TEMA VOLVER USUARIO

25€ por hacerte de COINC + 5€ PayPal de regalo
    1. Buffay Buffay está desconectado
  • Hola!!

Tengo 5 códigos para registrarse en COINC y ganar con ello 25€ en dinero real, que te metería COINC en la cuenta que creas y 5€ adicionales que te doy yo por PAYPAL una vez que ambos recibamos los 25€.

Quienes estéis interesados mandadme MP o un correo a [email protected] y os paso código para el registro. Es muy fácil os ayudo con el proceso si necesitáis. Os paso el codigo por privado para poder llevar la cuenta de quien lo ha utilizado.

Hay que crearse una cuenta en www.coinc.es realizando el formulario de registro e introduciendo en el campo "Código promocional" el código que os pase por MP.

Después hay que ingresar 10€ en la cuenta y mantenerlos allí hasta el 17 de marzo. Después ya podéis retirar el dinero si queréis. Una vez nos envíen el dinero, comprobamos los registros y os paso los 5€ por Paypal.

Además COINC da la posibilidad de retirar con ese dinero cheques para comprar en Amazon con un 4% más de valor. Si compras un cheque con 100€, obtienes unos de 104€.

Cualquier duda que tengáis preguntad sin problemas.
    1. RTJ RTJ está desconectado
  • Ofrezco mi referido Coinc para que ganes 25€ + 10€ que te doy yo.
    Sólo tienes que ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 17 de Marzo.
    15COINC138962
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO