TEMA VOLVER USUARIO

Invitaciones Coinc + 25€
    1. Ragnarok97 Ragnarok97 está desconectado
  • Para los que ya conoceis las famosas invitaciones de COINC, aquí os dejo el código promocional 15COINC117869 . Además os agradecería que tras usar el codigo lo digais por el hilo.

Para aquellos que no conozcáis que es una cuenta Coinc, os explico:

Se trata de una cuenta de ahorro totalmente gratuita, es decir, sin gastos de mantenimiento, y con una remuneración anual del 0,3% (TAE),que se ingresa fraccionado mes a mes. Además que puedes retirar tu dinero sin ningún problema a tu cuenta corriente.
    La única condición que tiene esta promoción es la de ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el día en que finaliza la promoción. Y a los pocos días podrán retirar de su cuenta los 35 euros (25+ 10). Para más información os dejo para que podáis leer las condiciones de la promoción https://ahorrador.coinc.es/campaings...campaign=mgm15

Y para que podais responder a todas las dudas que tengais:
    https://ahorrador.coinc.es/que-es-coinc

Redit:

Me quedan 4/5 invitaciones (6/02/17)

Última edición por Ragnarok97 fecha: 06-feb-2017 a las 17:30.
    1. pepe1 pepe1 está desconectado
  • Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
    15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
    Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017 ambos inclusive.
    Saludos
    1. Mooolman Mooolman está desconectado
  • 15COINC10020
    Gracias
    1. salazarillas salazarillas está desconectado
  • Dejo código 15COINC33625

Llevo el conteo por mensaje privado! Un saludo y gracias a todos.
    1. jbc jbc está desconectado
  • Buenos días me acaban de dar código coinc para 5 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC148687
    2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado.

Un saludo y gracias,
    1. alexcv alexcv está desconectado
  • Dejo 5 código más 15COINC75437

Por estricto orden de llegada por mensaje privado! Un saludo y gracias a todos.
    1. alexcv alexcv está desconectado
  • Buenos días me acaban de dar código coinc para 5 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC75437
    2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado.

Un saludo y gracias,
    1. JuanTL JuanTL está desconectado
  • creo que este es el 6º hilo sobre el mismo tema y con la misma gente... Por favor, estos mensajes al subforo Zona comercial \ Promociones.
    ¡Gracias!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO