TEMA VOLVER USUARIO

Propuesta de Hipoteca, ¿qué os parece?
    1. buba buba está desconectado
  • Os dejo la hipoteca que me han ofertado hoy, a ver que os parece.

Cantidad: 136.000€
    Comisión Apertura: 0,25%
    Primer año el diferencial es: 2,75%!!
    El resto de años: Euribor + 0,5 (haciendo seguro del hogar y seguro de vida).

¿Cómo lo veis? Yo no tengo ni idea la verdad...

Saludossssssssss!
    1. afx afx está desconectado
  • No está mal, pero creo que puedes encontrar mejores condiciones. Intenta en otra oficina del mismo banco.
  • Cita de afx
    No está mal, pero creo que puedes encontrar mejores condiciones. Intenta en otra oficina del mismo banco.
    No está mal???jj pues si que ando perdido... hombre el primer año me parece que se "columpian" mucho... no sé...
    Y el resto de años, pues no sé... el 0,5 no lo veo tan mal, la verdad.

Lo unico, hemos tenido esta conversación:
    YO: - Pero que suelo y que techo tienen. (esto porque un familiar me ha recomendado preguntar).
    EL: - No, suelo no tienen porque al bajar taaaanto el euribor, claro, la gente se quejaba y se tuvieron que quitar.
    YO: - Ya,pero que techo tienen...?
    EL: - Hombre...pues... suelo no tienen, y techo...pues tampoco...
    Yo: -¿techo tampoco? madre mia... entontes tal y como están los tiempos vete tu a saber hasta donde sube...
    El: -Pues si.....
  • Cita de buba
    No está mal???jj pues si que ando perdido... hombre el primer año me parece que se "columpian" mucho... no sé...
    Y el resto de años, pues no sé... el 0,5 no lo veo tan mal, la verdad.

Lo unico, hemos tenido esta conversación:
    YO: - Pero que suelo y que techo tienen. (esto porque un familiar me ha recomendado preguntar).
    EL: - No, suelo no tienen porque al bajar taaaanto el euribor, claro, la gente se quejaba y se tuvieron que quitar.
    YO: - Ya,pero que techo tienen...?
    EL: - Hombre...pues... suelo no tienen, y techo...pues tampoco...
    Yo: -¿techo tampoco? madre mia... entontes tal y como están los tiempos vete tu a saber hasta donde sube...
    El: -Pues si.....
    Por eso digo que 'no está mal', porque el 0,5 me parece bastante bueno pero el 2,75 el primer año me parece una columpiada

Por mi experiencia en los barrios obreros me daban las peores condiciones, y en los barrios de 'clase alta' me daban muy buenas condiciones. Siempre en entidades solventes, en las que estaban en bancarrota ni me atendian!
  • Cantidad: 136.000€
    Primer año el diferencial es: 2,75%!!
    El resto de años: Euribor + 0,5 (haciendo seguro del hogar y seguro de vida).

Novedades
    En la competencia me han ofertado lo siguiente:
    Cantidad: 136.000€
    Siempre: Euribor + 1%, pero no me hacen hacer el seguro de hogar (que al final en un lado u otro hay que hacerlo), pero tampoco tengo que hacer un seguro de vida (unos 32€/mes).
    La diferencia al mes son unos 35€, que si le sumas los 31 del seguro, ya veis...una diferencia de 3€! Y al final no estas por ese lado agarrao...
    Y bueno, este banco al tener la subrrogación, pues también me ahorro 400€ en las gestiones...
    Y bueno, de tener Euribo+0'5, a tener Euribor +1 hay 35€ de diferencia.

¿qué me decís?
    1. Chang_wade Chang_wade está desconectado
  • Euribor +1 es una estafada, mira a ver la diferencia de ese medio punto cuando esté al 4%.
  • Euribor + 1?? no lo pilles ni loco.
  • Bien...echando cuentas en un calculador de hipotecas, de tener E+0.5 o tener E+1 hay una diferencia de 30€ a dia de hoy, y con un euribor de 6, una diferencia de 50€...

Qué condiciones creeis que son las buenas? así voy y le pido eso directamente a los bancos y a ver cual me lo puede ofrecer, o cual se acerca...
  • Yo buscaría el Euribor + 0,40
  • Hostris.... +0.4!!! Ahora mismo firmaría un 0.6/0.7.

Si están dando todos +0.9/+1/+1.05...
    Esto es la ruinaaaaaaaaaaaa!!!jj
  • Novedades, después de estar toda la mañana liado.
    Comentarios que estoy buscando una hipoteca superior al 80%.

Caja España: Dan más del 80% pero con aval. Dicho aval es por el total de la cantidad (DESCARTADO).

Santander: E+2!!!! INCREDIBOOOOOL!!! (DESCARTADO)

Caja Laboral: No hacen más del 80% a los que NO son clientes.

Caja Madrid: No dan más del 80%.

ING: No dan más del 80%.

Barclays: Se puede quedar en E+0,6 si contratas mil cosas. Yo en principio no estoy interesado en el seguro de vida, y si lo quito me sube a E+1.

BBVA: Los 3 primeros años 2,75% FIJO, el resto E+0,59 con Nómina+2recibos+seguro vivienda.
    Apertura: 0,25%, y Amortización 0%
    Se pueden aplazar hasta 2 cuotas al año, hasta un máximo de 10 en la vida del préstamo.
    Revisiones semestrales.

Caja Rural: 6 Primeros meses 2,5% FIJO.
    Después €+0,8 con nómina+tarjeta+recibos+seguro hogar.

(son los que tienen la subrrogación).

Eso es todo...mañana más y mejor.

¿qué os va pareciendo?
  • No desesperes... seguro que encuentras tu préstamo ideal. De todas formas conseguir más del 80% con buenas condiciones es complicado, pero si te sirve a mi mujer y a mi el Santander nos dió el 100%: euribor + 0,40 + seguro hogar + vida.
    1. fenson fenson está desconectado
  • Si, pero te darian el 100% porque conseguiste un precio buenisimo por tu vivienda, ¿no fue asi?
  • Cita de fenson
    Si, pero te darian el 100% porque conseguiste un precio buenisimo por tu vivienda, ¿no fue asi?
    No, era por un convenio. El precio no afectó.
    1. SLUG SLUG está desconectado
  • Eso es lo que hay que buscar.Los bancos y cajas que disponen de convenios con una serie de colectivos.El inconveniente es que se supone que son mejores condiciones,y por lo tanto no se puede negociar las condiciones.
  • El del BBVA que sale digamos "bien" es precisamente porque tienen convenio con mi gremio...

La verdad que en los tiempos que corren hay poquísimos que den más de 80%. Los que dan más, TODOS piden avalistas (no tengo problema), lo unico que algunos lo piden para el total de la cantidad y otros solo para el resto del 80%, que eso es lo que quiero... ya que paso de "embarcar" a alguien en eso, que nunca se sabe!!
  • Al final voy a tener que coger E+1 (sin vinculaciones), que comparandolas con otras propuestas que ofrecen E+0,5 pero con seguro de vida+seguro de hogar, salen muuuuucho más caras a la larga.
    1. petersono petersono está desconectado
  • [QUOTE Por ejemplo una amiga mía acaba de dilapidar la herencia de su madre, que eran 90k, en una entrada para un piso de 220mil euros que ha cogido a 30 años. Intenté disuadirla pero no hubo manera: si hubiera invertido esos 90k a un interés normalito, digamos un 5%, en 14 años serían 180mil, y en 14 años más, 360mil. [/QUOTE]

¿Dime en que banco te dan ahora mismo un 5%? Un 5% ahora mismo es un interes altísimo nada de normalito.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO