TEMA VOLVER USUARIO

que tal zona para vivir es palomeras bajas av, BUENOS AIRES.
    1. pusete75 pusete75 está desconectado
  • alguien sabe que tal esta la zona de palomeras bajas para vivir, por la avenida de buenos aires y esa zona, en las urbanizaciones cerradas que hay por ahi? hay servicios, supermercados y esas cosas? alguien me puede aconsejar? gracias
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Cita de pusete75
    alguien sabe que tal esta la zona de palomeras bajas para vivir, por la avenida de buenos aires y esa zona, en las urbanizaciones cerradas que hay por ahi? hay servicios, supermercados y esas cosas? alguien me puede aconsejar? gracias
    Podias poner la ciudad a la que te refieres........
    1. pusete75 pusete75 está desconectado
  • Cita de pusete75
    alguien sabe que tal esta la zona de palomeras bajas para vivir, por la avenida de buenos aires y esa zona, en las urbanizaciones cerradas que hay por ahi? Hay servicios, supermercados y esas cosas? Alguien me puede aconsejar? Gracias
    perdon, me referia a madrid....
    1. mamelin mamelin está desconectado
  • Cita de PAB10
    Podias poner la ciudad a la que te refieres........
    Yo pensaba que era buenos Aires Argentina:elri sas:
    1. fenson fenson está desconectado
  • Conozco algo la zona y la pregunta de qué tal zona es, me obliga a preguntar: ¿Comparado con qué? y ¿a qué precio?

A mi al estar urbanizado, siempre me parece que esta un pelin apartado del jaleo de algunos garitos y del bullicio de la gente que pasa (de la de los vecinos no te salvas). De comercios grandes, tienes Alcampo al otro lado de Avda. Albufera, Mercadona en Martinez de la Riva y Eroski en Madrid Sur, donde la Asamblea de Madrid. Estos dos ultimos estan algo mas apartados. Supongo que tendras AhorraMas, Lidl o Dia mas cerca.
    De transporte publico, tienes montones de lineas de bus y tienes la linea 1 de Metro que corta a la Circular y tambien te lleva a Atocha.
    No se si las urbanizaciones a las que te refieres estan en la misma Avda. Buenos Aires pero tienes la M30 y la M40 proximas.
    Es una zona mas que asentada asi que de servicios no tendras problema.
    1. jjl0p3z jjl0p3z está desconectado
  • Cita de pusete75
    alguien sabe que tal esta la zona de palomeras bajas para vivir, por la avenida de buenos aires y esa zona, en las urbanizaciones cerradas que hay por ahi? hay servicios, supermercados y esas cosas? alguien me puede aconsejar? gracias
    Yo también estoy buscando información sobre esa zona, más concretamente tirando a Portazgo, en arroyo del olivar cerca de un centro de salud, y un polideportivo con un parque grande enfrente.

Lo unico que no veo son supermercados por esa zona, por algo será, para eso te tienes que desplazar al centro comercial de la albufera.

Lo que si he visto es que pasando las vías del tren entre Asamblea de Madrid y El Pozo hacia entrevías la zona empeora bastante.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO