TEMA VOLVER USUARIO

Codigo Amigo Cuenta Coinc.... Regalo 25€
    1. Martinez Martinez está desconectado
  • Hola a todos .... me siguen quedando 3 codigos de regalo. Mandarme un privado si lo usais

Condiciones
    A tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC.
    Solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC137532 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Un saludo
    Martinez
  • Lo subo

Hola a todos .... me siguen quedando 3 codigos de regalo. Mandarme un privado si lo usais

Condiciones
    Solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC137532 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Un saludo
    Martinez
    1. ahorrador66 ahorrador66 está desconectado
  • Hola, me quedan 3 invitaciones.
    Para el que lo quiera mi código es
    14COINC68362

Saludos,
  • Lo subo de nuevo

Hola a todos .... me siguen quedando 3 codigos de regalo. Mandarme un privado si lo usais

Condiciones

Un saludo
    Martinez[/QUOTE]
    1. AntonioSC AntonioSC está desconectado
  • ¡¡NUEVA PROMOCIÓN DICIEMBRE 2016 – ENERO 2017 COINC!!

¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! - TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO.

Hola, tengo disponibles 2 usos de código promocional de COINC para recibir 25 EUROS ingresados en cuenta:
    ———————–
    14COINC146774
    ———————–
    Solo hay que seguir los siguientes pasos:
    – Introducir el código 14COINC146774 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
    – Completar tu alta en COINC.es.
    – Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero de 2017.

(Promoción válida para registros hasta el 9 de Enero de 2017).

NOTA: Por favor, si alguien usa el código y es tan amable de mandar un mensaje para hacer un recuento de las veces que se utiliza el código. Gracias.

Última edición por AntonioSC fecha: 31-dic-2016 a las 03:14.
    1. ORL72 ORL72 está desconectado
  • Buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro y he hecho uso de tu código promocional de Coinc 14COINC146774 esta mañana,
    Con lo cual en principio te debería quedar todavía uno mas...
    Gracias
    Saludos
    feliz año nuevo a todos!!!
    1. Freefox Freefox está desconectado
  • Hola.

Vuelve la promoción de los 25€ en coinc desde el 29 de noviembre hasta el 9 de enero.

Si alguien está interesado en aprovecharla este es mi código: 14COINC143260

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta el 20 de enero. Remuneración actual del 0,7%.

Aún tengo los 5 códigos libres. A ver si se anima alguien.

Muchas gracias y Feliz Año nuevo para todos!!!

Última edición por Freefox fecha: 01-ene-2017 a las 20:42.
  • Hola, me quedan solo 2 invitaciones; mi código es:
    14COINC68362
    1. AntonioSC AntonioSC está desconectado
  • Hola, el código promocional COINC para recibir 25 EUROS:

———————–
    14COINC146774
    ———————–

¡¡ Ya está agotado !!

Pongo el mensaje para que no lo use nadie más, pues tiene los 5 usos agotados y no quiero perjudicar a nadie.

Muchas gracias y un saludo.
  • Cita de ahorrador66
    Hola, me quedan solo 2 invitaciones; mi código es:
    14COINC68362
    Hola, me acaban de notificar que se completaron las 5 invitaciones, por tanto no hagáis uso del código.
    Gracias.
  • Lo subo de nuevo porque me quedan aún 2 codigos de regalo.

SOLO HASTA EL 20 DE ENERO .... aprovecharlo

Condiciones

Un saludo
    Martinez
  • Lo subo de nuevo porque me quedan aún 2 codigos de regalo.

SOLO HASTA EL 20 DE ENERO .... aprovecharlo que sigue calentito

Condiciones

Un saludo
    Martinez
    1. BUDA43 BUDA43 está desconectado
  • Te queda algún código?
    1. luylly13 luylly13 está desconectado
  • Hola
    Para freefox quiero decirle que he utilizado su código para darme se alta en coincidencia
    Un saludo
    1. luylly13 luylly13 está desconectado
  • Hola
    Modifico el anterior mensaje
    Freefox he tomado tu código coinc
    Un saludo
  • Cita de luylly13
    Hola
    Modifico el anterior mensaje
    Freefox he tomado tu código coinc
    Un saludo
    Hola luylly13.

Muchas gracias por usar mi código para registrarte.

Un saludo.
  • Cita de BUDA43
    Te queda algún código?
    SI, todavía me quedan 2 codigos de regalo.

SOLO HASTA EL 20 DE ENERO .... aprovecharlo que sigue calentito

Condiciones

Un saludo
    Martinez
  • Bueno gente. Se acabó esta promoción. Ayer 9 de enero fue el último día.

Vuelvo a dar las gracias a todos los que usasteis mi código.

Un saludo y feliz año nuevo para todo el foro.
    1. Karla Karla está desconectado
  • Hola, si alguien quiere algún código, que me mande mp. Yo creo que por fechas para entrar en la promoción no se debería de esperar más de hoy para abrir la cuenta; lo digo por el tiempo que estan tardando desde coinc en las altas, unos 10 dias naturales.

saludos
    1. bixin bixin está desconectado
  • Ese dinero que ingresan son 25 euros limpios en la cuenta?, de cara Hacienda hay que hacer algo?, y ya que pregunto a quien le quedan invitaciones??

Gracias
    1. faemino faemino está desconectado
  • Llegas tarde.. La promoción se terminó el dia 09/01/2017...

Pero decirte que los 25 euros son limpios en tu cuenta. Si el dia siguiente de retirar el dinero, quieres cerrar, puedes.
    Salutods

Cita de bixin
    Ese dinero que ingresan son 25 euros limpios en la cuenta?, de cara Hacienda hay que hacer algo?, y ya que pregunto a quien le quedan invitaciones??

Gracias

Última edición por faemino fecha: 10-ene-2017 a las 15:34.
    1. bixin bixin está desconectado
  • Cita de faemino
    Llegas tarde.. La promoción se terminó el dia 09/01/2017...

Pero decirte que los 25 euros son limpios en tu cuenta. Si el dia siguiente de retirar el dinero, quieres cerrar, puedes.
    Salutods

Vaya lastima, ahora os iba a pedir código. Espero que haya otra promoción pronto.

Saludos
    1. faemino faemino está desconectado
  • Aquí estaremos.. Coinc va sacando promociones puntuales durante todo el año. Atento al Foro y más suerte la próxima vez.
    Saludos
    1. jbc jbc está desconectado
  • Buenas a todos, a alguien le hicieron el ingreso ??? a mi aun no, y ya ha pasado el día 20, es normal ? Tenia fecha concreta el "increso" que debías hacer tu ?
    1. davidgh201 davidgh201 está desconectado
  • yo tampoco he recibido el ingreso a día de hoy. Parece ser que suelen tardar unos días.
  • Hola a todos.

A mi tampoco me han ingesado nada aún, pero en las condiciones pone claramente que se hará el ingreso antes del 3 de febrero, así que nos toca esperar.

Saludos
    1. McDollar McDollar está desconectado
  • Buenas, ¿por qué nunca he recibido este tipo de promociones en mi cuenta? ¿llegan al correo o cómo va?. Llevo ya mucho tiempo con ellos y nada...
    1. satxaran satxaran está desconectado
  • Cita de McDollar
    Buenas, ¿por qué nunca he recibido este tipo de promociones en mi cuenta? ¿llegan al correo o cómo va?. Llevo ya mucho tiempo con ellos y nada...
    Las promociones son aleatorias , de todas formas si entras en la pag en CONTACTO les dices q te apunten para nuevas promociones y te apuntan .Asi lo hice yo .
    Espero haberte ayudado .

Última edición por satxaran fecha: 26-ene-2017 a las 18:43.
  • Cita de jbc
    Buenas a todos, a alguien le hicieron el ingreso ??? a mi aun no, y ya ha pasado el día 20, es normal ? Tenia fecha concreta el "increso" que debías hacer tu ?
    Cita de davidgh201
    yo tampoco he recibido el ingreso a día de hoy. Parece ser que suelen tardar unos días.
    Cita de Martinez
    Hola a todos.

A mi tampoco me han ingesado nada aún, pero en las condiciones pone claramente que se hará el ingreso antes del 3 de febrero, así que nos toca esperar.

Saludos
    Hola.

Justo esta mañana acabo de recibir el correo notificando el ingreso correspondiente a este promoción.

Un saludo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO