TEMA VOLVER USUARIO

1ª ocupacion
    1. mfdez mfdez está desconectado
  • Acabo de comprarme un piso en un edificio de obra nueva, ya tiene la 1ª ocupación, pero en las zonas comunes no han puesto ni bombillas, ni lamparas ni nada, han dejado los cables colgando y ya. Es viable? no se supones q las zonas comunes tienen q estar perfectamente acabadas?
    muchas gracias
    1. alex6500 alex6500 está desconectado
  • Hola:

Se supone, que si deberia estar toda la zona comun en condiciones

La comunidad cuando se constituya, tendra que reclamar esos fallos, si no estuvieran resueltos.

Saludos
    1. mfdez mfdez está desconectado
  • ok, muchisimas gracias!!!
    Otra dudilla, eso sería uno de los requisitos para la concesion de la 1ª ocupacion? debería haberlo detectado el tecnico municipal y no conceder la 1ª ocupación hasta q estuviese solucionado? o es asunto de los propietarios?
    Muchas gracias
    1. alex6500 alex6500 está desconectado
  • Hola:

El tecnico municipal, no creo que se preocupe mucho si ve cables colgando, tampoco lo veo mirando si los focos tienen bombillas...

Mas bien seria cosa de la Com. de Propietarios, durante un par de años esos desperfectos o fallos esta obligado a cubrirlo, no deberia haber mayores problema.

Despues hay una cobertura obligatoria de Seguro Decenal, durante 10 años para cubrir a traves de la poliza decenal los defectos y vicios ocultos que pudiesen aparecer.

Pero vamos lo que comentas, dependera de lo pesado que sea el presidente de la comunidad, cuanto mas coñazo les de, antes lo arreglaran.

Saludos
    1. CAMARILLO CAMARILLO está desconectado
  • Yo pienso que tendría que ser el Presedente de tu comunidad el que reclamase todo eso que dices.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO