TEMA VOLVER USUARIO

Casa prefabricada
    1. kchopiu kchopiu está desconectado
  • Hola!!!
    Estaba pensando en comprar piso,pero tambien se me ocurrio la idea de comprar un terreno y construirme la casa. Pero el problema esque los terrenos de mas de 10.000 m se han subido mucho de precio en mi pueblo,y piden cantidades muy altas,fui a ver ayer y de 25000000millones no bajaba ninguno.Pero por ejemplo de 6000m vi uno de 5 millones solo.pero claro,no se puede construir en el porque no tiene 10000m y seria ilegal construir. Y pense en una casa prefabricada,y queria preguntaros si eso si que se permite,en un terreno de 6000 m poner una casa prefabricada. Me han dicho que si la casa viene de una pieza si que se puede,pero que si quiero una de las que se tienen que hacer cimientos y todo no se puede,queria preguntaros que os parece la idea y si vale la pena
    1. No Registrado
  • Hola,
    Esto depende normalmente de la legislación municipal de cada lugar. Es en el ayuntamiento de tu localidad donde te pueden informar adecuadamente.
    Normalmente te permiten hacer una caseta de obra de unos 25 o 30 metros cuadrados o, como bien dices, montar una casa prefabricada.
    En Soria hay una empresa que se dedica a hacerlas en madera (no recuerdo el nombre ahora), he visto alguna de ellas en exposiciones y están pero que muy bien y si no recuerdo mal, por que hace ya algunos años, el precio era muy competitivo.
    Mira bien si la zona esta o va a ser urbanizada, por que de lo contrario puedes tener problemas para conseguir agua, luz, gas, teléfono, ect…
    Saludos
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO