TEMA VOLVER USUARIO

La vivienda cae en Barcelona un 4,30%
    1. No Registrado
  • Según un estudio del portal inmobiliario yaencontré el precio medio de la vivienda en Barcelona ciudad ha decrecido considerando que en los últimos 3 meses el incremento ha sido de 0,9%, por debajo del IPC, registrándose bajadas del 4,30% en algunos barrios como Nou Barris. El precio medio también ha bajado en barrios tan dispares como Sarrià-Sant gervasi, Sant Andreu o Eixample.

En las ciudades de la provincia de Barcelona la bajada fué mayor llegando incluso a un 5,85% de bajada en Sta Coloma de Gramenet, seguida de Terrasa y Masnou también con bajadas por encima del 5%. El índice total se situó por debajo incluso del de Barcelona con 0,8%.

El estudio ha sido realizado teniendo en cuenta únicamente viviendas procedentes de inmobiliarias y descartando las de particulares para evitar distorsiones.

Se espera que el decrecimiento de precios continuará al mismo ritmo e incluso se podrían pronunciar aún más las bajadas en próximos trimestres.
    1. Informado Informado está desconectado
  • Tienes algun enlace a la noticia?
    1. marc marc está desconectado
  • Yo también agradecería un enlace que el jueves unos cuantos se apostaron conmigo que NUNCA en ningún sitio de Catalunya iba a bajar el precio de los pisos. Y aunque un café no me va a sacar de pobre, me voy a sentir muy feliz tomandomelo

Saludos!!
    1. marc marc está desconectado
  • Pues muchas gracias. Te daría medio café (si me lo pagan) pero a lo mejor te lo tomabas frio...

Saludos!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO