TEMA VOLVER USUARIO

subrrogacion o hipoteca nueva
    1. victordel70 victordel70 está desconectado
  • Primero un saludo a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo.
    Os quiero hacer una pregunta haber si me ayudais.
    Me he comprado un piso y en un principio que creeis que es mejor subrrogar la hipoteca que tiene el constructor o buscarme yo la vida e ir con mi banco de siempre? Cuanto cuesta abrir una hipoteca nueva? cuales son los gastos al abrirla? se supone que todo ese dinero seria el que me ahorraria no?.
    Haber si algun experto me puede resolver las dudas, o si hay algun banco que tenga unas buenas condiciones me lo diga.
    Un saludo
    1. No Registrado
  • La diferencia es de unos 3000 euros de gastos de notario y demas. Tienes que ver las condiciones que te ofrece el banco y ver si te merece la pena irte. Como saben que te interesa subrogarte por gastos el banco que tiene el prestamo del promotor te ofrece diferenciales un poco peores que otros, pero hablamos de 0,2-0,4 puntos, lo cual no es gran cosa.
    Vete a ver que te ofrecen en tu banco y en otros y luego calcula cuando compensas, si es que te compensa de verdad. Y haz las cuentas sobre ofertas en firme que te hagan, no te fies de la publicidad. Los diferenciales de 0,35 a 0,45 son para gente que tiene muy buenas caracteristicas y le suponen poco riesgo al banco, por lo que igual a ti no te lo dan (o si, no te conozco).
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO