TEMA VOLVER USUARIO

COINC Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
    17COINC136538

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
    1. Pascualito Pascualito está desconectado
  • ¡Nueva promo! 25 € de regalo para gastar en Amazon para los nuevos clientes que abran una cuenta en COINC (sin comisiones y sin vinculación) y otros 25 para el padrino.

¡Tengo 5 invitaciones disponibles! Introduce este código en el momento del alta y llévate 25 € GRATIS para Amazon:

17COINC86523

Condiciones: El nuevo cliente solo tendrá que abrir una cuenta entre el 16 de mayo y el 30 de junio, introducir el código 17COINC86523 en el formulario de registro y mantener 10 € en su cuenta desde el registro hasta el 15 de julio.

Saludos.
    1. podrea podrea está desconectado
  • Código con 3 invitaciones activas por abrir cuenta coinc y gana 25 euros en cheque amazon. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017

17COINC109529

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 dejulio de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC109529 del formulario de registro. Promocion hasta el 30 de junio de 2017

Cualquier duda escribid mp

17COINC109529
    1. Educación Educación está desconectado
  • Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es al abrir tu nueva cuenta COINC
    Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
    Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 30/06/2017" Solo debes " :
    - Copiar
    este código para darte de alta
    17COINC135136
    - Ir a COINC.ES y usar el código en el altahttps://www.coinc.es/coinc/

- Completar el alta y crear una meta.
    - Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de julio.

Si lo usáis,por favor avisad por aquí o MP,
    ¡Muchísimas Gracias !

Última edición por Educación fecha: 23-jun-2017 a las 23:35.
    1. upikmin upikmin está desconectado
  • Hola a todos, mi Código Promocional para ganar un cheque regalo de 25€ Amazon.
    17COINC159155

- Introduciendo el “Código Promocional” 17COINC159155 en el formulario de registro.
    - Completar el alta en Coinc.
    - Es obligatorio crear una meta al registraros".
    - Debes mantener al menos 10€ en tu nueva cuenta Coinc hasta el 15 de Julio de 2017.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2017. El pago (los 25€ que da COINC) se efectuará antes del 30 de Julio.

Puedes obtener 11 € extra si haces todo lo anterior a través de Beruby http://es.beruby.com/promocode/uDMjG8

Ni que decir tiene que si tienes alguna duda del proceso, me puedes preguntar y te echo una mano, tanto si pones mi código como si no, te ayudo igualmente.
    1. pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
  • Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
    17COINC136538

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO