tendrás que declarar la procedencia. Pero si no, no te debes preocupar.

También decirte que lo que te contestó el otro usuario de que ya había finalizado en enero, se refiere a otra promoción. Esta finaliza el 17 de marzo.
    Para demostrártelo te muestro la captura del email que me enviaron para decírmelo.

Un saludo. Y si como agradecimiento quieres usar mi código, nos habremos ayudado mutuamente.
    15COINC117869

Última edición por Ragnarok97 fecha: 01-feb-2017 a las 16:47.
    1. gerar19 gerar19 está desconectado
  • Paso mi código también!

15COINC117953

Y la info:

"Recibe ahora 25€ de cada amigo y dale aún más valor a la amistad.

Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC117953 del formulario de registro."

Aprovechar que se agotan!
    1. Buffay Buffay está desconectado
  • Buenas!! Otros cinco códigos por aquí!! Si estáis interesados enviarme un email a [email protected], para poder llevar la cuenta. Doy además 5 € extras por PayPal cuando ambos recibamos los 25€.

Un saludo
    1. mfm mfm está desconectado
  • Yo también he recibido email con el código de la promoción!
    Lo dejo por aquí por si alguno quiere ganarse 25€!!

Ojo que la promo acaba el 6 de marzo!

Mi código: 15COINC69461

De momento tengo aún las 5 "invitaciones" sin usar. Si alguno lo usáis comentádmelo por privado!
    1. alexcv alexcv está desconectado
  • Buenos días me acaban de dar código coinc para 5 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC75437
    2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado, son pocos así que se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Un saludo y gracias
    1. JuanTL JuanTL está desconectado
  • Venga el foro entero para coinc... Por favor, estos mensajes al subforo Zona comercial \ Promociones.
    ¡Gracias!
    1. luylly13 luylly13 está desconectado
  • Buenas tardes
    Este mensaje va dirigido a Freefox
    No he recibido de coinc la promoción de 25 euros por tu código
    Te puedes enterar y comentarme algo
    Un saludo
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Cita de luylly13
    Buenas tardes
    Este mensaje va dirigido a Freefox
    No he recibido de coinc la promoción de 25 euros por tu código
    Te puedes enterar y comentarme algo
    Un saludo
    Envíale un privado o cítalo
    Sino dicho así, aquí en medio, no se enterará...
  • Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
    15COINC120377

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
    1. luylly13 luylly13 está desconectado
  • Hola
    Gracias por la información pil tra fa
    Un salufo
    1. pepe1 pepe1 está desconectado
  • Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
    Mi antiguedad en este foro desde 2012, respondo cualquier duda.
    15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.

Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
    Saludos
    15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.

Saludos
  • Hola compañeros,

15COINC120377

Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).

Gracias!!!
    1. rent rent está desconectado
  • Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
    25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
    El código que hay que poner 15COINC115418
    El codigo hay que añadirlo en el formulario de registro.
    Un saludo y gracias
  • Invitaciones privadas: 10 códigos más 5€ que ingreso por paypal. Privado para más info.

Os aseguro que el código es privado para evitar problemas de códigos ya usados.

Gracias
    15COINC16635

Saludos
  • Hola compañeros,

15COINC120377

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).

Gracias!!!
    1. ther90 ther90 está desconectado
  • Hola, dispongo de códigos para quien quiera 25€ ingresados en cuenta (NO es cheque Amazon) al abrir la cuenta coinc de Bankinter. Código: 15COINC115348
    Solo tendrás que introducir este código en el campo "código promocional" del formulario de registro, completar tu alta en coinc.es abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde la fecha de registro hasta el 17 de MARZO DE 2017.

Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.
    1. rent rent está desconectado
  • Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
    25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
    El código que hay que poner 15COINC115418
    El codigo hay que añadirlo en el formulario de registro.
    Un saludo y gracias
    1. Sandra_virgo Sandra_virgo está desconectado
  • Hola, tengo 1 código para usar al abrir la cuenta de coinc y conseguir 25 euros en tu cuenta Coinc. Los dos nos beneficiamos
    15COINC132618

Si lo usáis comentadlo para llevar el control de cuantos quedan!

Hay que mantener al menos 10 euros en la cuenta hasta el 16 marzo para que la promoción sea efectiva

Un saludo

Última edición por Sandra_virgo fecha: 19-feb-2017 a las 19:19.
    1. amv amv está desconectado
  • Buenas, tengo codigo para recibir los 25 euros de Coinc, hay que introducir el código 15COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017. La promoción es válida hasta el 6 de Marzo de 2017.
    1. Pascualito Pascualito está desconectado
  • Hola, me sumo a la promoción de Coinc. También tengo invitaciones.

25 € para los nuevos clientes y 25 € para el padrino. Este es mi código:

15COINC86523

Condiciones: el amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es. Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017.

Saludos.
  • Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.Mi antiguedad en este foro desde 2012, respondo cualquier duda.
    15COINC16635

Saludos
  • Invitaciones privadas: 9 códigos disponibles más 5€ que ingreso por paypal. Privado para más info.

Os aseguro que el código es privado para evitar problemas de códigos ya usados.

Gracias
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO