TEMA VOLVER USUARIO

Gastos Hipotecarios
    1. No Registrado
  • Buenos dias, querría solicitar una hipoteca para un piso que cuesta unos 170000 euros. Hay bancos que ofrecen financiar un 100 % de la vivienda, mi pregunta es: en este 100 % que tú financias qué viene incluido el precio de la vivienda + gstos hipotecarios? o sólo 1700000? Yo creo que lo primero verdad? Gracias.
    1. Informado Informado está desconectado
  • Con este conocimiento del tema para las cantidades de las que se habla, asi nos va el pelo....
    Respondere a nuestro amigo por no llorar
    Los bancos te van a dar siempre en funcion del valor de tasacion del piso. Unos de daran un 80%, otros un 100%... pero siempre de ese valor. Los gastos administrativos te los daran si la tasacion es mucho mas alta que lo que te cuesta el piso, y asi las cuentas te cuadran
    Consejo: con esa perspectiva economica (entramparme hasta las cejas sin entrada ni na), yo no compraba.....
    1. No Registrado
  • Cita de Informado
    Con este conocimiento del tema para las cantidades de las que se habla, asi nos va el pelo....
    Respondere a nuestro amigo por no llorar
    Los bancos te van a dar siempre en funcion del valor de tasacion del piso. Unos de daran un 80%, otros un 100%... pero siempre de ese valor. Los gastos administrativos te los daran si la tasacion es mucho mas alta que lo que te cuesta el piso, y asi las cuentas te cuadran
    Consejo: con esa perspectiva economica (entramparme hasta las cejas sin entrada ni na), yo no compraba.....
    No siempre te dan sobre tasacion. Algunos bancos limitan al mas bajo de entre tasacion o compra, para evitar las tasaciones infladas para conseguir la hipoteca.

Otros, como dices, inflan la tasacion para poderte dar el 100% mas los gastos.

Saludos
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO